Jump to content

Yuli - EXTRA THICC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Su cara parece de alguien muy muy joven

2. Edad: 20 y pocos? , no pasa de 25 o al menos no los aparenta 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: colorada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

A secas, es gorda, con todo lo bueno y malo que trae eso. Uh, eso si, sus senos son muy muy redondos, es simpático creo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Gorda pero con un culete enorme y no deforme por suerte 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No que recuerde 
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo negro y leggins 
9. Ajuste Vaginal:

6? 7? Como digo, no soy negro. 

10. Sexo anal:
Paso 
11. Mamada:
Depende del precio, aunque no es su. Fuerte 
12. Relato del Servicio:
Me atendió dos veces en 4 meses, dos lugares opuestos de la ciudad de Puno. 

La primera vez pedí la media hora, desnudo completo y aunque la mamada fue meh y el misionero nada de otro mundo, ella casi me revienta cuando se subió encima, por peso y por movimiento que aunque no parezca creíble, bes muy ágil para su cuerpo. No me arrepiento de nada 🙃

Segunda atención en un cuartito de mier, 50 soles, solo lo de arriba y full perrito (Esa vista, bros 😳) . Aquí logré sacarle uno que otro gemido,cosa rara porque la primera vez no hizo mucho ruido, tal vez en esta le guste más, quien sabe. Misma calidad de mamada. 

En ambas ocasiones se portó simpática, da conversa y es pata la verdad, carácter juvenil. 

13. Higiene Personal:
Se baña y ph supongo 
14. Besos en la Boca:
Paso 
15. Precio:
50, 80 y no idea a cuanto la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
989096620
17. Número de Habitación:
La que toque 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Primera vez, hotel bonito, cuarto con baño y con el sillón ese, la M de movistar. 

Segunda vez, hotel al paso con pinta de que la puerta se caerá en cualquier momento. 
19. Puntaje de Atención (0/10):

7 y 5. Aunque me force, no le agarro gusto a las rechonchas tetudas y de culete. 

20. Comentarios Adicionales:

Consejo de conejo? Llamen entre semana para ir al hotel chevere. 

Dice que tiene una amiga, ni idea como o quien sea, intenten con eso si quieren. 

Haré una pausa a esto en lo que logro hallar alguna palito seco por Puno. No halle ninguna y bueno, inicie todo esto con esa intención. Si algún hermano tiene un contacto se lo agradeceré. Soy un perro de barrio, mientras más huesito sea, mejor 🦴

• 1 month later...
Publicado

EDIT: También usa este número 902694528 con otro nombre y... Está bajando su calidad 😬 

• 2 months later...
Publicado

La chica al parecer tiene más de un numero y de antemano les digo que yo no juzgo yo culeo pero esto.. hermano, HERMANO! Esto fue wtf por qué a mi

1. Tipo de Rostro:

redondo, curtido por la vida. Cómo señora del mercado

2. Edad:

más 35 menos de 40

3. Talla:

1.60 aprox

4. Color de Piel:

Morena 🟤, como señora de playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Irregular / nell / panza chelera / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regular / oblongo / de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi

8. Apariencia / Vestimenta:

Pelo rojo al estilo Magali / de comerciante 

9. Ajuste Vaginal:

como meter tu pilín en una bolsa de frijoles, no aprieta  

10. Sexo anal:

no pregunte, pero no creo que quieras hacerlo

11. Mamada:

se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Andaba fierro con ganas de desinflamar el cuaresmeño a lo cual procedi a buscar minitas en skka, no avía gran variedad (si la kin muestra su cara no es kin, es estafa o una trap) la vi y parecía real. Le llamo me da las indicaciones y bla bla.

Aquí hermano es cuando empiesa lo feo

Toca la puerta de la pieza y entra un mohoho inflado con posible sindrome de cushing (búscalo en Google, literal era así) como soy tímido no savia cómo irme -ya ni modo me dije. Empezamos de perrito y de la nada me llega un olor como aceite quemado de chicharron dejado al sol 🤢 puta no, era su vgin. de misionero y joder me llega otro olor nuevo, a sobaco de camionero. Eso fue el colmo, me imaginé a mi ex en cueros y acabe 

Me aliste rápido y me fui, aún tengo ese olor en mi nariz.

13. Higiene Personal:

Lo dudo

14. Besos en la Boca:

enserio quieres eso?

15. Precio:

50 jabones + 10 habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:

902 978 574 talves lo cambie / skka / un hospedaje

17. Número de Habitación:

Al azar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Terrible, creo que estaban pintando en la otra habitación  

19. Puntaje de Atención (0/10):

-3

20. Comentarios Adicionales:

En skka si no publican una foto y te dan un número para llamar tienes un 80 a 90% que sea Jabba the hutt

• Me gusta 1
Publicado

HERMANO TE INMOLASTE.... JUSTO ESTA TARDE ESTABA POR IR DONDE LA SUSODICHA, LE ESCRIBI AL MISMO NUMERO... SIN EMBARGO LE PEDI UNA FOTO Y AL NO MANDARME ESTA , NO FUI.... YA ME IBA A ANIMAR EL DIA DE MAÑANA...LO SIENTO PERO POR ESTA VEZ TENGO QUE DAR LA DIRECCION... BRANDEN CON EL SOL.. ESA ES LA REFERENCIA ... CASI LA VICTIMA FUI YO :(...AVISADOS ESTAN HERMANOS DE PUNO

Publicado

Reporto, usa otros dos números también. Se anuncia como Yuli y Raiza en otras páginas.

Me encontré con ella un par de veces y por la descripción y ESA descripción en especial 👃se que es ella. Bajó su nivel desde que fui el año pasado, MUCHO al parecer. 

Aquí los otros números, cuidado. 

902694528
989096620