Jump to content

Samira / Hotel ares.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo ojos un poco claros tes blanca sin ser leche
2. Edad: 24 me dijo
3. Talla: 1:55 aprox
4. Color de Piel: blanca sin ser leche. Blanca bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura acorde a su contextura / si tiene barriga no micha no incomoda mucho / senos pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande / piernas gruesas y blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: me espero vestida normal con shor y blusa negra
9. Ajuste Vaginal: diria un 40%
10. Sexo anal: no da. Pero si esta profanado.
11. Mamada: no es su fuerte ( recien inicia en la nota)
12. Relato del Servicio: estaba esperando a jasu. Pero ella me mando con su amiga. Me arriesge y le pregunte a su amiga samira.
Coordinamos y adentro.
Agarramos confianza muy rapido, me sice que es la primera vez en el negocio, eata por apuroa economicos.
Se deja tocar cualquier parte del cuerpo, entra en confianza a la hora del cache.
La bese le mame las tetas y el cuerpo...
La mamada reapectiva, t defrenre en 4.
Al inicio estaba nerviosa, así que tuve que tomar el control de la situación y la flaka se deja hacer de todo.
L puse en 4 y le dí duro... Se moja sola... Que rico... Por que comenzo a disfrutar el cache.
Despues de misionero patas al hombro y de costado... Para que se arreche aun mas le sobe el coño con mis dedos... Y la flaka le gusto y se comenso a mover...
Los 2 disfrutamos. Termine botando los herederos. Me lave y me despedi. 
13. Higiene Personal: limpia. Se vaño deapuea del matw.
14. Besos en la Boca: no, pero en el frenesi provocaba
15. Precio: 50.00
16.Telefono / Anuncia / Local: 989701804 / hotel ares
17. Número de Habitación: 416 en este caso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.
20. Comentarios Adicionales: la flaka es nueva en esto. Esta nerviosa, tuve que tomar el control... Y a mi parecer le gusa coger. Se va el lunes segun lo que me dijo.

• 4 months later...
Publicado
Casi hago una nueva publicación, pero encontré esta, imagino que es la misma

Samira, Venezolana, amiga de Nayeli

De hecho recomendada por Nayeli, ella misma me pasó su contacto por wssp diciendo que era su amiga, le hizo publicidad.

1. Tipo de Rostro: Blanca, no leche, su rostro me pareció normal, es simpática.
2. Edad: 21 me dijo, casi me rio.
3. Talla: 1:60 aprox. creo
4. Color de Piel: blanca sin ser leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo suave, su piel es suave, no figurita / no tiene mucha cintura / si tiene barriga, al principio si lo noté, durante el tire pasó desapercibido / senos medianos, tirando para grandes, algo caídos pero a disposición, amasables al gusto, naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: falta de ejercicio / no tanto, normal / piernas blancas, no me parecieron gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar mancha debajo de la teta derecha, un tatuaje que decía Lola.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo
9. Ajuste Vaginal: Muy poco, tienes que concentrarte.
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: por cumplir
12. Relato del Servicio: como dije, me la pasó Nayeli por wssp, así que acepté la sugerencia, la contacté y procedí al encuentro.
No creo que sea nueva por el ajuste, pero actúa como tal, creo que sabe actuar bien, tuvo problemas hasta para poner el pre, no bajaba según ella, procedió al mame, lo normal, nada del otro mundo, pero cumplidor, lo bueno es que se deja hacer lo que uno guste, pasó a cabalgar en donde deja sus tetas a total disposición, mamar, amasar, sobar, uno se puede prender como bebé, se mueve bien creo, pero le falta ajuste, te da besos por el cuerpo.
Pasamos a perrito en donde le gusta que le den duro, se mueve bien, repito, lo único malo es el ajuste.
Terminamos en misionero, su rostro es arrechante eso si, parece que si lo disfruta o lo vende bien.
Conversamos y me retiré, buen trato, tal vez vuelva, capaz si entra en confianza se pone mejor.
13. Higiene Personal: limpia. Se baño terminando, o eso me hizo creer jeje
14. Besos en la Boca: uno que otro pico se escapa.
15. Precio: 50.00
16.Telefono / Anuncia / Local: 973800338 nuevo número imagino/ hotel Aries
17. Número de Habitación: 418 en este caso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5
20. Comentarios Adicionales: la verdad no creo que sea nueva, pero si se vende como tal, tal vez si volvería, pero ajusta menos que sus amigas, no es wow de cuerpo, pero buen trato y buenas tetas.
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blanca cachetuda
2. Edad: no le pregunte pero facil le calculo sus 25 y es mama 
3. Talla:  Es alta csmre 1.65
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la firme que su cuerpo no me arrecho tiene un cuerpo bien chancletudo que no cuida, no tiene cintura, con puro relleno, si tiene grandes los senos xd 
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera ni culo ni piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con el nombre lola 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibio calata
9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mrd
10. Sexo anal: no pregunte ni quise se te quitan las ganas 
11. Mamada: hasta el pincho
12. Relato del Servicio: Tuve curiosidad al comprobar si era amiga de Jasu y si no era asi, quería saber esta experiencia, y al final no fue ni la amiga de Jasu y la experiencia fue una mrd, cuando la vi se me quitaron las ganas y puta dije ya estoy a dentro que chucha, una mamada monse, su cuerpo era deforme csmre debes tener un buen estomago lo unico bueno es que es alta y solo por eso pasa piola, parecia una tia chancletuda. Eso si al parecer no tenia tanta experiencia haciendo las poses y cuando se la metia ella misma me alejaba creo que le dolia pero yo la segui metiendo por compromiso csmre, lo unico bueno es que su trato es amable porque es lo unico que le queda. No tiene cuerpo gente la verdad me parecio una perdida de plata, y el relato de arriba concuerdo que si se deja hacer de todo ya que la tia es lo unico que te puede ofrecer parece muerta csmre. 

