juanMeliodas Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: de charapita , fea no es ahí en su a un unció verán 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura más en perro , barriga al sentarse, Senos pequeños como chibolita 6. Caderas / Culo / Piernas: cada normal culo acorde a su cuerpo en perro saca una perita , piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 vi espalda y barriga 8. Apariencia / Vestimenta: vino casual gin y polo no parecía de la nota loca ,, 9. Ajuste Vaginal: tiene aún 70 % 10. Sexo anal: no rotundo 11. Mamada: normal cierr ojitos y chupa lame buen tiempo 12. Relato del Servicio: ya había quedado un día antes, llegó la hice pasar no parecía del show hasta q me dijo soy yo.. no es fea la vu y su tiene el cuerpo formado ... yo ya taba pelao .. le hice ma dar saludos previo sobada de ganpi en su ropa haha. Puso el pre y mamada normal pero si cumple su objetivo... primero raund la hice cabalgar buen rato piernas al hombro y el infaltable perrito, segundo raund algo parecido .. Nos bañamos y fuga 13. Higiene Personal: limpia llega .olía rico 14. Besos en la Boca:nel 15. Precio: 120 y 25 del telurico 16.Telefono / Anuncia / 945163239 te Dice la.zona donde tienes que hospedarte 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente , buena cama y tv 19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7 mamey 7 culo 7 ...no me quejo 20. Comentarios Adicionales: puede ser una vez más quien sabe , es atenta la flaca
Ultimatelatino Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 En que zona te pide que te hospedes?
juanMeliodas Publicado 15 de Marzo del 2023 Autor Publicado 15 de Marzo del 2023 Universitaria con naranjal .. a media cuadra me hospede telo mi amor creo se llama..
Demon Lover Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 Fuerte aroma a promoción de café. Ojo acá @CAMPEADOR están usando el foro para promocionarse, ya lo había hecho antes: https://hermanodeleche.com/topic/114446-ana-b-15-charapita/ Con el mismo relato en El Botecito donde no es conocida esta kine.
Publicaciones recomendadas