Jump to content

MAYRA flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Cara ligeramente alargada, cabellos sueltos hasta los hombros, con raya al medio, a veces lo pinta con rayos. Ojos pequeños medios dormilones. Nariz pequeña. Labios delgados. Sonrisa risueña, es simpática.

2. Edad: 23 primaveras bien puteados.

3. Talla: 1,65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nivel palo seco como me recomendó la sexóloga. Cinturita. Escasa wata. Pequeños limones y devorables a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Escasa. En su talla, pero un poco blando. Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar regular de mancha, poco perceptible, a la altura del coxis izquierdo. Pequeño chuzo en el omoplato derecho. Limpia de garabatos.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa bikini en dos piezas, a veces hilo dental, que la muestran ricotona.

9. Ajuste Vaginal: Al 70 % Buena.

10. Sexo anal: Por supuesto. Es uno de sus mayores atractivos. Y lo brinda en varias poses. Tremendo ajustón. :hell_boy:

11. Mamada: Normal, pocas variantes, pero intensa en el esfuerzo. También lo hace en más de una pose, incluido en 69,  y con buen tiempo. Intentos de GP, pero no finaliza, tampoco visita las alforjas

12. Relato del Servicio: Se muestra atractiva cuando está parada en el umbral de su puerta, vestida con sus puti bikinis, esperando a sus potenciales clientes.

Luego de observarla de lejos, me acerco hacia su puerta mirándola a los ojos, entonces cuando ella nota mis intenciones también me mira fijamente hasta que estoy frente a ella. Le hago la consulta y ella acerca su boca a mi oído para contarme sobre sus servicios. Su voz es nasal, tiene un tono amable y se nota su buen ánimo.

Acordamos sobre mis requerimientos y enseguida pasamos a su madriguera. Procedo a los paleteos, caricias, punteos y más manoseos para animar las previas. A ella le gusta que le chupetee todo el cuello mientras me soba la pieza por encima del pantalón.

Nos despojamos de toda la indumentaria, me aplicó el alcohol de rigor y continuamos con los manoteos. Me eché sobre el blando para que me coloque el pre y ejecute su oral descrito, le pido el 69 y se sube. Le pido un plus en la silla y también me complace.

Una vez que lo dejó bien duro, de nuevo me abalancé sobre su cuerpecito repartiendo besos y chupadas, es ahí donde ella me ofrece de nuevo su cuello y se lo devoré sujetándola fuerte de la cintura.

La cogí de las piernas para levantarla y la llevé lentamente al blando. La coloqué en misionero para  empezar lentamente la penetración, suelta ligeros jadeos, pero cuando le introduje toda la waza sintió la pegada y ahora sí empezó a gemir con ganas “ahh, oyyy, “hummm”, “si, si, si” “no pares, sigue” 

Para la siguiente pose se montó en cowgirl, empezó a cabalgar con frenesí. Esta flaquita tiene un talento natural para zamaquear sus pelvis que te pueden hacer perder

A continuación la puse en doggy clásico, con piernas juntas abiertas, cerradas, en vertical, quebradita, con jalada de cabellos, lapos en el culo, sujetándola de los hombros, etc. 

Es decir todas las razas de los firulais. 

De nuevo la pongo en misionero para levantarle las piernas al hombro, se la empujo de menos a más, de nuevo los gemidos “ahh, ahh, oyyy”.  Como esa reacción  me arrecho más, le llevé sus pantorrillas hasta sus cabeza. ya habían pasado varios minutos pero nunca se quejó, es más en cada cambio de pose hace sus comentarios coquetos y provocativos.

Como penúltima pose la coloqué en cucharita. Con una mano le jalaba los pezones y con la otra le sobaba el clítoris, me quiso sacar la mano, pero se lo sobé un rato más. Otra vez los gemidos, “ahhh” “ayyy” “siiii”. La puta mare casi me caga.  :ah:

Para finalizar le pedí la especialidad de la casa. Se echó su lubri, la coloqué piernas al hombro para variar, y se la introduzco despacio, como jugueteando, hasta que se la zampo todita la waza. Difícil de penetrarla, no quería entrar, hasta que ella pegó un grito mezclado de dolor y placer, “oyyy, siii” “ohhh”. Qué rico ajuste csm!! :haha:

Como siempre quise  ver su aguante en el anal con ella arriba, la jalé hacía mí sin sacarla, para que ella quede arriba. 

Empecé yo despacio desde abajo. Luego, creí que ella iba a moverse lentamente, pero no, al igual que en el vaginal es una tremenda jinetera y me cagó. No aguanté más y solté todo mi colágeno. Hasta para sacarle la pinga del ojete sufría. 

En fin, final feliz y agotador, bien transpirado. Buen polvo. Ella se fue a limpiar y yo a lavarme. 

13. Higiene Personal: No la he visto lavarse, solo se pasa papel por la marucha y por el culo.

14. Besos en la Boca: No atraca. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutazos bien respetados y sin relojeo/  

40.00 parroquianos de oro, más 20.00 de multa por ir contra el tráfico. :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá hermanos.

17. Número de Habitación: Se ha paseado por todos los corredores. Es SCF. Actualmente en el B.

Es extraño que no le hayan dado un cuarto fijo, asiste con regularidad y se queda hasta las últimas horas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Usualmente tiene todo su kit de limpieza para el parroquiano: jabón, papel toalla, alcohol, e incluso me ha ayudado a lavarme la pieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta flaquita siempre me ha atendido bien, es bastante complaciente, sumisa y anti relojera. Sabe generar un buen ambiente con su conversa y buen humor.

En contra: Es algo desconfiada con algunos detalles por las malas experiencias que, me ha dicho, le ha tocado vivir con algunos clientes.

Le falta más variantes y mañosería en el oral. 

Le falta ser más higiénica y lavarse la marucha y el culito. Solo se pasa alcohol en las teteras.

Físico: 7.0  Trato: 7.5  Performance: 8.0      

Promedio total: 7.5  

20. Comentarios Adicionales: No tengo mayores quejas con esta putita. 

Muchas veces me ha sorprendido con su buena disposición para mis perversiones y lo mejor, sin cobrar más por eso.

Me dijo que es de la zona del norte. 

Después de un tiempo de chamba en el Templo suele quitarse con su amiga llevando su culito de gira por provincias. Pero siempre regresa a su Bote querido. :sweet_kiss:

Editado por Demon Lover
Publicado

REGRESO CON SU PELO PINTADO PERO SIEMPRE CON ESA ACTITUD POSITIVA

1. Descripción del Rostro:SIMPATICA, CARITA ALARGADA, PELO LACIO PINTADO LE LLEGA A SUS HOMBROS, LA SACAN POR NARICITA AGUILEÑA

2. Edad: 22 A 23 PROMEDIO

3. Talla: ES CHIQUITA DIN TACOS 2.54 O 1.55 CON TACOS LLEGA A 1.64

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA, PEQUEÑA, CERO, LIMONCITOS

6. Caderas / Culo / Piernas:PEQUEÑA, ACORDE CON SU CONTEXTURA, DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta:DOS PIEZAS BIKINI COLOR BEIGS

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal:PARA TERMINAR CON 20+

11. Mamada: LAME EL TRONCO, JUEGA CON SI LENGUITA EL CABEZON  ES INTENSA SE DEJA CACHAR LA BOCA LA AGARRO DE SU NUCA Y SE LA EMPUJO UNA Y OTRA VEZ YA NOS CONOCEMOS Y  SABE QUE ES MI FUERTE.