13. Higiene Personal: Despues del cache se quedo mirando su celular 
14. Besos en la Boca: ni provocaba
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: 973800338 
17. Número de Habitación: no me acuerdi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: 
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática , cachetoncita 

2. Edad: dice que 21 supuestamente yo opino que más 

3. Talla: 1.60 aprox pq es de mi talla 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buenas tetas / no mucho / se le nota algo 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / si apetitoso y comestible / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos que otros 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería finita 

9. Ajuste Vaginal: no mucho la verdad 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: para levantar al soldado marino le tuve q enseñar como dar una buena  

12. Relato del Servicio: 
Llega al telo        le hable en la recepción y me dijo q suba la estuve esperando pq dice q sw estaba alistando , bueno entro me recibe con un beso en el cachete ,  me recibió amable y como no tuve diversión hace un culo de meses , empecé a tocarle el culo ella a mi me metía la mano y me manoseaba la verga estuvimos ahí diciéndonos cochinadas y puso musica y me comenzo a bailar , la nalgeaba mientras bailaba le besaba las nalgas y todo rico hasta que ya pues le dije que basta de tanta charla y q comience la acción,  me puso el pre me dio una mamada como no era muy buena el sensei splinter le enseñó a su tortuga se la pase por la labios , por su cara , le dije q sacara la lengua y q me la chupara como chupetin ella lo hizo era obediente luego la metí más al fondo , le dije si aprendió y me dijo q si 
Le metí una nalgeada y le dije q se pusiera en 4 estuve dándole y le decía cosas para q entrará en calor y me decía q si q le gustaba q le diera más,  me seguía moviendo y ella gemia como perra me gusto eso de ella obediente , me subi encima y me daba le amasaba las tetas mientras estaba ahí arriba me dijo q más despacio , me baje y la puse contra la pared y le dije q hoy ella iba a ser mi perra y ella solo me decía ya papi esta bien 
Luego misionero cowgirl cowgirl invertido y por último para venirme bien le dije q porfavor me saque el condon y me cambie uno nuevo me fui a lavarlo bien me lo puso otra vez y me vine en su boca 
En el segundo round fue todo casi igual pero esta vez al final me vine en cowgirl invertido con el culo bien rojo de tanto palmazo a ese culo de Venezuela landia 

13. Higiene Personal: si estaba limpia olía rico 

14. Besos en la Boca: no nada esa boca cuantos peces debe comer 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas 30 minutos pe papi andamos forrados después de tanto tiempo peee 

16.Telefono / Anuncia / Local:  973 800 338

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si cómoda limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 pq me obedeció en todo lo que le dije no me puso peros

20. Comentarios Adicionales: le pondría más ya que todo lo que le dije hizo , pero también 6.5 es un puntaje justo,  bonitos pies , bien perfumada , volvería 
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada cachetoncita 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena / no / si 

6. Caderas / Culo / Piernas: según su forma / si masomenos / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la qk 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca media transparente 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio:
Le hable pq vi anuncios de Facebook me dijo su tarifa y me pareció bien 
Fui al prados , dejé mi dni , subí me abrió y dije bueno Entre me dio un beso , le pague  y puso musica me empezó a bailar pegaba su culo en mi verga lo movía y me tocaba la verga le dije que ya para que me la chupe , me bajo el boxer me puso el pre y la mamo 
Ya caliente le dije misionero le di y ella me decía q la kche como si fuera mi mujer , yo pues me reí y le di algo más rápido y duro ella seguía gimiendo después en 4 dándole la nalgeaba a la puta esa piernas al hombro cowgirl invertido , 4 de nuevo pero esta vez me subi encima y tuve q concentrarme pq aun no me quería venir así , le dije q me haga una paja rusa y me la hizo ya en eso mis soldados salieron a marchar 

13. Higiene Personal: andaba bien maquillada me tuve q lavar pq me dejo un beso en el cuello y cachete 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  973800338 prados por el centro 

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: iría de nuevo quizás en otra oportunidad ahorita me gustaría ir con otra