kiaro90 Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 fue jueves pasado que la vi en el room c13 si mal no recuerdo, maso me llamo la atencion y weno volvi a pasar y me meti 1. Descripción del Rostro: cara resdonda para media sonriente 2. Edad: 20 a 22 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueñta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura chica y barriga plana, tetas chikitas si se dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: todo chikito como pa los k les gustan la wesitos, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si se sentia ajuste, como dicen... sera un 70% 10. Sexo anal: si lo da, como un pata antes de entrar comento x el chicooo... le pulsie y me dijo k si x 20 mas 11. Mamada: se esfuerza x darte una wena mamada, si fue riko 12. Relato del Servicio: weno es flakita pero ahi tiene su gracias, ya pues adentro nos caletamos y empezo el oral, luego se monto un ratito, de ahi misionero aki si chupe sus tetitas pero un poco xq son chikitas... en esta pose le senta mas ajuste de su papita, ya luego pasamos a doggy aki si me demore wen rato, la flaca esta pose mas la vive, hasta x momentos le metia mano x su clitoris... ya de ahi le dije k sigamos asi en doggy pero al filito de la cama, se kebro bien y la taladre wen rato y duro, awanta bien la flakita... ya tabamos sudando hasta k le di parejitooo sin parar y zass 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min x 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: ese dia jueves 9 de marzo estaba en el C13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: awanto bien, para los k les gustan asi flakitas ya saben... ojala siga llendo y te fija 3 1
LAMINE YAMAL Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro:cara redonda por ahí. Blanca. Alegre. Nariz aguileña. 2. Edad:20 por ahí ta chibola para trabajarla. 3. Talla:157cm. 4. Color de Piel:blanca Cajamarquina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/tiene rico en perro /plana/chicos me los dejo chupar bien. 6. Caderas / Culo / Piernas:chicas /pequeño/larguitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo por ahí yo le entre con ganas ya van 2 veces pero como la tengo ganas ni me figue bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta:su bikini arriba blanco abajo rojo. 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste q rico será un 70% la disfrute rica vajina. 10. Sexo anal:no pregunte. 11. Mamada:buena me la puso bien dura primero parado luego me eche y me la siguió chupando. 12. Relato del Servicio:la vi en una le entre dentro ya le pregunte precio aunque ya sabía q es 40. Le cancelo y nos pelamos para q empiece a mandar saludos a todos. Luego sube a cabargar sentí muy bien me dejo a disposición en todo momento la pegue ami pecho y hice lo mío. Luego le pido q me de la espalda y siga rico se la comia. Luego la paso a misionero le di su buen rato con su variante piernas al hombro ella gime por ratos le pido perrito buen panorama levantando una pierna luego la otra dándole bien. Pasamos al filo en misionero la estuve disfrutando bien asta votar. Salí feliz. 13. Higiene Personal:limpia sin olores por el calor un poco sudada por el trajín y el terrible calor q hace. Pero se lava y se pasa papel toalla. 14. Besos en la Boca:no. 15. Precio:40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 17. Número de Habitación:la vi en el 13 otro día en el 6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6.5. 20. Comentarios Adicionales:esta bien esta flakita. 7 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Perezluis90 Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Llegué temprano, las flacas recién estaban llegando, la vi despachando a un hermano, a primera impresión parecía Ariana, pero esta es más simpática de caramelo. 1. Descripción del Rostro: Simpática, ojos bonitos, cabello lacio, cara finita. 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave. 5. Contextura de palo seco / Cintura si hay / Barriga no hay / Senos meloncitos a total disposición 6. Caderas pocas / Culo pequeño / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas colo negro, tacos 9. Ajuste Vaginal: un 60% va cediendo 10. Sexo anal: si lo da, por 2 cheques para terminar. No consulté por el full anal. 11. Mamada: de malo a regular , me lo lactó de cunclillas, no visitó boloñas, se dejó atorar eso me gustó. 