juanpingon Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 Bb1. Tipo de Rostro: bonita, crespita, joven... Depende de gustos también 2. Edad: 22 máximo 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica, abdomen de gym, super ricos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, super culonaaaaasa, tiene un culo grande y bonito. piernas de gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: es bonita, llega como si fuera tu compañera de la U, ni parece del cuento 9. Ajuste Vaginal: ahorca al pequeño, 8 - 10 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: la chica se esfuerza y da una rica sensación, se ve que no tiene mucha experiencia porque se atora a cada rato 12. Relato del Servicio: estaba arrecho ayer por la tarde y decidí ponerme a buscar alguna canina buena entre tantas estafas, entonces decidí escribir a un anuncio en internet en la conocida página de estafa. Me llamo la atención Kory, me hospede y le advertí que si no es la del anuncio no la iba a recibir. La esperaba nervioso y llegó. Me sorprendí gratamente, es súper joven, bonita y cuerpo fitness. De solo verla el muchacho estaba fierro. La flaca es media tímida y me emocionó porque ya me di cuenta que la iba a cachar a mi gusto. Después de soltarse te hace la conversa, muy amable y sonriente. Empezamos con el oral, en el que la flaca trata de lucirse pero se ve evidente que no tiene experiencia, no obstante me puso como loco. Luego pasamos al misionero y la flaca casi no aguantaba mi pinga, gritaba y se retorcía, se nota que lo disfruta también. Pasamos a perrito y la flaca se puso a morder la sábana literal y ajustaba demasiado. Después piernas al hombro y de costadito. Y para terminar ella se puso arriba enseñándome su enorme culo. Una obra de arte su culazo joven y grande. Luego descansamos un poco y me estaba contando que solo lo hace para pagar la mensualidad de su Universidad. Me saco bien todos los lácteos durante la hora y encima ella se fue bien cachada y con su pago. Ganamos los dos 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: depende 15. Precio: 200, los mejores 200 invertidos y bien pagados, si los merece 16.Telefono / Anuncia / Local: 955031569 17. Número de Habitación: la que elijas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende de la que elijas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: volvería, es el mejor servicio que he tenido en mucho tiempo. Y especialmente me llena de morbo porque se nota que lo hace ocasionalmente. Ojalá en el futuro suelte el anal porque se ve selladito
Publicaciones recomendadas