Jump to content

Alejandra ecuatoriana semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía ésta atención del sabado pasado fui animado por el listado del viernes y novi Absolutmnt nada pasable xd pero vi a esta germa en el primer piso haciéndome ojitos y la seguí hasta su cuarto para no irme invicto 

1. Descripción del Rostro: masomenos cuadrado, ojos grandes cabello largo  guapilla 6/10

2. Edad: 28(+)

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / poquiiito de panza / medianos un poco caines pezones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / mediano acorde / largas acorde duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un leon grande en la pierna derecha, otro tatto de una flecha creo con nombre en medio de la espalda y otro mas por el hmbro

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal:  x +10 me dijo

11. Mamada: buena se deboró toda mi pichula gp lamida y chupada de bolas cara de adicta misma nopor se lució casi pierdo 

12. Relato del Servicio: la seguí desde el primer piso hasta su cuarto y en la consulta fue amable y me ofreció el anuel pa acabar como no habia visto nada mejor y me gustó su actitud entré adentro full paleteo se quitó el brasier y tenia unoS pezons bn ricos q chupe como bb luego de la manoseada me pide que me heche y empieza la mamada donde me batalló bien, luego le dije de perro pero ella se me subió rapido emcima y empezó a montarse frenéticamente tmre no habia ajuste pero se sentía la pegada, ponía cara de arrecha y yo le chupe las tetas le dije cambio de posición y se hecha ahi le di duro chupando esas ttas sudando tmre luego le digo al filo q me monte y volvió a matarse hasta q salieron los negados 

13. Higiene Personal: olía bien se limpió se enjuagó y paso alcohol

14. Besos en la Boca: eso no se hace

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 217 creo, era en el pasadizo mano izq cuarto del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado y limpio, bueno lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es habladora y entregada pero elije las poses te quiere sacar rapido la leche o será q se arrecha y cacha duro la Vi durayts 🥴 
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Atención de hoy me pareció wapa esta monita en comparación de las demás perras del local así que me la jugué y me salió bueno el polvo

1. Descripción del Rostro: Cara redonda un poco de cachete, labios bien pintados de rojo y cabello negro lacio amarado. Tiene su atractivo la mona.

2. Edad:  Podría ya estar cerca a 30

3. Talla:  Aunque usa unos tacasos talvez 1.55

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo normal / alguito de cintura / un poquito de nata / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / Cachetes pequeños / Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los que resaltan son uno en toda la espalda y otro en la pierna bien grandes ambos.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y falda mas unos tacasos

9. Ajuste Vaginal: la agarre casi arrancando y senti un ajuste de 60%

10. Sexo anal:  15 mas , tiene un ano bien ajustador lo goce

11. Mamada: Una mamada buen por unos 3 min hizo GP y se comió cada una de mis bolas y las 2 al mismo tiempo me dejo bien fierro esta perrita.

12. Relato del Servicio: En la consulta me convencio que el servicio seria con paciencia y todas las poses así que me anime, dentro del cuarto calateo y a la cama para que demore mi pinga se lo intenta tragar toda con esfuerzo luego comienza a chuparme la bola y tmb me las lamia luego sigue mandando saludos hasta q esta bien fierro y sube a cabalgar pone a disposición sus tetas las cuales chupeteo a mi antojo son medianas fue una delicia poder amamantar esas ubres, luego le pido que haga ranita pero se cansa rápido y pasamos a misionero el ajuste era bueno soltaba gemidos y me besaba el pecho pidiendo que la cacha mas duro la pongo piernas al hombro y el ajuste se mantenía así por buen rato luego en perro donde la taládreo y agarro a nalgazos mientras pulseaba su ano y no pude resistirme así que se lo pido al principio no quizo xq la tengo gruesa y grande pero la convencí diciendo que seria suave, se lubrica el tubo y comienza a entra con dificultad me estaba estrangulando el pene me muevo despacio y luego comienza el castigo full bombeo para romper ese culo la puta soltaba gritos fuertes y me pedia q acabe , termine xq su ano estaba bien apretador fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia se lava al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 con anibal

17. Número de Habitación: Otros días la vi en el 2do piso esta vez 3 piso 314 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el ajuste de su 
Xuxa y ano ademas q la flaca te chupa bien los huevos y no me apuro, sin dudarlo repetiría polvo con esta monita.
Publicado
1. Descripción del Rostro: mirada simpática, un poquito cachetona solo un poco, sonrisa pícara , cabello negro lacio, se le ve guapa en en general.

