Jump to content

JADE - PUTA CARA DE MONGA MECANICA , Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Cara alargada delgada 
  • Frente amplia 
  • Cejas delineadas color negras
  • Es ojona 
  • Color de ojo negros con pestañas grandes
  • Nariz pequeña
  • Boca grande con labios delgados

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: chata 1,55

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada 
  • Si hay cintura pero le falta mas curvas es mas recta 
  • No tiene barriga 
  • Tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es caderona es mas delgada 
  • Culo mediano 
  • Piernas delgadas acorde con el culo y las patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio hasta los hombros color negro , tiene la apariencia de chibola pero no lo es ya debe estar por su 25 años .
  • VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote color negro y una minifalda color negro , además de unos tacos del mismo color del atuendo .

9. Ajuste Vaginal: Le dare un 50%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al mazo , no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos den engrudo , entonces llego al local , busco una perra , veo a esta zorra que estaba en su cuarto parada y estaba joven asi que me acerque y me da la info con una sonrisa y muy amable , entonces me anime pensando que me daría un trato bueno asi que entre y cerré la puerta .:di:

Luego de darle su propina la perra comienza a sacarse la ropa , pensé que tenia mejor cuerpo pero estaba delgada le falta poner mas duro su culo y piernas , bueno ya estaba alli asi que mierda dije , me calateo y le entrego la pichula , la perra coloca el condorito y comienza con la mamada , una mamada básica sin técnica hasta la hueva , lo hacia muy rápido no lo sabe hacer o kisas no lo kiso hacer bien en fin :canny: , luego me ella misma se hecha en la cama y me abre las piernas , se pone lubricante y me subo encima de ella para poder penetrar , agarro mi maso y comense a ingresar , comense a moverme para abrirle su vagina asi estuve dandole , la perra solo miraba para abajo y juntaba los labios como que aguantaba el cache pero nada mas , mas no hacia gestos ni naa muy fria la huevona , después de 3 min o 5 min que la estuve dando me dice cambiamos de pose , y ella misma se coloca en perrito , le meto la verga y comienzo a darle como corresponde , la perra no decía ni mierda estaba muy callada y eso me jodio bajo la excitación y firmeza de mi verga me estaba demorando asi que le dije para cambiar de costadito pero no kiso me dijo que solo hacia dos poses misionero y perrito .:oh:

Puta que  le dije como que dos poses , eso no me dijiste cuando te consulte , la flaca se hace a la huevona y me insiste solo hacia dos poses que me concentre para venirme , asi que seguí dándole en perrito pero ya estaba bajoneado csm asi que retire la verga y me sake el condorito , ya fue flaca le dije ahí nomas , me presto ph con alcohol , me limpie la verga me vesti y me kite .:choler:

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 

17. Numero de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden privado para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos a veces suele pasar que por mas experiencia que uno tenga como yo a aveces te confias y te cagan , mejor ahora les recomiendo que pregunten en que consiste su servicio , cuantas poses hace si hace perrito si hace fellatio cosas asi porq si dan porq se supone que lo hará los van a a cagar como a mi , además la perra me mintió porq en su puerta no me dijo que solo hacia dos poses , me sonrió  me trato amable pero dentro del cuarto es fria no se inmuta en las penetradas , hasta la hueva , servidos espero es ayude mi relato hablaos manos .

@JOKER 2.0 @GALAX @Lord CR7 @Adrian Shephard @ITACHI_UCHIHA

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1