Jump to content

Como saber el nombre de un # celular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente, me preguntaba cómo saber el nombre de una persona por el número celular, si existe algún aplicativo, etc

Publicado
hace 44 minutos, The Hidden dijo:

Hola gente, me preguntaba cómo saber el nombre de una persona por el número celular, si existe algún aplicativo, etc

Bueno yo cada ves q me cacho una puta le pido su wassap y automáticamente mi celular solito me sale cuando abro facebook o tik tok me sale como sugerencia de amistad será q las putas crean sus redes sociales con su número de celular

Publicado

Es cierto si creas una red social con tu número de celular y tus contactos te tienen registrado te saldrá en sugerencias, yo prefiero usar un correo electrónico para q eso no pase, si quieres saber el nombre por el número tendrías q tener un contacto q trabaje en call center ellos manejan base de datos pero ojo el número esta a nombre del titular q no necesariamente puede ser el de la puta

Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

Saludos Hdl, existe un aplicativo que se llama Truecaller en play store, esd aplicativo ayuda con solo buscar o a veces solo copiando el numero te bota una notificacion si es que rl numero ya lo han registrado antes con cualquier nombre, un ejemplo, para eso te tienes que registrar en dicha app y listo ya puedes buscar cualquier numero y te botara nombre, que puede ser el nombre real de la persona, un sobrenombre o a que se dedica, (ejemplo: Doctora Rios)

En mi caso me ayuda a buscar algunos numeros y saber de quien se trata, espero y te sirva hermano

Publicado

Hay varias aplicaciones, en la mayoría de celulares ya viene instalado el Call app, te dará el nombre con el que lo registraron a ese contacto.

Si estás teniendo llamadas sospechosas o amenazantes, lo más práctico es apelar a los contactos que chambean en el sector telecomunicaciones, especialmente en el área de Back Office, te dará el  número de documento del titular, con eso ya avanzaste bastante porque puedes filtrar al titular en las centrales de riesgo y en las redes sociales, así vas atando cabos, hoy en día es fácil de filtrar información personal.

• 9 months later...
Publicado

No descarguen las aplicaciones para verificar eso , ustedes mismos al descargar esas aplicaciones ya dan sus datos ahí y otra persona con pegar tu número ya tiene tu nombre.

Si quieren saber es tan simple que cualquiera puede hacerlo.