Yoni086 Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: De ecuatoriana begra betun, dientes un poco feos, con su bembita 2. Edad: 27 años segun ella, si los parece 3. Talla: 1.65 m aprox 4. Color de Piel: negra como betun, me dio ganas xq queria hacer un interracial XD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / pequeños un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / poco culo pero carnoso / Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se veia por el color 8. Apariencia / Vestimenta: Ecuatoriana / Un bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: solo para parar el muñeco, no dura mucho en eso y no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: estaba de paso x lima, asi que como estaba cerca me fui a ver que tal era el local, en general no habia buenas flacas como me gustan, la mayoria tienen siliconas y piercing y tatuales gigantes, bueno de alli vi a esta negrita, y como estaba con bikini se le veia bien, asi que pase al cuarto y en one me saque la ropa, mientras se desvestia se le veia todo rico ese culito negro, de alli me paso el alcohol y se puso a revisar si el muchacho estaba ok(muy cuidadosa la flaca) mientras le tocaba ese culito la flaca me hace el oral, mientras agarraba ese culo suave( creo q fue el culo mas suave de todas las putas q he estado), luego se monta encima y hace su trabajo, no se deja mucho besar las tetas, pero bueno, yo solo miraba al muchacho entrando en ese tunel oscuro, de alli se echo y comenzo a gemir fingidamente como negra, y bueno salio la leche y bueno me cambie y me sali previo beso y agarre del culo negrito :D 13. Higiene Personal: Se lava la chucha al final del polvo. 14. Besos en la Boca: No beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 72 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio . los cuartos si van a cobrar 50 so. Si habia privacidad, poca gente había. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: estaba rica la negra, queria darme un gusto interacial, podria regresar con la misma flaca.
Publicaciones recomendadas