Jump to content

MAYRA flakita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene la cara delgada casi alargada, ojos pequeños algo achinados  , media narigona  , pelo lacio 

2. Edad: 27  

3. Talla: 1.55  

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , poca barriga  , tetas pequeñas  

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su cuerpo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini atigrado  

9. Ajuste Vaginal: poco ya casi nada de ajuste  

10. Sexo anal: si lo da , yo le pagaria 10 soles es lo justo aqui en el bote pero ella pedia mas , no acepte su capricho  

11. Mamada: por cumplir  , yo esperaba mas de ella , no chupa huevos  

12. Relato del Servicio: la vi y me parecio interesante es flaca y me sedujo en la puerta hablandome despacio al oído,  cai redondito , le pague y empecé acariciar un toque pero no me gusto el olor que emanaba de sus axilas 1ra decepcion , agarro el micro e hizo su karaoke por cumplir 2da decepcion ,  iniciamos al filo en mision no hay casi nada de ajuste 3ra decepcion , segui mete y saca por 2 minutos  hicimos piernas al hombro tijeras pero el ajuste era muy poco por eso le dije que suba ahi se movió maso con sus gemidos demasiado fingidos pero el ajuste la condena , ya la chulapi se moria tamare , le dije para acabar en perro , ahí le dije para hacer el anal a 10 soles pero me pidio mas no atraque ni le di el gusto 4ta decepcion segui normal x 2 minutos mas pero la chulapi se dormia , ya no valia la pena seguir , hice la finta que termine  me cambie y zafe de ese cuarto  

13. Higiene Personal: emanaba olores de axila aqui no hay excusa porque el cuarto tiene baño propio   

14. Besos en la Boca: no  

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minut  40 soles   

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 

17. Número de Habitación: 37  A  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien  

19. Puntaje de Atención (0/10):

mamada x cumplir a pesar q ella ya tiene experiencia 

no hay casi nada de ajuste 

olores desagradables 

y para remate me quiso cobrar mas plata por el anal , yo solo pago 10 aqui en el bote me parece lo justo  

20. Comentarios Adicionales: decepcionado por la atencion de esta flaquita   

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  alargada de carabina   nariz prominente q pas a   piola  tiene razon el anterios rank tiene cara d brujita   media achinada  

2. Edad: 26  

3. Talla: 1.55  

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita  casi nada d barriga  dos limones de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo d  flaquita  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 30 % - 20 % ya casi no hay

10. Sexo anal: si  me cobro al inicio   ,  asuuu tambien poco aluste

11. Mamada: muy discreta su mamey  apenas lo vio duro y termino  d hacerlo 

12. Relato del Servicio: estuvo muy alegre y seductora en la puerta me dijo si al tubo pero no pregunte precio el error es mio asi   q a seguir 

despues d cobrarme 60 soles  ligeros toques se deja la flaca       el mamey no me gusto asi   q ue   segui  nomas   paraditos  tijeras mision piernas al hombro escuche gemidos q son d teatro pero x momentos sirve escuchar tambien se dejo chupar la s   tetas  pero eso si no hay mucho ajuste a pesra q hic e  otra pose  de costadito chuevo pero igual el ajuste no era el optimo  ......   ya le dije el tubo , la flaquita   se cuadro en 4 agarrandola fuerte le di x 2 minutos y termine la sesion expulsando los espermas  

13. Higiene Personal: si e staba limpia y al final tambien s e  lavo

14. Besos en la Boca: no   

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min   40 normal  mas 20 el tubo 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo ese dia estuvo en el b57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 

20. Comentarios Adicionales: es flaquita pero no hay ajuste  sumado a q me cobro 20 x el tubo x no preguntar bien ....... 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, larga, ojos grandes pero jalados. Nariz aguileña, labios delgados. Cabello lacio. 

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / plana / pequeños chupables como de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo pequeño de palo seco / piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezzas, 2 colores.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: si lo da, 20 más me dijo.

11. Mamada: Regular. Poco tiempo, aunque le pedi 2 poses (arrodillada y en cuatro en la cama) para dedear la chuchita. Pone su mirada de perra mientras lo chupa, no me visito las bolas.

12. Relato del Servicio: Ya tenia referencias de esta bandida, asi que le hice unas consultas solo por tramite y entre. Adentro rompimos el hielo rapidamente y comenzamos con las previas, cuando comenzó la mamada ya estaba al palo, por lo que no duro mucho tiempo, habran sido 4 minutos. luego de eso empezo cabalgando, buenos movimientos y ritmo (abstenerse precoces) luego pasamos a misionero y patas al hombro, la flaquita sabe chambearte la cabeza con gemidos y caras de putona. Luego pasamos de costadito y perrito, donde le meti presion y la flaca solo gemia y miraba por el espejo, le pegue la cabeza a la cama y segui dando hasta que me fallen las piernas , la flaca aguanto el castigo con muy buena actitud. Me vine rico , una charla mientras nos aseabamos y sali contento.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: B3 ese sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen performance, aunque le falta mejorar en la mamada. 
                                                      Volvería por el culito.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2