12. Relato del Servicio:ENTRO DE FRENTE SIN PREGUNTAR LE DOY UN BESO EN SU CACHETE LE ALAGO SU BELLEZA Y SU EMPATIA LA PALETEO Y BESO SU CUELLO  ME QUITO MIS TRAPOS Y LA HECHO A LA CAMA PARA CHUPAR SUS TETITAS ME LOS DEJA A MI DISPOSICION ME MIRA Y ACARICIA MI CABEZA LUEGO LA MAMADA DESCRITA PRIMERO DE RODILLAS DESPUES EN LA CAMA HECHADO, LE PIDO PERRITO SIENTO EL AJUSTON Y LE DOY EL PLAC PLAC PLAC ELLA COLABORA PONIENDO SU CUERPO Y CARITA EN LA CAMA ME SUBO Y LE SIGO PENETRANDO COMO ES FLAQUITA LA VOLTEO Y LE DOY AL FILO SUS GEMIDOS SON FUERTES EN ESTA POSE MAS AUN SI LA TALADRAS HASTA EL FONDO, CHUPO SUS LIMONCITOS Y BESO SU CARITA Y CUELLO LA MIRONY LE PREGUNTO CUSNDO L9S CHAPES SONRIE Y ME LOS NIEGA LA SUBO S LA CAMA Y LA EMPIEZO A TIRAR PIERNAS AL HOMBRE SUS PIERNAS EN MIS HOMBROS Y Y LUEGO SUS PIECECITOS EN SU OREJAS Y LA TIRO RICO MAS GEMIDOS Y MAS FUERTES SE ME VENIA Y PIDO CULITO, LUBRE Y PIERNAS AL HOMBRO ENTRA LENTAMENTE QUE AJUSTON DE ESTA BB POR DU ANITO LUEGO EL METE SACA Y ME DICE DAME DAME Y SE LA DOY ESTA RICA LA MAYRITA

13. Higiene Personal:LIMPIA ES SU FUERTE

14. Besos en la Boca:NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 MINUTOS POR 40 + 20 POR EL ANILLO

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTECITO

17. Número de Habitación:B54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADITA SECA EL.PISO DESPUES DE LA LIMPIEZA

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:CUANDO HAY CONFIANZA YA NO VALE PREGUNTAR SINO SOLO ACTUAR Y RESPONDE DE MANERA POSITIVA ESTUVO EN PROVINCIAS VOLVERA A DEJARNOS CUANDO SIENTA QUE DEBE LLEVAR SUS RICURAS A NUESTROS HERMANOS DEL INTERIOR DEL PAIS 

• 1 month later...
Publicado

Flaquita rica

1. Descripción del Rostro: cara bonita nariz aguileña

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.54 sin tacos con tacos 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco cintura formada barriga plana de contextura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita salida quebradita culito rico paradito redondito  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: 70%  ajuste

10. Sexo anal: si lo da por un adicional de 20 soles

11. Mamada: está vez si estuvo buena el mamey juguetea rico

12. Relato del Servicio: Me acerque y le pregunté me respondió al oído muy coquetona , ya a dentro una pequeña conversación mientras nos desvestiamos y ya me coloco el pre y empezó a darle su respectivo mame que rico ver su carita mirarme a los ojos  luego unos pequeños besos x el cuello agarrada de nalgas y a cabalgar  le gusta bastante verse al espejo se queja rico la flaquita , le daba duro en 4 luego cambiamos a misionero y seguía dándole luego la monte sobre mi para seguir dándole a mill ya sudando le dije por esa colita se hecho su lubri y se la meti suavemente hasta q entre todo que delicia un culito rico tiene la flacuchenta gemía y gemía hasta q bote todo el quaquer

13. Higiene Personal: limpia no malos olores

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: B52 Aveces la rotan x ahí cerca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bien todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aguanta muy bien 

20. Comentarios Adicionales: regresaré  pronto
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de bandida, guapa,  cabello pintado, lacio mediano, cara pequeña medio ovalada

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga planita, senos pequeñitos, la.flaca es fitness