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ regular/ poca no incómoda/ medianos que los da a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ buen culo con carne/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tatuaje grande de una flecha y en el muslo también otro de león 

8. Apariencia / Vestimenta: top falda y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: Me lo negó y eso que le insisti 🙁

11. Mamada: buena mamada se da su tiempo se come todo el tronco y te chupa las bolas una por una, le dije que se quedara más tiempo ahí chupándome las bolitas y me hizo caso 

12. Relato del Servicio: la ví simpática me acerco la entrevisto y me responde bien a todo y le dije vamos. Ya adentro procedo a pagarle me desvisto ella igual y empieza a hacerme el oral ya descrito. Para empezar le digo que me haga sentadas al filo de la cama ella volteada se acomoda y empieza a hacerlo y yo amasando ese culo de ahí la jalo para mí y la pongo de lado y le empiezo a dar agarrando tetas, de ahí misionero a toda intensidad ella no me decía nada y yo le seguía dando a ese ritmo, cambiamos a piernas al hombro una que otra variante ahí también y le digo en cuatro se acomoda se quiebra bien y le doy fuertes embestidas que hasta mis huevos ya me dolían así estuve buen rato y logré botar toda la leche.

13. Higiene Personal: se echa colonia después del cache pero se notaba que estaba algo sudada 

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel...da

17. Número de Habitación: tercer piso ayer olvide el número de cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa y aguanta castigo. Volvere a ver si me suelta ese anuell.
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: es guapa, cachetona, ojitos risueños. Es risueña. 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.64.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, ni gorda ni paloseco, cintura norma, senos con ricos pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  normales, pero ese culo semicacheton y anchito me empilo. Piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares. Ni me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco. Top cubre tetas blanco.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio, un buen ajuste.

10. Sexo anal: 50 todo completo.

11. Mamada: es paciente, te la chupa buen rato, lamentablmente a mi no me chupo las bolas, no las pedi, me olvide. No atraca 69. 

12. Relato del Servicio: esta es atencion de hoy. Es chevere la flaca, super conversadora, es de ecuador, me dijo el lugar pero no recuerdo. Bueno, entre, se se saco ese chort rico que ceñia bien sus nalgas blancas. Le pedi que se eche boca abajo, y atraco, es obediente, porque le dije eso y se echo amablmente y yo pudi enterrar mi cara en esas nalgas gruesitas... bueno, di pico en espalda, y luego la hice parar y chupe pezones, luego la puntee... y bueno empezamos el oral... yo echado y se tomo su tiempo... lo que quizas le baja puntos es que ella escoge las posicones... si bien tu puedes decirle que poscion, ella solita se va cambiando, por ejemplo, ella solita se puso vquera, estuvo buen rato, luego comenzo a dar ranas, luego vaquera ivertida, y luego me dice que le haga perro... osea ella te orienta.. en perro, pucha, casi pierdo... le digo mejor misionero, porque perro me hace venir rapido... y ella abre las patas y la penetro... estuvo bueno, pero me vine... creo que esa es su tactica, elegir la sposicones, moverse bien.. y sacarte la leche...pero es sumisa, amable, si la paras hace caso...

13. Higiene Personal: se enjuaga en su ducha, esa me gusto, es limpia. 

14. Besos en la Boca: No intente 

15. Tiempo de Atención / Precio:  puta me vine rapido. 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: hoy 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, puede subir. Es amable y media sumisa, aunque no la he llevado al limite, vamos a ver como responde en otras interacciones. 

20. Comentarios Adicionales: repetire para ver si la atencion se mantiene. Comprobar ademas si quiere o no quiere sacarte la leche. 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:

• simpática, cara redonda, un poco cachetoncita ,  cabello negro largo lacio
  • boca un poco más grande se lo normal con labios un poco carnosos, de color rosado
  • ojos negros, cejas naturales
  • nariz recta

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara más tira para piel clara, pero está bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• intermedia, ni delgada ni gorda
  • algo de cintura
  • un poco de rollitos no incómodos
  • medianos, se ven ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Pocas caderas
  •  Culo mediano, un poco carnoso
  •  acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje más notorio es el del muslo que es un león

8. Apariencia / Vestimenta: falda, top y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: si lo ofrece

11. Mamada: Buena mamada

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: No tiene malos olores y se limpia luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , se deja cachar rico , pero si eres demorón te jode

20. Comentarios Adicionales: -

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cejas delgadas naturales / ojos ligeramente jalados/ bemboncita labios carnositos mordibles / nariz recta  ligeramente respingada / rostro ligeramente alargado redondo / 6 d 10

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 160 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / unos rollalines que no incomodan / medianos a libre disposición 
El mamachichis comeback :ah:
@SAGITARIUS37🦖🦖🦖

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano carnoso nalgeable 🍑👋👋 / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios   en la espalda en la pier a  en el antebrazo  y otrls mas 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si me ofreció el soplon @D0N KIK0 :ah: 

11. Mamada: buena lame lenguetea se golpea 

12. Relato del Servicio: llegue la vi tomando buen rato en una de esas que la veo subir la interceptó y pa dentro 
Nos pelamos oral se sube face to face pasamos misionero perrito y bote los soplones 

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 mtos / 35 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo ventilador básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: saludos venaos :psychotic:

@RAMBO

@.PERIKO.

@BRUCE WAYNE

• Me gusta 4
  • Confused 1
Publicado
Poniendome al día, segunda atencion con esta milf, antes que se desapareciera.

1. Descripción del Rostro: es guapa, cachetona, ojitos risueños. Es risueña. 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.64.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, ni gorda ni paloseco, cintura norma, senos con ricos pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  normales, pero ese culo semicacheton y anchito me empilo. Piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares. Ni me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco. Top cubre tetas blanco.

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio, un buen ajuste.

10. Sexo anal: 50 todo completo.

11. Mamada: En 69 no se deja chupar la concha, pero si le daba cinco soles más si se dejaba, el oral solo en 69 pero solo para mirar. 

12. Relato del Servicio: A ver esta semilf es conversadora, pero me comento que es frigida, no le gusta su chamba, solo que ella hace esto porque no le gusta tener jefe, de eso conversabamos mientras se quitaba la ropa... el felatio fue lo de siempre, en 69 pero sin chupar... la verdad es que me prende su short, tiene buenas caderas, y un culo anchito y rico, estaba vez primero antes de penetrarla, le pedi que se ponga boca abajo y le hundi mi cara, estuve asi un buen rato, y le daba piquitos en la espalda, entonces le digo que se ponga encima mio, lo bueno es que se deja chupar los senos, no hay objecion en eso... estuvimos asi un rato y luego le pido perro, en perro le di un buen rato, y le dije que mejor se pusiera de pie, para hacer paraditos y ella con las manos en la pared... a lo cual accedio... ahi me vine csmr, porque en esa posicion uno ve tremenda yegua que se esta levantando... pero finjo y no le digo nada, entonces le digo, boca abajo para terminar y ella accede... estamos asi un ratito, porque ya me sentia incomodo,  y de pronto finjo venirme... fue un buen polvo... no entiendo porque se fue, pero en fin...conversamos de unas huevadas. Es de ecuador. 

13. Higiene Personal: es muy limpia, se baño en su ducha y yo le pedi por fa vor para mojarme yo. Entonces hacia un calor en mierda. 

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 35 

17. Número de Habitación: segundo piso, pasillo del terror, pero no recuerdo cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,9

20. Comentarios Adicionales: la flaca se fue, era un buen polvo. COnversadora, en fin. Ojala regrese algun dia. 

• Me gusta 1