12. Relato del Servicio: la encontré parada en su puerta despachando a un hermano. Me le acerco y le hago las consultas básicas. Y me gustó lo que me dijo y cómo me lo dijo, para adentro con una sonrisa. Adentro nos presentamos, unas bromas para romper el hielo, le cancelo sus honorarios trapos afuera. Empezamos con los paleteos, la flaca se deja manosear, yo como pulpo, así parados le chupaba los limones, le agarraba las nalgas, las abría para ver ese asterisco por el espejo. La flaca empieza a soltar unos gemidos suaves. Con el manoseo yo ya estaba a mil, la flaca se pone de cuclillas y me pone el pre. Me habrá chupado máximo 2 minutos pero en ese tiempo se dejó atorar. De ahí pasamos a misión, se lubrica y se la empecé a meter suavemente, sentí un ligero ajuste, acá la penetraba mientras le sobaba el clitoris, luego en esa misma posición le puse sus piernas en mis hombros, y haciendo planchas se la empujaba todo sin que me robe ni un cm. La flaca gemia y gemia. Para terminar la coloqué en 4 patas, la flaca se quiebra bien, y uffff que rico verla en esa posición, mientras le abría las nalgas con mis manos, la penetraba lentamente para ver como se comía toda mi pichula, y cuando aceleraba la agarraba de la cintura. Dándole en esa posición le consulté por su ano, me dió la tarifa, se hecho su lubricante. Y poco a poco se la metí, ella con su mano ponía resistencia al principio, para luego empezar con las embestidas. En todo momento no paraba de abrirles las nalgas, no aguanté demasiado tiempo y boté la leche condensada. Un poco de plática prometiendo volver. 13. Higiene Personal: La agarré recién llegada. Habré sido unos de los primeros. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 4O boluartes+20 por el ano 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 17. Número de Habitación: C4 scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre. Se lavó los limones al final. 19. Puntaje de Atención (0/10): performance 6 / físico de palo seco 8 / cara 8 El oral le baja. El cache si estuvo bueno. 20. Comentarios Adicionales: Buena opción de palo secos, si volvería para darle un full anal. Y ofrecerle otros adicionales.
Gineltigre Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Ya me había atendido previamente con esta kine, este rankakan es el mas reciente 1. Descripción del Rostro: chico, narizona, cabello largo lacio negro, simpatica 2. Edad: 20-25 años 3. Talla: 1.55 m 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, plana, limones 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culo chico paradito, delgada de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas rosado 9. Ajuste Vaginal: 50-55 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: tecnica regular, hace un poco de gp, no boloñea, lo hace por 2 a 4 minutos 12. Relato del Servicio: la veo libre, aunque ya me habia atendido antes le realizo las preguntas de rigor, se acerca al oido y me da su tarifa. Paso, la paleteo un poco y cancelo con sencillo 😁, se pone en cuclillas y comienza con la mamada, y me pregunta con que pose iniciamos, le pido al filo, plac plac plac, lanza unos gemidos arrechantes, la paso a misionero , luego le pido que suba, brinca por un rato mientras se ve en el espejo, siento que ya sale la milk, para terminar le pido en perro, me ve ya algo fastidiada, pero acepta, me recuerda el tiempo sutilmente , ya en doggie se le forma una rica forma😍, le doy duro como si estuviera contra el muro, boto a los hermanos; me da un poco de papel para limpiarme y me despido para no volver dentro de un buen tiempo 😁 13. Higiene Personal: se limpia despues del mate, no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos /40 sagastis 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: c31, no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tipico , cuarto chico y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: su atenciòn es de puta-cliente: ni mas o menos, es conversadora, sabe como engatusar, controla su tiempo , siento que ha decaido su nivel desde mi primera atención . 2
Unknow- Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Dia monce pero pude aprovechar con inmolarme con las que tenia pendientes, especialmente esta chica , a esta skinny ya le habia apuntado la placa hace una semana y le tenia ganas, me llamo la atencion su carisma, tiene algo que me atrajo, me gustan las Flaquitas por que puedo agarrarlas como una piton a su presa 🥵, Asi que me acerco, ella titubeo por un momento queriendome ofrecer sus servicios y al parecer se acordo y pase defrente sin mucho barullo. 1.Descripcion del Rostro: Cara pequeña, nariz aguileña (no desentona), ojos bonitos pequeños (le queda bien el maquillaje y las escarchas que te pone) Pelo lacionnegro (BONITA) 2.Edad: 22 -23 3.Talla: 1.58 aprox 4.Color de Piel: Tez clara (piel suave, pude oscultar todo ese cuerpecito de pies a cabeza) 5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada / Cintura pequeña, no tiene barriga, senos pequeños estaban ricos y duritos A libre disposicion. 6.Caderas/ Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo respingon tambien pequeño (cada nalgaba llenaba caa una de mis manos 🤣) Piernas delgadas y suaves, las pude besar 7.Tatuajes o señas Particulares: No vi 8.Apariencia / Vestimenta: 2 Piezas (sosten y tanga que me puso bien fierro) 9.Ajuste Vaginal: Encontre buen ajuste entre un 60 y 65% Entraba ajustado 10.Sexo Anal: Si lo da por S/20, pero no lo tome, sera en la proxima oportunidad. 