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño aspero al tacto, pernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene....tiene una mancha o cicatriz  en la espalda...no recuerdo bien la atencion fue del año pasado

8. Apariencia / Vestimenta: siempre.en bikini.dos piezas, y tacones, le queda muy bien

9. Ajuste Vaginal: 50%, vagina marron peladita

10. Sexo anal: si me lo ofrecio ...pero eataba.misio

11. Mamada: se esmera, garganta.profunda, lenguita 

12. Relato del Servicio: es.coquetona, me guiño el.ojito y cai
Es alegre conversadora, positiva,  dijo ser del norte
Su piel no es.muy tersa.que digamos, es limpia, sus movimientos en la cama son  buenos,  cabalga bien, propone las poses, misionero, ginete de frente e invertido, perrito

13. Higiene Personal: limpia perfumada, se lava despues.del acto

14. Besos en la Boca: pikitos me dio

15. Tiempo de Atención / Precio: no controla, quiza 15 mim., 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: rota sin.cuarto.fijo  ese dia 52b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, sabe su.chamba

20. Comentarios Adicionales: siempre me saca de.apuros cuando no va mi casera
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño trigueña,  razgo fino pero nariz semiaguileña

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: un poco menos de 1.60 creo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita , cintura acorde a su físico senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña caderas y piernas acorde a su contextura de típica palo seco , pies ligeramente cuidados creo no tiene pedicure 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y taco putonas 

9. Ajuste Vaginal: only full anal 

10. Sexo anal: 40, normal,  20 completo y full 80 (debí negociar xq parece mucho y es q tmb me dijo q la tenia un tanto grande,en fin) difícil q vuelva por ese tubo, a buscar otros valores , ya le di 3 veces full y no se, falta algo más,  más adelante explico

11. Mamada: mamey sin gracia,  falta cariño ,sino sería de mis preferidas , 

12. Relato del Servicio: esta semana le entre sin consultar, oh, grave error ,me aplico precio , faltó negociar, en fin. Breve paleteo que tampoco no deja mucho x hacer , se calatea y al toque chapó maso y empezó a engullir algo básico sin nada más de gracia o cariño no GP ni visita canicas , monse como siempre el mamey. Se echa en la cama se aplica gel yen one se la entierro ful tubex 3 poses y salio yogurt , durante este episodio  o me dejó manosear ni besar senos, picos esquivos , jalada de cabellos no desea muy delicado nomas , hasta las caiguas casi todo solo la salva el aguante full anexo ahí mis respetos pero sinceramente no creo q vuelva por mucho tiempo ,tiempo de buscar otras tuberas . 

13. Higiene Personal: bien limpia, fui a las 6pm 

14. Besos en la Boca: picos esquivos 

15. Tiempo de Atención / Precio: full anexo 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: ese día estaba en 57 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado , aun limpio xq tmb era 6pm 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico en general  para mi un sólido 7. Atención en general 7.5 , la salva el ánuel aguantador pero sin nada de gracia en la s previas ni en mamey 

