Jump to content

Ale o Alessa, chibola rica pero fria por la vuelta del BCP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención fue el día sábado plan de las 8 30 pm. Buscando a mi tia chera, que fácil los días q voy no está o quen le habrá pasado. Bueno con la cabeza caliente comenze a dar vueltas por esta calle caída en desgracia y vi a este chibila, con una colita que me jaló.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos achinados

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura poca, barriga con un rollito, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca, culo mediano pero rico a la vista( el putivestido lo resalta más), piernas 2 y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte entre las nalgas y la espada, no recuerdo que era

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro y zaptillas (pirañonq)

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  no la hizo 

12. Relato del Servicio:  Llegando por la noche Castilla, al no encontrar a mi casera, me aventuro una vez más con una de las chibolas de por acá. Veo a esta chatita pirañona en su putivestido negro, le forma una colita bien rica. Procedi a hacerle la consulta de rigor. Y para el primero telo de esa calle donde están todas las vencas y chibolas. Pasamos al cuarto, se alza el vestido, se bajo el calzón hasta las rodillas y se saca las tetas. Me pone el jebe, me echa lubricante y de ahi se tumba a la cama para que la meta. En eso momento dije, ptmr bueno ni modo a darle. Empeze a meterselo, hacia respiros raros.. le pedi poses me dijo eso es otro coste, para chupar las tetas iguas etc. Segui dándole, me dejo manosearla sus tetas, pero de ahi se las guardo que solo era para q me ponga duro me dijo, bueno igual con el sostén puesto le seguí agarrando. Como no quería irme si ver ese culazo, le di sus 20 lucas para que ranea de espalda asi le meti sus buenos sapes, creo que no le gusto, y volvió a su pose de misionero, de ahí ya seguí hasta que salieron todos los baby ratas.

13. Higiene Personal: papel higiénico, olía a sudor

14. Besos en la Boca: no era feita, provocaba pero con esa actitud ahi no más 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +20 por la pose (?)

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de las chibolas 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero no dan jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 hasta 5, cobra por todo pero ese al menos pude agarrar ese culito 

20. Comentarios Adicionales: bien fría, solo para darle una vez, de ahi ñofi. No repetiría.

Editado por Momonga