Mistico1901 Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:haber es media feita como la cara de una ama de casa que va al mercado lleva a los hijos al colegio pero es habladora y arrecha 2. Edad:35 años 3. Talla:160 4. Color de Piel: trigueña descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero media recta casi nada panza de milf aguada senos medianos para abajo 6. Caderas / Culo / Piernas:casi recta culo plano aguado piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo izquierdo uno grande 8. Apariencia / Vestimenta:con bata rosada y botas blancas 9. Ajuste Vaginal:casi nada me fui en banda 10. Sexo anal:si lo da por algo mas 11. Mamada:lo básico tienes que guiarla para que como pinga 12. Relato del Servicio:entre la vi arrecha me violo adentro súper caliente una previa con paleteada que la pinga lo tenía babeando luego se colgó del pene se lo comí luego se puso en perro que mi huevada no sentía ajuste pero ella se movía como loca luego de costado full pinga y la veo temblar y el clásico reclamo me hiciste venir la puse a montar se mueve como loca pero no ajusta luego la puse en misionero dónde le comí las tetas a la tía hasta que me vine 13. Higiene Personal:se baño 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 17. Número de Habitación:de mi Alexa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:es feita pero cachera Ojo no es la de la foto
Publicaciones recomendadas