20. Comentarios Adicionales: regresaré cuabdo quiera una tubera al mango supongo q en unos cuantos meses más adelante 
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello suelto con mechas rubias ojos semiachinados delgados, nariz aguileña, labios delgados pintados en tono rojo oscuro
2. Edad: 26 por ahi
3. Talla: chatita 1.50 o menos
4. Color de Piel: trigueña algo suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Teen paloseco/delgada/plana/Senos y pezon pequeños deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pequeño/delgadas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙
9. Ajuste Vaginal: bueno al comienzo luego cede a un 48 -50% tiene la rajita un poco grande para ser pequeña labios mayores un poco carnosos y labios menores se mantienen a al raz, pussy depilada no se deja tocar
10. Sexo anal: lindo anito redondito marroncito lo malo q no se deja tocar y pide 30 más   la tarifa más cara q pude cotizar entre todas las tuberas
11. Mamada: Básica nomas acá si tiene q esmerarse más
12. Relato del Servicio: estaba dando más vueltas q trompo y la vi en su puerta de lejos me llamo la atención subcuerpo pequeña delgada y en la consulta se veía positiva. Adentro después del pago me hace un perreito y después la mamada q como dije falta practicarlo más. Nos subimos a su cama y pulsee para q me la chupe una vez más pero no kiso así comenzamos en misionero y la flaca después de unas cuanta embestidas comenzó a gemir, me sujeta la cabeza me agarra el pelo y también me agarra el poto se arrechaba bien, o mejor dicho le sale bien, seguimos en 4 y de costadito luego ella encima si se mueve bien pero el ajuste ya estaba sediendo y tbm me estaba ella marcando el tiempo así que le dije pa terminar en anal.
Se unto su anito con gel q dicho sea de paso tiene un rico anito lo malo q no se dejó dedear bien como yo hubiese querido ahí en perrito se lo clave. Me éxito más su carita de dolor que puso mirándose al espejo uff que rica escena su anito estaba ajustadito al comienzo de ahi sede ahí estuvimos un ratito nomas porque estaba medio incomodo en esa pose y le dije pa cambiar a misionero ahí le metí despacito mi cabezón lo sintió la flakita taladre hasta el fondo hasta escupir la chele en el condorito. Salió buen polvo
13. Higiene Personal: si se asea al terminar
14. Besos en la Boca: ninguno
15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 porkys + 30 por el cochino no veo xq lo subió si en otros ratings veo q pedía menos 🫤
16.Telefono / Anuncia / Local: el titanic
17. Número de Habitación: 54B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gustaron los cuartos muy oscuro 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
😃la flaca es tratable se deja cachar normal
😃acepta las poses y acepta anal y gime bien rico
🙁 el ajuste cede un poco y no se deja toquetear bien y el oral falta practicar
🫤la sentí un poco apurada al final pero cumplió el tiempo
20. Comentarios Adicionales: me atrae su cuerpo delgadita teen palitoseco y sobre todo por el anal. Si no fuera por eso no regresaría
He visto algunos temas con el mismo nombre, así q sugeriría agregar al título del tema : "tubera" 

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado con nariz de bruja  pelo pintado 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  poc abarriga  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso para bajo ya esta casi bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no , esta pendeja me pidio 30 en anteriores oportunidades me lo dio a 20, pense que lo iba a dar a 10     ya no le voy a entrar 

11. Mamada: basico no mas ella ya tiene tiempo deberia haberlo mejorado  desaprobada 

12. Relato del Servicio: uan vez dentro empece acariciarla me pidio el pago le di lo normal  ni que fuera huevon para pagarle 30 por ese tubo rotazo  un poco que la puta se pico de seguro pensaba que le iba a pagar su capricho  la mamada hasta el pincho no mejoro en nada  hicimos variantes en misionero piernas al hombro  lo mao que ya no ajusta casi nada miraba como gemia de manera fingida muy rochosa no sirve para actriz  al filo y en cucharita x algunos minutos , le dije que monte peor solo lo hiuzo por corto tiempo y para terminar de perro ahi me di cuenta que su culo esta abiertazo asu tubera esta perra lo normal le di x algunos minutos y ella ocn sus gemidos fingidos actuados se me vino y ella empezo a lorear , ya nunca mas le entro esta perra malagracia  como si fuera virgen x el tubo pide 30  que chape moscas esta bruja 

13. Higiene Personal: no me di cuenta yo sali apurado la deje hablando sola, tambien es media loca bipolar

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: b59 no tiene cuarto fijo esta puta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4   ya no hay ajuste, la mamada hasta el pincho

