Jump to content

Maria Jose - Ecuatoriana Cagona - Tatuaje cara y tatuaje de un Nepe en la nalga 😧

Publicaciones recomendadas

Publicado

mierda se ha vuelto una perra ESTAFADORA por conseguir mas billete para su parásito.  Ahora donde la vean reportenla como ESTAFA.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta atención fue de hace unas 2-3 semanas atrás, un viernes en la tarde plan 5-7 pm

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro medio cuadradito. La veo un aire a Karla Tarazona cuando era chibola y chambeaba en programas cómicos. Tiene un tatuaje pequeño debajo del ojo izquierdo (en el pómulo)

2. Edad: 25-30 aprox

3. Talla: 1.70 - 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura normal / casi nada / pequeños (no se nota mucho porque para con su top/sostén durante el coito)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / tiene su culito / piernona porque es alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. El más notorio en su cara, debajo del ojo izquierdo un tatuaje pequeño como por el pómulo. Además tiene uno de regular tamaño en la nalga derecha de frutas formando una pinga

8. Apariencia / Vestimenta: Las dos veces que la vi estuvo con una putifalda y su top/sostén (no sé como llamarlo) negros

9. Ajuste Vaginal: No recuerdo muy bien, pero diría su 40-50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular. Te echa en la cama y te lo empieza a chupar, algo aburrida la mamada para ser sincero. 

12. Relato del Servicio: Viendo con quién atenderme, fiché a esta germa cerca del escenario. Es guapa (para qué mentirles) y se le veía entradora porque sonreía a los hermanos cuando le preguntaban, etc. Estaba en duda como 30min hasta que decidí preguntarle y para adentro. Le pregunté su nombre para hacerle su RT, una pequeña charla y empezó el matadero.  Me echa en la cama y empieza su karaoke normalon, luego vaquerita. Le pedí vaquerita invertida pero no quiso. Le pregunté si podia darle picos a sus tetas, tampoco quiso. Fuimos a misionero y todo normal. Para esto, parece que pone su cronómetro al entrar y durante el misionero agarraba su celular para ver el tiempo supongo. Esto me recontra bajo la ganpi y terminé medio molesto. Igual tampoco boté a los castillistas y tiré 50 soles al agua decepcionado porque la flaca es bonita, pero su servicio deja mucho que desear. En conclusión, para mí es estafa. 

13. Higiene Personal: Se limpia al terminar el acto con alcohol. Te da papeles toalla para limpiarte y le pedi usar su lavadero porque hacia un calor de mierda. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 x 50 cho

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy chinas 

17. Número de Habitación: Ese dia estuvo por el 35-36, pero este miercoles que fui estuvo en el 26 si no me equivoco. Disculpen la imprecisión, pero los números de los cuartos cerca al escenario son tamaño hormiga. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Es complicado porque es bien simpática y también un poco conversadora (sonriente, etc), pero su servicio no es muy bueno. En general le pondria un 4.  

20. Comentarios Adicionales: Este miércoles la vi en mosqueos. Muy pocos le entraban. Me parece que es nueva en el local.

• Me gusta 1