Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cambiazo no es de la foto, llegó una morena no es fea, pero si solo veo su cara en una discoteca, no me acerco.

2. Edad: 26-30

3. Talla: 1.62-1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos. Contextura piernas gruesas y buen culo, esas que nacieron con suerte / cintura regular porque un poco subida de peso  / senos medianos a chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas / culo grande pero de grasa, igual rico culo / piernas acorde, buenas yuquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, dejo de charapa, dice que siempre vivió en Lima y su madre es de allá 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo/blusa, volteas a ver ese culo en la calle

9. Ajuste Vaginal: no hubo 

10. Sexo Anal: ni idea

11. Mamada: 2 minutos de basura y 5 de buena mamada, explico abajo 

12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y mi segurita no podía, estaba por Lince y aproveché en buscar algo en Internet, encontré en shokka, anunciaba a 200, le metí pulseada y cerramos 150 la hora, me hospedé austirias? Llegó en 15, no era la de la foto y ptmre en mi mente dije que me cagaron de nuevo, eso me pasa por arrecho, pero parecía buena honda, me hablaba bastante y me miraba mucho, fácil porque mi cuerpo es atlético y no soy feo, hago deporte, se calateó y yo también, comenzamos a meternos mano y cuando no pasó ni 1 minuto me pregunta si tengo protección, le dije que no porque antes de que llegue vi mi condon en mi billetera más aplastado que la mrda y no sentía presión, o sea seguro tenía un hueco, inmediatamente la puta se alejó un poco y me dijo 'y ahora?'yo en mi mente dije 'una puta no tiene condones? Ptmre otra vez cagado' , intenté llamar a recepción y ni mrda, le dije que baje y no quiso, yo no quería bajar y dejarla con mis cosas o fácil se quitaba, en fin, mientras seguía llamando a recepción, fingió que buscaba en su cartera ZzZz, me dijo que me la iba a chupar aunque sea, pt le dije del condon y me la chupó con ese condon, al principio era esa clásica de querer succionar solo la cabeza, le quise meter dedo pero sentí olores (dijo trabajaba en una panadería creo), le toqué el ano y me dijo que no le toque, le dije que lama el tronco, y comenzó a chuparla muy bien pero sin visitada a los eggs, supuestamente le llamaban y ella decía por el teléfono 'ya voy' y la chupaba, le dije que quedamos 1 hora y que para la siguiente (polvo)  iba a bajar a comprar preservativos, me dijo que 150 es media, le dije que le haría ver el chat, que quedamos en la hora, me dijo que ella no maneja el chat,  que a ella le mandan y tiene que hacer lo que le digan, que ya le están diciendo que baje, que no soy al primero al que le hacen algo así etc etc etc. La  miré con cara de culo, ni modo que la retenga, le dije ok. Se fue volando y me dijo perdón jajaja me dejó calato y sin venirme, día de mierda.

13. Higiene Personal: pequeños olores abajo, parecía sudor

14. Besos en la Boca: intentó besarme, le di unos picos largos jaja 

15. Precio: 200 anuncia x hora y 150 x media 

16.Telefono / Anuncia / Local: Shokka 945 361 740

17. Numero de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena habitación, nunca había entrado a ese hotel 40 soles 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0.99/10 por la chupada

20. Comentarios adicionales. ESTO FUE HACE 2 SEMANAS inicios de Marzo.

Aprendí mi lección luego de dos metidas de cabeza, comencé a leer más foros etc rtc para saber putear bien, soy joven y pt esa pérdida de dinero me dolió, me hubiera ahogado en alcohol.