Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Redondo, tiene una carita de bandida. Pelo semi largo. Usa Brackets. Usa bastante maquillaje.

2. Edad:
Dice tener 18, tal vez un poco mas.

3. Talla:
Es alta, 175 cm aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Algo. Algunos rollos que no molestan. No se quito el brazier, al parecer son limones

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco anchas. Buen culo y piernas, lo mas llamativo, ademas tiene estrias.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la costilla izquierda y en el ante-brazo derecho, en ambos casos nombre, si mal no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
De chama. Jean, top y unas nike bambas.

9. Ajuste Vaginal:
65%

10. Sexo anal:
No lo da.

11. Mamada:
No quiso.

12. Relato del Servicio:
Vi una publicación por facebook donde un caficho( que antes ya me había puesto otra chama la cual le hice un tema) promocionaba nuevo material, consulte precio y quedamos en X lugar. Al llegar me di cuenta que era ya la había visto en la zona rosa de Huacho junto a otra chamita de pelo largo rizado.

Confiado le doy lo acordado y  una vez chapo las monedas me dice que el tiempo es de solo 15 minutos y empieza a correr cuando ella entro al hotel. Le reclame y como ya había metido la pata decidí continuar.

Le pido que empiece mandando saludos pero no quiso :beat_shot: , pregunte el porque y respondió que no le gusta. Aun no se había quitado el brazier, pido que lo haga y tampoco quiso :beat_shot: , menciono que solo se lo quita cuando la atención es de 1 hora. Ademas puso en marcha su cronometro 🤣.

Después estos percances pido que se ponga al filo de la cama y empece la faena. Después en cowgirl pude notar que se mueve bien. Para finalizar la coloque en pose perruna, se quebró bien y me ofreció una buena vista que aproveche hasta terminar. Me sobro un par de minutos :big_smile:.

Al final no me apuro pero igual jode que te digan que el tiempo corre apenas entra el telo  y las ademas cosas que no cumplió.

13. Higiene Personal:
Olía bien. Solo se paso PH al finalizar.

14. Besos en la Boca:
No pedí.

15. Precio:
70 x polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:
992092523

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo con su ventilador para el calor de m.

19. Puntaje de Atención (0/10):
3.5

20. Comentarios Adicionales:
-
Editado por pablo.gotze