Jump to content

Britanny / ecuatoriana semi alta desgarbada / 2do callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado cara de tortuga, pelo lacio color castaño algo cachetona, curiosa, nariz chica y boca ancha

2. Edad: 26

3. Talla: 1.68m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi alta media cuadrada / no mucho pero tampoco tiene rollo / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / tiene carne pero no mucha forma en algo va / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: regular, un 60%

10. Sexo Anal: si, en la tarifa

11. Mamada: cumplidora solo tronco, nada especial

12. Relato del Servicio: dando vueltas, vi a esta kine parada al fondo, ps en consulta me dio ganas de tubearla, ps entramos ya adentro ps nos desvestimos y ella me echa alcohol, de ahi ps la chupa un rato hasta dejarla parada y ps yo sentado quiero chuparle los senos, como que se quizo poner algo eticosa pero se le quito rapido, empece a mañosearla y tb besos en los senos, de ahi ps yo sentado ella se puso a cabalgar sobre mi mientras yo tocaba su pecho de ahi me echo en la cama, de ahi ps me echo y sigue cabalgando, luego pasamos a misionero, un rato con piernas juntas, para luego de eso pedirle el *, ella se pone en perro pero sin arquear la espalda y asi se la mete, al principio muestra algo de dolor, luego se acostumbro, de un rato la curvo mas y sigo y luego boca abajo y yo en cuclillas y le di duro, al final como que se quejaba, me concentre y full speed hasta acabar, al terminar como que se hizo aire.. una charla y adios

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do callejon

17. Numero de Habitación: 23 al fondo cuarto de triplay o algo asi

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es feo, tocas la pared y parece que se va a ir abajo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: no es fogosa pero tampoco quisquillosa, en algo el polvo la salva el anal ..  comento que venia del 7 de  piura

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2