Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos hace poco he obtenido datos de chicas caletas. Chicas que recién se incorporan al negocio o que no muchas personas shsen de ella. Flacas que entran x Facebook y te piden tus fotos y eso para saber quien eres. Hace poco subí una y le puse su numero y su face. Mi duda es. En las reglas del foro cuando es caleta una kine no debo subir nada? O solo su face? Solo su numero? Algo? Porque tengo complicaciones con saber que es lo que se debe hacer. Agravie cree etiqueten a los jefes tengo un problema con las etiquetas. Gracias.

Publicado

Si son caletas y sus fbks son personales y no hacen público que están en la nota, debes tener cuidado porque puede considerarse difamación si la kine se niega y lo segundo es que otros dirán que las promocionas. Creo q en ese caso mejor no pongas datos porque la sección vip a 1 es público. Es lo q creo.

Publicado

Si son caletas y sus fbks son personales y no hacen público que están en la nota, debes tener cuidado porque puede considerarse difamación si la kine se niega y lo segundo es que otros dirán que las promocionas. Creo q en ese caso mejor no pongas datos porque la sección vip a 1 es público. Es lo q creo.

Claro pero la flaca calera anuncia en Facebook con un Facebook creado para ello exactamente y el numero lo pasa por medio del Facebook. Mi pregunta es paso los datos o no?

Publicado

Sin son caletas solo debes compartir en privado a gente de tu entera confianza. Si lo das en zona publica sencillamente dejan de ser caletas.

Por otro lado en zona publica solo de postean putas publicas. Se llena ranking completo. Si vas a tapar algo mejor ni lo publiques.

Nuevamente, si es caleta y quieres compartir, solo en privado. Y con cuidado. No vayan a creer que eres café.

Publicado

Sin son caletas solo debes compartir en privado a gente de tu entera confianza. Si lo das en zona publica sencillamente dejan de ser caletas.

Por otro lado en zona publica solo de postean putas publicas. Se llena ranking completo. Si vas a tapar algo mejor ni lo publiques.

Nuevamente, si es caleta y quieres compartir, solo en privado. Y con cuidado. No vayan a creer que eres café.

No existe un espacio del blog q se llame caletas. La subo porque si la encontré en face y es kine y me atiendo se supone que comparto con la hermandad para eso creo q esta el blog.

A mi no me importa si sigue siendo caleta o no. Lo q interes Esq es kine y ya pero ya vi que la única forma de compartir eso es o no compartiendo o solo publicando el face y ya cada uno se mata como quiere. Que tam en verdad.

Publicado

Mira si llegadte a la kibe por un anuncio público tipo perfil falso de fbk pues comparte eso, solo hasta el perfil falso y de agi q cada quien haga lo mismo que tu, la kine ya verá a quien da su dato privado. Te lo digo porque aquí hay mucho troll cono habrás visto q le gusta joder de primocionador si no pones datos públicos y no falta algún pollo q pide poco más y video del acto para evaluar jajaja.

Buena semana a todos

Publicado (editado)

Caletas para mi son aquellas q no publican en ninguna parte y solo te enteras porque te pasa la voz alguien conocido de ellas etc.

Editado por CNEO
Publicado

Mira si llegadte a la kibe por un anuncio público tipo perfil falso de fbk pues comparte eso, solo hasta el perfil falso y de agi q cada quien haga lo mismo que tu, la kine ya verá a quien da su dato privado. Te lo digo porque aquí hay mucho troll cono habrás visto q le gusta joder de primocionador si no pones datos públicos y no falta algún pollo q pide poco más y video del acto para evaluar jajaja.

Buena semana a todos

Gracias hermano creo que eso haré de aquí en adelante con las otras que encontré.

Publicado

@ ..... Solo pon el Facebook como medio de contacto en tu rating.

A estas putas que no se les puede llamar caletas porque usan un medio de promocion, en este caso una red social para vender su culo.

Caleta es llamado a aquellas que no anuncian en ningun medio.

• Me gusta 1
Publicado

@ ..... Solo pon el Facebook como medio de contacto en tu rating.

A estas putas que no se les puede llamar caletas porque usan un medio de promocion, en este caso una red social para vender su culo.

Caleta es llamado a aquellas que no anuncian en ningun medio.

Perfecto. Conozco algunas que también no anuncian en ningún medio. Como hago para subir
Publicado

Perfecto. Conozco algunas que también no anuncian en ningún medio. Como hago para subir

Si.no.anuncian es porque no quieren. Si no puedes poner libremente sus datos de contacto entonces no las postres. Los post se hacen para poner putas públicas.

Lo que te quedaría es usar la zona de relatos y poner tu aventura como un levante. Ya en privado podrás jugarte el dato a alguien que sea de tu confianza (no al que te adule mas sino alguien que se haya ganado ser de confianza).

• 3 months later...