Jump to content

Katherine / mona patona buena actitud / 2do callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado semi cuadrado por arriba  con parte de abajo en diamante invertido, ojos chicos y nariz chica, labios carnos, pelo lacio largo negro, regularmente agraciada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada pero no se ve mal / cintura regular con quiebre poco rollo / senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas a anchas / es bonito en perro se ve como para sodomizarla a full / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido tipo chun lee rojo

9. Ajuste Vaginal: regular, un 60%

10. Sexo Anal: si, +10 tiene rica pera en perro

11. Mamada: regular, solo tronco, algo de tecnica

12. Relato del Servicio: vi esta kine en consulta es chevere y decidi entrarle, ya adentro ps la paleteo un poco y ella alegre todo el rato, de ahi ps me echo en cama y ella se pone a chuparla solo podia tocarle la cabeza, de ahi ps ya fierro empieza el polvo, ella tirada en misionero y empece a bombear jugando con sus piernas, de ahi ps la puse en perro, ahi ps me gusto ese culo, le pase dedo y meti algo adentro y le pedi el anal, ella se lubrico y me agarro la verga y se la metio de ahi ps empece a bombear, 1ro despacio y luego ya a full speed un rato maso el ajuste, de ahi la puse boca abajo y ahi se le di de alma como padrastro a ese chiquillo, la kine no mostraba molestia, bueno acelere a full hasta terminar, de ahi me pare y ella me sonrio alegre, buena actitud de esta kine ..

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi no provocaba

15. Precio: 40 + 10 x la cola

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 2do callejon

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: kine colaboradora sumisa, tal vez repita

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi cuadrado, cabello mediano y lacio medio choza, ojos pequeños sin ser china, nariz peque recta, boca pequeña y labios medio carnosos.

2. Edad: aparenta 23 o 24, 

3. Talla: 1.63 a 1.65m 

4. Color de Piel: tirando para morenaje clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana blanda, maso, unos roullines pequeños, pequeños a medianos algo caídos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas curvosas, kcheton, semi gruesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por la zona de la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mediano color rojo, con abertura que dejan desnudos los muslos y caderas

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55%

10. Sexo anal: si lo da, me dijo 10 soles más.

11. Mamada: regular mamey, recorre tronco con la mano tipo paja, a la vez usa la boca chupando hasta la mitad, estuvo pasable tenia algo de técnica. 

12. Relato del Servicio: subio a montar dsps del mamey, a full caderas y movimientos rapidos y golpeteos de arriba y abajo, le segui su ritmo, en ratos la dejaba q haga lo suyo,  me entretenia con sus globitos de agua, no pase labios xq no me convencieron mucho, solo te mira como los amasas, luego active el turbo le di a full desde abajo amasando sus nachas, de ahi a mision, le agarre de los hombros y full parejo, luego en cuatro se cuadro medio separando sus piernas, salio buen panorama, pero se podian ver unos detalles más de cerca, acá le di como cajón q no cierra; aguanto hasta q me dijo cambiar, pero decidi qedarme así bien rico, ya para terminar, embesti ricolin, palmeando y moldeando su derrier hasta q salio la espuma... Te saca el poncho y te alcanza papel con alchol.

13. Higiene Personal: libre de olores y, desps de deslecharme se fue directo al baño a mear y limpiarse.

14. Besos en la Boca: Noe

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20min  s/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: 2do kallejon o casa Julia

17. Número de Habitación: #01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: buena vibra, copera en las poses, gime lo jiuston, creo q va por buen camino.

• Gracias 1