Esta es una publicación popular Lobo_Sentado Publicado 16 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Marzo del 2023 Bueno hermanos, no soy de lapidar a nadie, pero esta Kine merece ser reconocida para que no siga asaltando a nadie, la perra se vende como buen polvo, te ofrece lactar y trato de pareja, pero al final es una estafadora de mrda. bueno sin mas que decir, con uds la basura de Jose Maria (aunque veo que usa otros nombres) Gracias a un hermano que me paso el dato, se que ya tiene ratings en otro antro, aqui el link: https://hermanodeleche.com/topic/103783-lady-o-ladie-ecuatoriana/ 1. Descripción del Rostro: es bonita, cara larga, cabello largo lacio negro, es atractiva. 2. Edad: le pongo 27 aprox, no es chibola y se ve que es recorridaza. 3. Talla: alta la basura, sera 1.70 aprox. 4. Color de Piel: blanca, algo leche, resaltaba incluso con la poca luz del cuarto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es espigada, bonita figura, algo atletica. senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: igual, falta un poco de tonificar, pero es culona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si destacan varios tatuajes,, tiene un nombre en el rostro que dice "Andres" o algo asi, varias letras en la zona de las costillas y otros mas en piernas, alli hay uno con el nombre Andres y una fecha debajo, es bastante grande) debe ser de su caficho cachudo, pero el tatuaje mas bizarro que tiene y que nunca pensaba ver en ninguna mujer es una Pinga con huevos y todo tatuada en una de sus nalgas, caraxo si veia ese tatu antes seguro me iba persignandome. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con faldita corta y brasier que resaltaba sus atributos. 9. Ajuste Vaginal: mas o menos, parece que ya es mama, tiene algo de peluche, no esta depilada. 10. Sexo anal: ni idea con esta loca. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: hasta las huevas, lo hace por compromiso, al final te deja con las ganas,. 12. Relato del Servicio: bueno, como les digo, ese dia decidi mal y aposte por esta bitch trafera, cuando entre, me pidio el billete (no te habla ni mrda) por mas que le haces conversacion es una muda como que se bota, bueno, ya calatos hizo el oral monse, luego me dijo: escoge dos posiciones, son solo 2, ptm ya me cague, bueno, la puse a cabalgar, la perra no dejaba ni que le toque los senos y a proposito se salia de la clavada y renegaba, luego le dije misionero y no queria, xq le duele, de costado entonces, tampoco, xq suda mucho, ptm entonces?, perrito, ya bueno... alli observo ese tatuaje de malandra que trae, no le digo nada por temor a que me balee, le di cerrando los ojos y la perra me dice: se acabo tu tiempo se para y se cambia, what? pero si van 7 minutos, con reloj en mano, que pena me dice aca se atiende asi rapido, o crees que con 50 soles vas a estar toda la noche?, la perra saca su celular y se pone a mandar mensajes de voz a sus amigos delincuentes, la cosa que me cambie en one y me fue aventando su puerta . ya la estafa estaba consumada, y lo malo que varios hermanos queria entrarle luego a la perruna, me fui con las ganas de advertirles a todos, por eso lo hago x aca, esta seudo Kine actua como delincuente y deberian vetarla del Conejero, 13. Higiene Personal: lo normal, aunque la papa le olia un poco. 14. Besos en la Boca: jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos por S/50, estafa total 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas 17. Número de Habitación: ese dia arriba en el Room 54. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): un 1/10 por lo mujerona nada mas, es asaltante y matona la basura, te amenaza y todo... deberian retirarla del local. 20. Comentarios Adicionales: Es facil de distinguir por los tauajes que les comento, y parece que viene de otros locales... bueno hermanos a cuidarse y a seguir aportando This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 3
LORD VAAKO Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 mierda se ha vuelto una perra ESTAFADORA por conseguir mas billete para su parásito. Ahora donde la vean reportenla como ESTAFA. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 -Esa layca se ve q es cagona con tan solo verla , tiempo en sirenas scf recontra next.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PerritoComunista Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Esta atención fue de hace unas 2-3 semanas atrás, un viernes en la tarde plan 5-7 pm 1. Descripción del Rostro: Bonito rostro medio cuadradito. La veo un aire a Karla Tarazona cuando era chibola y chambeaba en programas cómicos. Tiene un tatuaje pequeño debajo del ojo izquierdo (en el pómulo) 2. Edad: 25-30 aprox 3. Talla: 1.70 - 1.75 con tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura normal / casi nada / pequeños (no se nota mucho porque para con su top/sostén durante el coito) 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / tiene su culito / piernona porque es alta 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes. El más notorio en su cara, debajo del ojo izquierdo un tatuaje pequeño como por el pómulo. Además tiene uno de regular tamaño en la nalga derecha de frutas formando una pinga 8. Apariencia / Vestimenta: Las dos veces que la vi estuvo con una putifalda y su top/sostén (no sé como llamarlo) negros 9. Ajuste Vaginal: No recuerdo muy bien, pero diría su 40-50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular. Te echa en la cama y te lo empieza a chupar, algo aburrida la mamada para ser sincero. 12. Relato del Servicio: Viendo con quién atenderme, fiché a esta germa cerca del escenario. Es guapa (para qué mentirles) y se le veía entradora porque sonreía a los hermanos cuando le preguntaban, etc. Estaba en duda como 30min hasta que decidí preguntarle y para adentro. Le pregunté su nombre para hacerle su RT, una pequeña charla y empezó el matadero. Me echa en la cama y empieza su karaoke normalon, luego vaquerita. Le pedí vaquerita invertida pero no quiso. Le pregunté si podia darle picos a sus tetas, tampoco quiso. Fuimos a misionero y todo normal. Para esto, parece que pone su cronómetro al entrar y durante el misionero agarraba su celular para ver el tiempo supongo. Esto me recontra bajo la ganpi y terminé medio molesto. Igual tampoco boté a los castillistas y tiré 50 soles al agua decepcionado porque la flaca es bonita, pero su servicio deja mucho que desear. En conclusión, para mí es estafa. 13. Higiene Personal: Se limpia al terminar el acto con alcohol. Te da papeles toalla para limpiarte y le pedi usar su lavadero porque hacia un calor de mierda. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 x 50 cho 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy chinas 17. Número de Habitación: Ese dia estuvo por el 35-36, pero este miercoles que fui estuvo en el 26 si no me equivoco. Disculpen la imprecisión, pero los números de los cuartos cerca al escenario son tamaño hormiga. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Es complicado porque es bien simpática y también un poco conversadora (sonriente, etc), pero su servicio no es muy bueno. En general le pondria un 4. 20. Comentarios Adicionales: Este miércoles la vi en mosqueos. Muy pocos le entraban. Me parece que es nueva en el local. 1
Publicaciones recomendadas