20. Comentarios Adicionales: la puta tiene aire de diva ya tiene años en el puterio, por lo conversado en anteriores oportunidades, me llego al pincho que quiere cobrar d e mas en este chongop casi todas las que hacen anal cobran 10 soles mas  hermanos no le paguen y que se mosquee por pendeja 
esta puta la veces pasadas q le entraba es bien malagracia con los hermanos raja mis hermanos , preguntaba por los hermanos que son del foro los que graban y mas cosas, yo ni caso le hacia pero a mi causa le dijo masa cosas, asi que cuidado mis hermanos con ella, ya no le voy a entrar, asi q ue me llegue lo q ue piense de mi soy anonymus 
  • Me gusta 1
Publicado
Rating viernes 26 de abril.

1. Descripción del Rostro: Delgado, ojos algo achinados, nariz de bruja, cabello pintado lacio, en líneas generales si es guapa.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: Chata 1.55 sin tacos 

5. Contextura palo seco/ Cintura si hay / Barriga nada / Senos pequeños lactables, pezones algo salidos.

6. Caderas pocas/ Culo pequeños pero con forma/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, sólo algunos puntos de acné en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, tacos altos

9. Ajuste Vaginal: bajo, 30%, con lubricante aún más 

10. Sexo anal: Si lo da, si antes cobraba 20 y era excesivo, ahora imagínense si te dice que cobra 30. Justamente este punto era lo que le jalaba clientes. Ahora veremos como le va.

La tarifa oficial del anal es 10 so. Varias kines de buena atención lo brindan a esa tarifa.

11. Mamada: Nivel pollo para ser veterana en este rubro. Si uno no le dice como hacerlo pues es muy bajo. Yo al menos la penetro la boca, aunque no tan fuerte como quisiera pero si se deja. No GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Llego, doy mis vueltas, y la encuentro chapando moscas, sigo buscando otras putas, volví a pasar por su cuarto, y dije ya que chucha, vamos a probarlo una vez más. En la puerta es bien coqueta, eso es teatro hermanos, la flaca como comento arriba ya tiene tiempo en el puterío, y sabe como engatuzar a los hermanos, yo la escuchaba no más haciéndome el huevón, ya adentro le cancelo, y la flaca te empieza a hacer preguntas, preguntas algo discretas que a ella no debería importarle. Nos desvestimos y se deja paletear, se deja chupar los senos, tocar las nalgas, pero cuando quise tocar su zorra me quitó la mano, no le gusta que le toquen la concha. Ya fierro, se pone de cuclillas. Me pone el pre, y empieza el oral que está en debe. Habrá sido 3 minutos de oral. Luego me pide que pose quiero empezar. Le digo al filo de la cama, se abre de piernas y se la meto, mi pinga entraba como cuchillo en mantequilla. Ella empezó con sus gemidos teatrales. Como no sentía ajuste. Le digo que me cabalgue, la flaca se movía bien y se me pega a mi, yo le empecé a dar desde abajo. Ella con sus gritos falsos. Lo malo que el ajuste se perdía cada vez más. Para terminar le pido en firulais, se chanta bien y se la meto, bonito panorama se formó, la flaca le gusta verse en el espejo, acá le pido el cochino, pero me dice 30 más, la pensé pero al final decidí  que no, yo me aferré a sus caderas y le di como máquina de coser. Y no aguanté más y salieron los renacuajos. Al final se limpia, un poco de conversa. Y chau.

13. Higiene Personal: Normal sin olores.

14. Besos en la Boca: No los dió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Little Bote

17. Número de Habitación: B17, sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6
Cuerpo 6
Oral 4
Performance 4

Promedio 5

20. Comentarios Adicionales:
Esta flaca estuvo a punto de ser la Candy del año 2023. La verdad que tiene buenas condiciones para serlo, pero ciertas actitudes actuales están mermando su desempeño y esto se ve reflejado en una disminución de su clientela. 
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado (editado)

insistan el anal a 20 ya que esa era su tarifa oficial , además hay  6 kines para escoger entre 23y 27 años que lo dan a 10 soles y tiene el cuerpo delgado y sexi como ella , metan floro sean rapido en la consulta de forma amena para que acceda 