11.Mamada: Terminamos con el manoseo, me tiro a la cama y comienza con la desifenccion de malito, sentir esa mano caliente agarrandome el muchacho me puso mas fierro, me pone el pre y comienza con a chupada, comienza despacio con la cabeza pòr un rato y se lo comienza a engullir, suave, a su ritmo, tiene boca pequeña pero intentaba hacer un buen mamey, le tiro su cabello hacia un lado y la comienzo a acariciar, veia como caia toda su baba sobre el muchado, yo estaba a 1000, no hubo necesidad de cacharla por la boca o atorarla ya que ella solita lo estaba haciendo, ella sigue chupando a su ritmo Se tomo su tiempo habra estado chupando unos 4 a 5 minutos mientras yo acariciaba su cara su cuerpo y sus tetitas, luego pasamos a la accion.. 12.Relato del Servicio: Bueno sin mucho flow, ingrese deje mis cosas ella se sienta en la cama para acomodar las cosas y pasarme el acohol respectivo en las manos, terminamos, la agarro de la mano la levanto y comienzo a acariciarla, amasando ese culito que entraba en mis manos, estrujandolo como esponja y besandole el cuello y la oreja, ella hacia su parte, me ponia la cara por el cuello como olfateando (creo que me gusto mi perfume 🤣) asi estuvimos buen rato mientras que le hablaba al oido, yo ya estaba bien palitroque, asi que en pleno manoseo ella chapa el muchacho y lo comienza ha acariciar ahi los 2 parados, se saca el sosten y comienzo a chupar esas tetitas que ya se habian puesto duritas, y seguimos ahi entre caricia y caricia la tenia bien abrazada con un solo brazo ya que mas Grande que su cuerpo 🤣 mientras seguia lactando y ella agarrando el muchacho aproveche en pulsear esa conchita y toquetear ese anito, Estuvimos un rato ahi luego pasamos al mameluco correspondiente (11) Luego se pone su lubri y comienza a cabalgar, aca hubo buen ajuste, ella se lo mete a su ritmo comenzo suave y a medida que iba bajando comenzo a acelerar, ella tomo el control del cache arriba comenzo a brincar bien duro y ponia sentir su pelvis (como chocaba el hueso) luego para, la prenso bien de la espalda y chupando un seno aca comienzo a taladrar rapido y duro mientras que abria esa nalguias y toqueteba ese anito, paramos un momento y nuevamente comenzo ella a moverse de atras hacia adelante, sobandose,mientras me apretaba el pecho , luego de eso note que se canso y pasamos al misionero aca ella de igual manera me agarro el muchacho y ella se lo comienza a meter de a pocos, comienzo suave me pego a ella y se la introduzco hasta el fondo a lo cual me susurra dame suave asi que yo obediente lo hice, comense a taladrar suave y una que otra bombeada hasta el fondo y veia esa combinacion en su cara de dolor y placer, me pongo en posicion de plancha y comenze a bombear mas y mas rapido y hasta el fondo, ella soltaba leves gemidos, mientras lo hacia ella levantaba la cabeza para ver como se la introducia al parecer es su vacilon, la pongo piernas al hombro y pude besar esas piernitas suaves y esos piesitos pequeños, baje nuevamente y comenze a taladrar duro, un rato mas ahi y fuimos a perrito, se pone en posicion pecho a tierra y nuevamente ella lo agarra y se lo comienza a meter, comenze dando despacio hasta que sintio la pegada y comenze a taladrar duro un buen rato en diferentes variantes, pecho a tierra ella se levantaba y yo me pegaba a ella mientras besaba ese cuello ella soltando uno que otro movimiento y tambien me daba paso a acariciar ese anito, me aguanto por un buen tiempo en esa pose ya estabamos sudados, para terminar le digo que se ponga de costado a lo cual accede aca hago que junte sus piernas, senti un ajuston y ya no me pude aguantar y terminamos, una lavada de muchacho de manos una corta lora y pa fuera.. 13.Higiene Personal: Se lavo y se paso papel toalla con alcohol al unicio y al final 14.Besos en la boca: No (pero ya vas a caer 😝) 15.Tiempo de Atencion / Precio: 20 a 25 minutos aprox - S/40.00 16.Local: Botelove 17.Numero de Habitacion: C6 (Rota dentro del mismo C segun lo que me dijo) 18.Limpieza y Privacidad: Una ratonera csm, Mas calor de lo normal. 19. Puntaje de atencion (0/10): Un 8 (Sacando un promedio Entre performance, oral cuerpo y cara) 20.Comentarios Adicionales: Buena Skinny, se dejo someter, aunque al comienzo ella llevaba el control, Me aguanto el cache, ya que nos pusimos de acuerdo Para llevar el encuentro de la mejor manera, un mix entre Cache duro y lento, No me jodio con las poses, solo que se la meta despacio al incio de cada cambio de posicion, regresare por el culito y para tener algo mas de confianza para que pueda desinhibirse un poco mas. 2
