Jump to content

MARYORI ECUATORIANA BLANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda simpatica, ojos pequeños cabello negro amarrado 

2. Edad: 25

3. Talla:160

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan ancha ni tan delgada,abdomen  ligeros rollitos al sentarse que no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: de cadera un poco anchita ,culo durito buenas piernas  acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno debajo de la espalda llegando a la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro falda corta rosa y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60% depende de tu herramienta

10. Sexo anal: dijo que si daba especial pero no lo tome

11. Mamada: buena mamada sin visitar esferas

12. Relato del Servicio: ayer domingo baje a este local plan de 6 pm la mayoría de cuartos abiertos noté caras nuevas el ambiente estaba tranquilo sin animador pase por el corredor del centro y veo a esta flaca en el cuarto 28 la vi guapa y no dude en consultar lo cual ella respondio sonrriente bien atenta, entro al cuarto adentro ella saluda amablemente con abrazo y beso en el cachete le cancelo y ella te dice con amabilidad que te desvistas y donde acomodes tu ropa mientras ella se desviste y conversaba se quedó bien desnuda me ácerco acia ella un corto paleteo yo sentado ella te pone los senos para que los beses suavemente luego procede a poner el jebe y mandar saludos empieza suave buena técnica gira la cabeza mientras se come la pieza hasta dejarla fierro luego yo sentado filo de la cama ella se coloca la pinga y procede a dar sentones y yo agarrándole las tetas y tocándole todo su cuerpo que rico carajo luego procedo a misionero filo de la cama abrió las piernas ví esa conchita rica rosada la jalo más al filo y se la sampo dándole suave voy acelerando el ritmo ella gimia mientras yo le daba cada vez mas duro le puse las piernas hacia mis hombros y le metí intensidad plap plap plap ella soltaba sus ricos gemidos ahí en esa pose un buen rato luego le pedí perrito filo de la cama y empiezo darle duro agarrándole las tetas suavemente y le amasaba ese culo rico le agarre de su cintura y le metí una cualeda a alta intensidad, ella aguantaba normal soltando gemidos ya no aguante más y bote la lactosa termine bien sudado ella procedió a sacar el poncho y me ofreció paño húmedos  y papel para secarme el rostro, ella seguía conversando de cosas me dijo que era nueva y que se iba quedar un tiempo por este local bueno me cambie, me despido de ella con su abrazo y beso lo cual ella me pide que la vuelva a visitar

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: ese día 28

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: limpio todo el orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buen servicio de esta flaca atiende con luz blanca me dijo que era de Guayaquil y que se iba a quedar por este local, aún no tiene un cuarto fijo y también que tiene que venir temprano para encontrar cuarto