Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, simpática con rulos usa brackets. 

2. Edad: 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita, algo de cintura poca barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y redondo piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna y el brazo pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: coqueta siempre sonriendo, sostén y calzón. 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si lo da 25 so adicional 

11. Mamada: buena se toma su tiempo juega con la cabeza 

12. Relato del Servicio:esto es de hace 2 días estaba por el ovalo de canta y recordé que había un telochongo cerca entre a ver que de nuevo había ingrese me cobraron 1 sol de ingreso me mandaron al segundo piso 205 toque y me abrió la puerta esta flaca bien coqueta y tratable siempre sonriendo es veneca, ya dentro me explico en lo que consistía el servicio y empezó a quitarme la ropa me agarro la gampi y lo estaba frotando cuando vio que se estaba poniendo dura me puso el pre y empezó a mandar saludos lo hace muy bien se metía todo a la boca y de rato en rato me succionaba la cabeza que ufff ya todo duro me dice primero perrito creo que quería terminar rápido y empece a darle a full por que se le formaba un culaso en 4 mientras la bombeaba le abría las nalgas para ver ese ojete y estaba cerradito creo que recién lo está chambeando quería tomarlo pero 25 so me pareció mucho después cambiamos a misionero donde le estaba dando y ella sonreía y me miraba a los ojos y eso me desconcentraba más y me demoraba más la flaca bien sumisa le dije patas al hombro y se acomodo altoque entro todo eso paso como ya 20 min y no me. Decía nada luego ya para terminar en 4 donde le di a full y bote todo el estrés acumulado la flaca gemia pero despacio que ni se le escuchaba se paro se fue al baño a lavarse me dio papel me limpie me cambie y safe 

13. Higiene Personal:no sentí ningún olor todo se veía limpio 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 so servicio y 1sol ingreso 

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel cutervo / 980449804

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien para el cache tiene baño propio y nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 la flaca se deja hacer de todo sin poner peros y no te jode por el tiempo. 

20. Comentarios Adicionales: es de esos telochongos donde rotan las flacas todos los días y tmb retocan mucho las fotos que te envían al wssp

Publicado

No tienen nombre en el chat que te pasan la información y las fotos solo ponen Rika venezolana o según sea el caso pero nada de nombres.