Tony Jaa Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: nariz recta cara pequeña y mandíbula ligeramente invertida ,pelo lacio negro, es bonita 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara o blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: superdelgada pero no tanto como antonella 😖,planita 6. Caderas / Culo / Piernas: en formación osea poco,culo redondito pero peqñito,piernas delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una manchalunar altura de la barriguita 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: por adicional 11. Mamada: pone la mano , lo bueno hay variación de poses para la mamada 12. Relato del Servicio: en la primera consulta da buena señal al no tener la radio prendida con volumen, pechos a disposición mas el ano , es lo q busco en una femina , ni bien entre sin sacarme la ropa le levante el sostén y empecé a mamar esos pechitos , mientras nos sacábamos nuestras prendas a la vez , empezó luego con el oral en cuclillas ,arrodillada , y echada boca arriba , luego pasamos al filo dela cama sentí el calor de esa papa muy rica ,a la que aproveche para chupar esas tetitas , luego pasamos a tijeras y la cowboy con su variación de ranita, luego el infaltable perrito con su respectiva montada de moto , le pido el ano en la pose cucharita acá sino dure mucho porq hizo huevada de contracción anal como si fuera un sexo oral mi pene era succionado por ese ano juvenil y descargue todo mi descendencia ,como aun no moría el soldado pude bombear unos 30 segundo mas pero ya fue ese era otro polvo que seguramente me iba a cobrar 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama muy baja 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , con una buena mamada puede subir 20. Comentarios Adicionales: es complaciente y conversadora y cobra al final que es lo mas resaltante en una trabajadora sexual 1
Nazareno Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática, pwro no es una belleza xd 2. Edad: dice 20 los parece 3. Talla: bajita 1.55 4. Color de Piel: no le veo nada de blanca, la flaca es trigueña, más mestiza que yo xd es de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como chibola que no hace ejercicio, Cintura chica piel suave fofa, Barriga si se sienta o le levantas las piernas al hombro salen las llantas (no se xq le dicen plana) Senos chicos y algo aguados, no tienen dureza 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su figura delgada, culo chico en 4 le di fuerte, sentía su hueso de la caderas, Piernas delgadas, un pollito 7. Tatuajes o Señas Particulares: mm no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negras 9. Ajuste Vaginal: 60% usa lubricante 10. Sexo anal: a mi me dijo que no 11. Mamada: en cuclillas, algo rapido 12. Relato del Servicio: Había cola, me puse a esperar, me tocaba turno veo, me gusta, paso en one, dentro le consulto y ok vamos, pago, se va al fondo dándome la espalda y veo las nalgas con algunas estrías, bueno ya estamos aquí. Lo chupa 3 minutos, monta, preguntes hace Adicionales me dijo picos, 10+ Nel La colaboración, me dijo no. Misionero, allí le succiona las tetitas, entró toda una en mi boca, tmr casi me la como, patas al hombro, allí vi mas claro los royales La cargo, no dijo nada, aguantaba el palo, la puse en cuatro y si me fui con todo, sentía su hueso, se ponía de costado para amortiguar la pegada, buen rato allí y di las bendiciones, se pasó alcohol en cada teta y se puso el bikini otra vez. 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca: ofrece picos 10+ 15. Tiempo de Atención / Precio: meses 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había agua de dudosa procedencia y tacho de papeles sin tapa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: es sumisa y no marca el reloj. 1
NEGRO TALADRO Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada rostro de joven bonita a comparación de la.mayoria del bote, cabello corto al hombro 2. Edad: 22 apro 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas , chico, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: ya recibio mucha gampi, está cediendo mucho 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: si se esmera 12. Relato del Servicio: entre porque era nueva y es casi de mi especialidad en físico femenino, una paleteada y la flaca recibe todo mis embestidas, es teatrera , quiere hacerte venir rápido, cómo es delgada tiene buenos movimientos , en perrito se arquea bien sacando todo el culo, se deja cachar sin problemas pero se nota el recorrido, me gustan más caseras 13. Higiene Personal: creo que si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 /40 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación:c/ 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no hay problemas con ella se deja cachar, aunque no hubo feeling que corone una gran actuación, no creo regrese.
