Jump to content

Paola - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, sucedió en mi ultima visita, al ver pocas opciones como quería, esta milf voluptuosa que jodia a cada rato que pasaba, ya que xu dije a nada, la pulseo y me meto a su room

1. Descripción del Rostro: De tu vecina de cono, rostro cuadrado, cejas delineadas, cabello lacio mediano negro, boca pequeña, ojos medianos, con un poco de papada

2. Edad: 31-34

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Parecia blanca, la luz roja de mela no dejaba notar bien pero se le veia clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/formada/no mucha/medianos artificiales, se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona sin exagerar/potona y patona por eso entré

7. Tatuajes o Señas Particulares: Antes de llegar al culo un tribal algo asi, es lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras que resaltaba su figura y tacos altos que la hacia ver alta y mas patona

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo y me la dejó bien dura, hace GP, lame todo el tronco, no visita eggs

12. Relato del Servicio: Le pago, nos calateamos, le meto mano un rato, se sienta a la cama me pone el pre con la boca y empieza el mamey donde se tomó su tiempo dejandomela dura, cuando acabó le empecé a chupar las tetas, y le digo que se tira a la cama le empecé a dar en misionero duro y suave chupando sus tetas, luego patas al hombro con planchas me cansé y le digo que me monte, se movia bien la perra que casi me hace venir ahi le daba leves palmazos y soltaba sus gemidos fake despues se cansa y me dice perro, ya, con todo le di ahi en esa pose donde movia bien ese culo para hacerme acabar jaja la hueva le di de alma y me puse en cuclillas donde la taladré hasta botar la chele acumulada, buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó y pasó paños luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/5 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: C117 1er turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Opción aceptable esta vieja si te gustan de ese tipo de perras, por la forma de su dejo no se si es mona o perucha, no le pregunté tampoco

This is the hidden content, please

• Me gusta 4