Jump to content

Lady o Ladie ecuatoriana


ero_sennin

Publicaciones recomendadas

Atención de hace 14 de mayo

1. Descripción del Rostro: atractiva, bonita mirada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 aproximado

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, buena cintura en proporción, cuando se sienta rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en toda la columna vertebral, uno en la nalga derecha, parecía una pieza, pero debe ser otra cosa, en la pierna izquierda había una fecha

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: Lo quería, pero me dijo que no lo da

11. Mamada: Hizo gp, lo hacía con paciencia, el muchacho se levanto rápido 

12. Relato del Servicio: Fui por la pinta de veneca , ese día del cuarto 25, pero me dijo que adicional para besarla y me desanime, en esa recta la veo parada y sonriente, me acerco , consulta de rigor y para adentro, nos desvestimos, pide pago adelantado,  empieza el paleteo, conversamos, no te apura, empiezo a tocarla sin restricciones, luego de un rato la mamada relatada, se sienta encima mío mirándome, le di vuelta, luego de costado , tomándome el tiempo en cada pose, y para terminar el perrito, gran cuerpo, gemía, aquí tome mi tiempo también y termine.

13. Higiene Personal: Terminando se lavó

14. Besos en la Boca: No lo di

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: Si diera el chiquito, le daría mas puntaje, buen trato y es guapa, vi otras lady en el buscador, pero no coincidían los tatuajes o algo más, si ya tiene ranking, se pueden unir  tema para no repetir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hornos hoy me aventure por lima en busca de nuevo horizontes y talentos ñ, llegue a este antro por primera vez. Es cierto lo que comentan de la seguridad se comportan hasta las huevas estos chamos hdps casi paro de cabeza a uno por dárselas de altanero.

1. Descripción del Rostro: ni fea ni guapa cejas delineadas cabello no tan largo y tinturado

2. Edad: le cálculo entre 23-26

3. Talla: 1.701 sin tacos

4. Color de Piel: la vi clara con la luz roja se notaban sus venas en el pecho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delaga/ si con flacidez/ casi nada/ pequeños. No pude trabajarlos no se quitó en vestido pegado total.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura/ mediano a chico Fofó/ delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las resaltante un falo en la balda izquierda y unas armas entre la pierna y muslo exterior derecho. Y unos letras en toda la espina dorsal es lo que más recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de tranquila algo sumisa en la consulta/ vestido pegado a mi parecer rosa o blanco no distinguí bien por la luz

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 6/10 chillona

10. Sexo anal: no consulte se ve ya used

11. Mamada: lo básico para levantar y lenguita loca en en cabeshon

12. Relato del Servicio: bueno como comento arriba, me aventure por estos lares a ver nuevos talentos revorri el local de arriba abajo, hartos enamoradizos invitando y tomando con las féminas,vi una q otra agradable lo demás no me gustó, mañana iré por la del 126 si no me equivoco estaba con vestido floreado largo color azulado y matices celestes. Vi a esta canina parecía sumisas en las consultas así q me animé entre, me dijo ponte cómodo, me desvistio, comenzó a jugar con mi falo me pone el pre e inicia su blowjob cumplidor con lengüita en la cabeza, me pregunta que poses, le indico. Se pone su libro y la metralla al filo un bien rato luego misionero otro buen rato, lo que si note es q es floja y se cansa rápido me pide cambiar le doy de costado un rato y luego doggy style donde sí estuve buen rato y ya se quejaba y me aguantaba para q no la penetre en totalidad. Pero después le gustó y recostaba más gimiendo a mi parecer exagerado y zas botebls leds caliente.

13. Higiene Personal: solo se limpia con pH. Y te da tu papel toalla

14. Besos en la Boca: bel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins de acción/50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal algo desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no me relojero solo sutilmente que no la meta toda

20. Comentarios Adicionales: pues básico como para botar es amable no relojes pero no quiere q la incrustes toda. Sin más me despido espero recorrer otros antes en esta breve estadía. Saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hoy me di una vuelta a este chongo necesitado de un polvo con una extranjera atractiva y aqui va mi reporte:
 