Raúl Gonzales Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 El jueves, luego de culearme a Karina, busqué a mis musas, pero todas estaban ocupadas. De puro aburrido me puse a recorrer los pasillos, y en el C-8 vi a una flaquita sonriente; me acerqué, la coticé, me dijo "40 normal, por 50 terminas atrás"; y cuando le pregunté por un full anal, se sonrió y me dijo "70", su precio me pareció razonable, y entré. 1. Descripción del Rostro: Cara ligeramente redonda, agraciada y siempre anda sonriente. 2. Edad: 25 años aproximadamente. 3. Talla: Entre 1.55 y 1.60. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene cintura / Vientre plano / Senos chiquitos y se dejo besar, chupar y morder. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en proporción, es delgada, por eso sus piernas se ven larguísimas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Agraciada / bikini negro de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: No sé 😄😄😄 10. Sexo anal: El asterisco forma parte de sus servicios (para terminar o full anal, pero hay que pagar un adicional. 11. Mamada: Hace su mejor esfuerzo, pero aún le falta mejorar la técnica. 12. Relato del Servicio: Al entrar, me confirmó que era nueva, ni bien entré, nos desnudamos, luego la senté sobre mi muslo izquierdo para acariciarle el culito, la conchita y sus senos superchiquitos. Luego la puse frente a mí para besarle, chuparle y morderle sus tetitas, lo que permitió sin hacer problemas; noté que me ofreció su cuello, el cual besé y di leve mordidas. Luego, me puso el preservativo e hizo el respectivo mamey, que -como ya dije- no es nada extraordinario porque le falta mejorar la técnica (aunque hace su esfuerzo). Cuando estuve fierro, le dije "ahora quiero tu culito"; se untó lubricante y se puso en cuatro, ofreciéndome su rico culito, el cual clavé lentamente (porque así me lo pidió), una vez adentro se lo clavé rápido y hasta el fondo por un buen rato, mientras acariciaba su vientre plano; la flaca tiene buen aguante, por momentos lo sacaba y lo volvía a meter, de veras, se veía un gran espectáculo ver mi verga entrando en su culito.. Luego la puse de pie apoyando sus manos en la pared (se puso los zapatos con tacos) y se le clavé en one, qué rico carajo! así estuve un rato y -sin sacarla- empecé a caminar hacia atrás hasta llegar al filo de la cama; nos sentamos (siempre sin sacarla) y le hice menear el culo mientras yo acariciaba sus tetitas y su conchita. Luego me eché en la cama e hice que ella se echara también (ambos mirando al techo), así la clavé un rato mientras apretaba sus tetitas y jugaba con su conchita. Luego, le dije que se ponga boca abajo y le volví a dar hasta que se me vino la leche. Buen polvo carajo. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No pedí, tampoco me los ofreció. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos en promedio / 70 el full anal (40 normal y por 50 te da la cola para terminar). 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: El jueves 04 de mayo estaba en el C-10. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pero tiene bastante potencial; hay que escuelearla. 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen aguante. 3
Nayib Bukele Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 Poniendome al dia con este rating. Flaquita rica, no la habia visto antes aunque su carita me recordó a una ex troquera ximena. Em la.consulta se la quiere dar de sexy jaja le pregunto si se dejaba sopear, sonrió y me dijo que no, pero como la vi medio dudosa entre 1. Tipo de Rostro: cara pequeña pelo semi largo color negro semi ondulado, boca pequeña pero medio bemboncita 2. Edad: parece de 22 a mas 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: dos tonos menos de blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura palo seco, cinturita pequeña pero formada, nada de rollos, senos pequeños que no se dejó chupar bien 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada, patas largas, culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, solo varias manchas en la espalda y el culo que me bajonearon un poco 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini 9. Ajuste Vaginal: no mucho, es que usa mucho lubri 10. Sexo anal: claro por eso entre, 20 más, buen apreton de su cochinito 11. Mamada: monse pero cumplió su objetivo 12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo, mientras nos desvestiamos le insisto por la sopita, pero se mantuvo su negativa. Empezamos con el oral descrito que duró poco. Luego le digo q se monte, aca le chupe las tetas, aunque breve, si bien no me dijo que no con palabras, su cuerpo se safaba. De ahi la pongo en perrito y le di con las variantes que me gusta, de ahí la pongo en misionero, intente acá unos picos pero safo y me dijo cuidado. Segui con una chupadas breves de tetas. Como ya me estaba aburriendo, le pido el chiquito, se pone mas crema y para adentro, me sorprendió la apretada, pense que iba a estar desbocada. Le di parejo hasta terminar, no me dijo nada pero antes de pedirle el culo ya me habia dicho algo del tiempo, creo q se olvido q faltaba el tubo. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: esquivadora, ni picos 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito chingana 17. Número de Habitación: corredor C es sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este prestigioso cuchitril chalaco 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por el ajuston del rabo 20. Comentarios Adicionales: para 1 vez esta bien, me dijo q venia de otros chongos 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi redonda, nariz media aguileña (no acorde), boca mediana con labios semi medianos, cabello negro semi largo un poco ondulado. Esta kine sabe acicalarse bien. 2. Edad: 24 aprox. aunque aparenta de menos. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes (que yo recuerde), como seña particular vi un par de manchas por encima del abdomen y por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de coqueta / bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: Si, pero solo para terminar (pide 20 solanos, le dije 10 pero no quiere bajarse, al menos eso paso conmigo), le pedí full anuel pero no quiso. 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al inicio lo hace suave, después succiona moderadamente, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo coqueta y positiva (...), ya dentro del cuarto hubo previas (...), después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en posición tornillo por breve tiempo ( aquí me percato de su ajuste para después manejar el polvo), después la puse en misionero, la estuve clavando moderadamente, chupe sus teteras suavemente, continúe con los paleteos brevemente, de ahí la puse paraditos contra la pared (lico!! panorama), mientras me percataba de sus gemidos suaves, después la deje cabalgar, la kine hizo movimientos acelerados con dos variantes, la percibí concentrada y le gusta verse al espejo, la deje ser ps (...), de ahí le pedí el anuel, la kine se unto su cremita y luego se colocó en posición de doggy al filo, al inicio la clave suavemente a pedido de ella, ya después acelere los movimientos por unos minutos hasta terminar de botar la descendencia, tuvo buen aguante a pesar de los gestos de dolor, de ahí higiene básica, una breve y amena conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 40 + 20 (anuel) = 60 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor C, SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esta kine ya tiene relativa experiencia, ya estuvo en otros lares (en provincia), sabe manejar el tiempo sin la necesidad de apurarte (la conoce, ehh!!), además tiene una adecuada presentación personal (sabe acicalarse) ante la clientela (sabe coquetear en la puerta), lo que no estoy de acuerdo es la tarifa que pide por el anuel (20 soles) a mi parecer debería ser 10 soles, en fin, hay algunas cosas por mejorar pero en líneas generales fue complaciente conmigo (a veces se gana, a veces se pierde), en estas dos últimas semanas no la he visto, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
NEGRO TALADRO Publicado 12 de Junio del 2023 Publicado 12 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Luiggi ludir Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: linda naricita aguileña, pelo negro lscil largo, sonrie cuando le pides informacion de su servicio 2. Edad: 21 o 22 3. Talla: 1.55 a 1.56 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene, cero barriga, senos pequeños te deja a tu disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo chico, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: so con adicional 11. Mamada:buena chupa rico.el.pene 12. Relato del Servicio: primero.me prendi de sus tetas y los chupe rico su cuello y carita, luego me hizo el oral descrito, me dijo como quieres vamos subete y cabalgo cobando su clitoris y que ricos sentones cuando se canso levantebsu culito y la taladre duro y empezo a gemir fuerte luego la puse perrito, me arreche y la heche a la cama.levante su culito y se empuje rico rico, la puse piernas al hombro pa chupar sus tetitas, y besar su carita como se que no besa no la pedi, la baje sus.piernas y la enrosque para terminar viniendome.lo que me jodio el cerebro son sus gemidosny gritos 13. Higiene Personal: limpia agua jabon liquido y alcohol 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 25.minutazos 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: A8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: regreso con mejor actitud y.masbsuelta para vivir la pinga le pone diversidad y buena alternativa entra al grupo de las bbs lindas
LAMINE YAMAL Publicado 15 de Junio del 2023 Publicado 15 de Junio del 2023 Hoy la vi después de tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas