Jump to content

Suley, tremenda estafa, decepción de peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Una tía media achinada con cuerpo aceptable.

2. Edad: Le pongo más de 30 años

3. Talla: 1.60 más o menos

4. Color de Piel: Algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo para su edad, cintura regular, no hay casi nada de barriga, ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier y buenas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla nomás.

9. Ajuste Vaginal: tiene una rica vagina que aprieta un 50%.

10. Sexo anal: si lo da, pero aquí el engaño que explicaré abajo. 

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: Me animé a escribir a esa foraja por photoestafas y me mandó las coordenadas, lo malo es que pide que mandes foto del hotel que está en toda una esquina, osea que mandes fotos en plena calle que bien te pueden robar, subes y le dices el cuarto que ella te dice. Una vez adentro la encuentras en toalla y algo fría la csm, le había comentado antes que si había Anal para terminar y me había dicho que si, luego en el acto dice que no, solo en la tarifa más alta por un adicional, encima cobra por Condorito cuando no dice nada en su publicación de 💩,  bueno al final accedí porque andaba arrecho, lo que si me gusta es que se cuida muy bien, pero no quiere que la acaricies y solo dos poses, me llegó al pincho está perra, termine en guau guau y me safe de este lugar.

13. Higiene Personal: es súper limpiar, ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: no quiere ni que la toquen.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 makanakis.

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentran como suley en photoestafas, https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/culoncita-caliente-de-tetas-firmes-lista-para-ti-id-689gf

17. Número de Habitación: ella te indica.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super aseada y buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 de 10, ni cagando vuelvo.

20. Comentarios Adicionales: es muy fría, no la recomiendo ya que con 50 soles encuentras mejores kines que se cuidan igual o mejor que está rufiana.