Jump to content

NICOL - PUTA NEGRA CACHERA CALIENTE , Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara redonda 
  • Cejas delineadas color negro 
  • Ojos grandes color negros
  • Nariz ancha 
  • Boca grande con labios gruesos 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: con tacos 1,68

4. Color de Piel: negra pero no betun  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura gruesa 
  • Si hay cintura para su contextura 
  • No tiene panza
  • Tetas pekeñas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• SI es caderona 
  • Culona 
  • Piernas gruesas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tiene tatuajes de letras por las costillas 
  • Otro tatuaje en la nuca 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello semiondeado largo color castaño teñido , es la típica colombiana afro de buenas carnes 
  • VESTIMENTA : La perra me atendio con un bikini de dos piezas color rojo .

9. Ajuste Vaginal: le dare un 40 %

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo , hace GP pero no lame las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos cada ves que tengo tiempo y ganas de cachar pues simplemente voy al chongo asi de simple y hoy no fue la excepción , entrando al local veo poca presencia de hermanos y pocas putas algunas chupando con otros hermanos bailando y todo, asi que di mis vueltas , no habia naaa ya me iba a kitar cuando a lo lejos veo esta perra me acerco y le hago la consulta me da una info chevere como toda colocha amigable y alegre me dijo todo con paciencia que me sacara toda la leche , me gusto su manera d ser me dio confianza asi que en una nomas entre .:haha:

Dentro del cuarto me saco toda la ropa , ya calato la perra se coloca delante mio dándome el culo un bailecito para la excitación , el manoseo de rigor le daba palmadas en su culo 

This is the hidden content, please

Luego se arrodilla y comienza con la mamada , lo sabe hacer se toma su tiempo me miraba a los ojos mientras se la comia entera , le pasaba lengua como si mi verga fuera un chupete de hielo asi le pasaba por el glande y por el frenillo , me hizo GP y le meti la pinga hasta que atore csm .:yuush:

Entonces comensamos con la cachada , la perra me dice como kieres , ponte en perro le dije , subimos a la cama , saca culaso , le di una palmada fuerte me dijo au amor despacio , de hecho me entrego el culo para penetrarle , agarre y en una nomas entro comense a bombear mientras le cogia de su culaso , asi estuve dandole 

This is the hidden content, please

luego pasamos de costadito , aki le di con todo la perra gemía y me decía " asi cachame amor me gusta tu pene dame duro kiero que me caches duro " , pues pa que me dijo eso le di con todo como tenia un culote rebotaba en mis piernas la cama sonaba mucho pero aun asi la penetraba duro :hell_boy: , como ya me keria venir le dije ponte otra ves en perrito kiero cacharte en esa pose , otra vez me dio el culo le penetro y comense a darle con todo , puse mis dos manos apoyandome en la cama me pegue a ella y le di como si fuera un perro mientras le besaba el cuello le daba duro como para engancharme , la perra sintió que ya me venia y me dijo " dame leche dame leche hasta la ultima gota todita que no quede nada " , asi que le di con todo me moví mas rápido como cuando un perro se va enganchar con la perra y bote toda mi descendencia ptm .:x_x:

Me kede pegado  ella porq me decia "dame toda amor no lo sakes hasta que botes todito" , ya acabe amor ya no hay nada le dije , es ahi cuando me retire y ella me saco el condorito con ph , acto seguido me presto alcohol para la limpieza , nos vestimos y estuvimos hablando un rato , me despedi y arranke del cuarto 

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebraditas 

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien para el mate aunq la cama estaba que sonaba mucho 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno manos la verdad es que con las colochas nunca , jamas,  never me a ido mal , todas me han cachado bien , y esta perra no es la excepción , buena mamada , cachera , se deja maltratar duro ya que es cuerpona y t aguanta harto huevo y lo que mas me gusto fue su trato un trato amable y coketo no relojeo , colabora con lo que le decia , eso seria todo manos hablos , sigan cachando .

• Me gusta 3