Elnuevocacharero2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Es simpática, cara de ninfómana. 2. Edad: Aprox. 27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si tiene/ buena figura/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culito redondo/ piernas acorde a su culito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi aproximadamente 4 tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: bonita te jala con los ojos su figura / con vestido resalta el culito que tiene. 9. Ajuste Vaginal: 50 % está en algo pero de hecho es mamá. 10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba; pero se nota que estaba usado. 11. Mamada: te lo chupa bien, tranquila mirándote a los ojos, pone una cara de perra ufffffffffff. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba por estos lares y me acorde de está agencia así que pedí una chica me pasaron las fotos y me llamo la atención ese culito redondo; así que fiche con el cafetal; después de un rato llegó la bebe con un vestido que resalta su lindo culito. ingreso al cuarto y empezó hablarme y romper la timidez; después se saco la ropa y en wannn se trepo para un rica mamada; hizo parar al ganso y pommm misionero chupando esos tetitas; la voltie 4 a full taladro nalgueando ese culito; ya por venirse el quaquer se subió encima y se puso a saltar como loca; creo que le excito cuando le di en 4 sin parar; estando encima y saltando me saco todo el quaquer; se fue y baño y altoque noma inicie mi segundo round; esta vez la agarre parada una pierna encima de la cama ya full cache; está venequita me estaba haciendo sudar; igualito encima mío automáticamente se subió y empezó a maltratarse sola; pero esta vez si no me salía ni una gota; la lleve al baño y paradita en la ducha le metí todo el ganso hasta que salga el colágeno; se ducho nuevamente y se fue porque ya estaba con la hora; el cafetal estaba que le llamaba cada rato; me dijo gracias y me dejo deslechado la bandida. 13. Higiene Personal: tenia un olor agradable. 14. Besos en la Boca: no besos perrunchas. 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 904 955 230 17. Número de Habitación: no me fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: es atenta y me vaciló que la viviera; le gusta su maltrato cuando le excitas bien; pero busco mas teen,
Publicaciones recomendadas