This is the hidden content, please

Editado por Tony Jaa
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: esta golfa tiene la cara alargada, nariz de bruja y los ojos achinados

2. Edad:27 aprox 

3. Talla: 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaquita, tiene unos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso

10. Sexo anal: Clariin, por eso entre, pero cobra demasiado

11. Mamada: fue Monse, no chupa las bolitas.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas  por el corredor B y en eso ve a esta flaquita, ella me observa con esa cara de pendejita, yo me hacerco para consultar y ella me empieza  hablar en mi oido. Así es que me animo a ingresar,  la paleteo y le cancelo su servicio, ella me da una mamada Monse, yo parado y ella en cuclillas, fue solo por un minuto y luego me dice como empezamos, primero en la pose piernas al hombro, pero no sentí a ningún ajuste, (la golfa empezó con sus gemidos teatreros).luego le dije que suba a cabalgar, la flaquita se movía muy bien hasta parecía que me quería hacer venir y luego para terminar la coloque en 4, le estuve dando full por la concha y en eso siento que se me venia y le pido su culito, ella se echó su cremita y se la metí hasta el fondo  hasta botar toda  la lechesita.

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:servicio completo: 40 antauros y 30 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local:El Botecito

17. Número de Habitación:B17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio esa cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10):le  pongo 5 puntos a esta golfa

20. Comentarios Adicionales:atención regular, lo único bueno es que entrega el chico .
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención fue el dia sábado que celebraron Halloween, como el corredor B estaba full de gente, me fui a buscar chicas al corredor A y encontré a Mayra

1. Descripción del Rostro: carita de chibola simpática, de pelo lacio hasta el hombro y medio teñido, nariz aguileña (si se hiciera una rinoplastia quedaría 10 puntos)

2. Edad: debe estar en sus 25 o 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita, panzita plana y de tetas tiene unos limoncitos, se le ve una bonita figura con su bikini

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho culo ni piernas pero igual se le ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No voy por esa vía

11. Mamada: me puso el pre, se arrodillo, puso sus manos atrás y comenzó succionarla con fuerza, que rico se sentía ptm porque tiene una boquita pequeña, luego le dije si podía chupármela echada y normal accedió un rato mas

12. Relato del Servicio: cuando hice la consulta se me pego a la cara y con voz de arrecha me dijo todas las poses que quieras, sin apuro y puedes besar mis senos asi que como estaba guapa y tenía un bonito cuerpito juvenil ingrese. Luego de la mamada le dije que se monte y lo hizo durante un buen rato hasta que se cansó, pasamos a misionero donde le di un buen rato, piernas al hombro que rico se sentía esa papita, pasamos a perrito donde se veía su culito abierto pero no voy por allí, luego pasamos al filo de la cama y yo ya estaba sudando y pensé me iba a decir tiempo pero nada la flaca normal, asi que para terminar le dije paraditos y se mando unos gemidos recontra fake que hicieron efecto porque termine allí… acabe sudado y feliz, la flaquita normal no pareció molestarse (me ha pasado con otras chicas que si les molesta eso)

13. Higiene Personal: se limpio al final de mate. Cuando ingrese olía un poco a sudor pero es comprensible por el calor que hacia y la cantidad de parroquianos

14. Besos en la Boca: te pega su cara cerca para arrecharte pero no da besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 28min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: Me dijo que no es fija en el bote, que también va a otros locales que ya no recuerdo el nombre, también me comento que a  veces se va a trabajar a provincia porque allí se gana mas. Ese dia de Halloween estuvo en el A37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se le puede pedir mucho a este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto la flaquita, todas las poses que le pedí accedió sin problemas ni relojeos, normal volveria pero parece es difícil ubicarla