ARTHAS MENETHIL Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: milf 2. Edad:35 3. Talla: 170 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita tremendas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso pero de milf 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la pelvis 8. Apariencia / Vestimenta: en falda y top blanco 9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: me la mamo bien tiene buena tecnica me succiona la cabeza 12. Relato del Servicio: bueno danbdo vueltas aqui en sin ver nada nuevo me topo con las tetazas de esta tia .. y le entro en la consulta me dijo que si podia chuparle las tetas suavemente .. dentro me la mamo rico como describi y de puso de misionero le hice rebotar esas tetotas de milf .. luego de perrito le formmo buen poto pero medio fofo y ultimo me cabalgo aqui bote la leche ya que me pucho las tetas en la cara y no resisti mas 13. Higiene Personal: sudadita 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas plauyboy 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): buenba mamada buenas tetas pero ya es milf uno 5 pts osea cumplidora nada mas 20. Comentarios Adicionales: volvio de hace meses me dijo lap ic de espaldas no pude sacarla de fentre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas