Gsusmeb Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: media simpática 2. Edad: unos 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, poca barriga y senos pero al parecer operados 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cuerpo noma, caderas y culo bien, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido palo rosa creo 9. Ajuste Vaginal: algo, maso noma 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: si, mamada regular 12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada que fui, la flaca es algo simpática y te habla noma, pone sus restricciones y bueno me inmole, ya adentro se pone más conversadora y se prepara para el caché, se quita la ropa, igual yo y empieza con la lactada, de regular a bueno, luego ya listo para el mate pues empieza en misio, solo se deja amasar las tetas, y bueno le estuve dando y dando, luego paso a costalillo, le empiezo a dar ahí, la volteo boca abajo y para terminar el perrito de siempre, un par de cachetadas al rabo y dejo los herederos 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no se deja 15. Precio: 50 lex 16.Telefono / Anuncia / Local: dubai 17. Número de Habitación: pasillo izquierdo, antepenúltimo cuarto lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por qué es conversadora y si te deslecha noma 20. Comentarios Adicionales: la flaca al parecer se iba, no era nada fuera de otro mundo pero si tenía su algodón noma 1
Destroyer2 Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: Trigueña pa blanca Carita de bandida con sus gafits 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: TIRANDO PA BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita esta mas rellenita 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su pierna la vi mas gruesita que la otra vez 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nancy 8. Apariencia / Vestimenta: con su mallita negra y su hilo sin brazier 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: naaa 11. Mamada: aplica lo normal nomas 12. Relato del Servicio: bueno a esta kine ya me la conocia y volvi a entrar xk la vi mas rellenita mas qloncita la vi bueno me acerque y pase sin consultar adentro le mañoseo todo y ella mientras se desviste y ne pide la propina adentro una vez yo le empiezo a mañosear esas yukas y ese trasero q ya me estaba antojando putmre tenia ganas de cacharla a esa put entonces me ace el pre me lo chupa lo legal y empiezo en perriito puta ai le veo ese buen ano esta sellao x atras y le mañoseo todo no dejaba q le meta dedo pero ai estaba aguantando luego pasamos de costao ai tmb le doy raipidin y hago todas las variantes luego ella sube encina y ace su chamba puta no aguante y se vino el kuaker 13. Higiene Personal: seee lo legal 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 luks la polvead 16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi 17. Número de Habitación: estaba en romm pssaillo izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sii 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la chata aguanta el kche y sus gafas le da un pluss
Publicaciones recomendadas