1. Tipo de Rostro: Para mi es atractiva, siempre la vi pero no le entraba porque con ecuatorianas no tengo buenas experiencias y como es encina del promedio siempre dude 
2. Edad: Calculo sus 24
3. Talla: 1.7 aprox 
4. Color de Piel: Blancona tipo norteña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal pero buen rabo/si hay/poco/rosaditos no me dejo jugar ahí 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/potona/largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no le di importancia 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 
9. Ajuste Vaginal: por la arrechura si sentí 
10. Sexo anal: no pregunto 
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: Se deja tocar, es colaboradora. En el acto, nose si es actuación o realmente veo que les gusta. No dire que pose es para no delatarme pero a varias que les hago esa pose se ponen dociles y me dejan tirar buen rato por increíble que parezca. Ya son con varias y actuación ya no parece en fin queda para mi. La flaca es colaboradora, estuvo bueno el cache para que, vi otro que salió después de mi y si que se demoró buen rato, habrá pedido emla sesión o se habrá pagado mas tiempo, pero si es así si vale la pena, la flaca es chevere. 
Mis dudas del comienzo quedaron resueltas.
13. Higiene Personal: no note olores raros 
14. Besos en la Boca: Esta parte depende de ambos pero mas de la femina, generalmente los besos llegan cuando ya eres casero y también si estarías dispuesto a hacerlo.
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación: no es fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 y puede mejorar.
20. Comentarios Adicionales: La flaca me empila, es como las que me gustan, disfrute rico y ella también se entregó bien. Iba a entrar un segundo polvo pero tuve otro objetivo. 
He visto que los de seguridad paran tranquilos, y en la cochera también todo tranquilo. Fue un tour agradable a este chongo, como que le he agarrado mas gusto que a los otros, aparte que ya empiezo a ganarme futuras caseras. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 8 minutos, Juam dijo:

Hermn. Se llama katherin no tiene room fijo 

Y porqué no haces Rating (Relato de atención),.....mientras, ese comentario suelto que haces, sin fundamento, no tiene ninguna validez,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Juam dijo:

Ahora se a tatuado unas armas en la pierna derecha y un falo del proxeneta 

El tatuaje del falo ya lo tenia. 

Si te la has cachado hazle su rating para saber como esta respondiendo en el catre.  veo que solo haces comentarios sueltos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, cabello medio pelirrojo.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.70 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / tetas casi medianas, no las quiso mostrar.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo casi grande.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de flores y falda blanca.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: la vi buena y capaz me apresuré, pero en la consulta me dejó una buena sensación y entré, adentro siguió en buena onda pero con el correr de los minutos denotó su línea estafadora y caí, ni modo. A cada rato estuvo con su celular, apenas alcancé a romper algo el hielo, pero no fue suficiente, se mandó de una con el oral que si yo no estaba arrecho no hubiese alcanzado a ser aceptable, no lo hizo por mucho tiempo, pero ver sus gestos mirando hacia un costado con muchas dudas me puso en fá. De ahí trepó, buen ajuste, ella comenzó con sus gemidos bien fingidos en mi opinión, la noté disforzada, aunque el ajuste sí correspondía así que le seguí dando. Cuando pasamos de costeño aumenté mucho las revoluciones, creo que aquí fue cuando se asó porque la verdad su trasero me arrechó más de la cuenta y no me medí, parece que esa brusquedad la enojó y me dijo en qué pose terminaría ya que faltaba poco tiempo, le pedí perrito y acá le metí las últimas zamaqueadas, le metí palmadas y se molestó, no quiso que le diera, así que en una de esas zafé sin más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Sirenas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra atención con esta flaca pero con luz blanca, y no sabía que es casi leche y pecosita, se sintió otra experiencia jaja
 
1. Tipo de Rostro: Si es guapa, en luz blanca se la ve mas atractiva.
2. Edad: 25
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: como dije con luz blanca si su tono tira casi leche, con luz roja no se nota.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa no exuberante.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: No pregunto
11. Mamada: mas o menos
12. Relato del Servicio: Estaba con la leche en la punta y quería tirarme a una que llame mi atención, era la única, fui por Rubi la de tremendo batan pero no estaba la han encerrado duro csm. Así que vi a esta flaca en su puerta, aunque su servicio es mas o menos me empila porque es bonita y ya que xuxa dije aqui voto los huerfanos. Un cache normalon, yo estaba bien arrecho que no me puse exquisito, cualquier pose que le hacía se sentía rico, la agarre de costadito y le di con ganas y la flaca suelta su actuación como lo disfrutara y eso me arrecho aunque ya se que es show mediatico y me vine rico.
13. Higiene Personal: Lo indispensable
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo, la ves en cualquier curto y hasta en el segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirenitas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: La flaca habla por celu mientras trabaja, no hay respeto por sus conocidos jajaja 
Es un polvo normal, si eres exquisito no creo que sea de tu agrado. Yo le entro porque me gustan cachar flacas simpaticonas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Ranking calientito 
Está kine atendía bien la vivía en algo se dejaba follar pero.cambio ahora es ESTAFA HASTA LAS HUEVAS DESPUÉS DE AÑOS NO CONOCIA UNA KINE CON TAL MALA.PREDISPOSICION PARA SER PUTA
 
1. Tipo de Rostro: ES simpática ahora sí rostro es delgado pelo lazio largo color negro
2. Edad:serán 26
3. Talla: es más altal del.promedio
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura partilargas senos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: buenos muslos piernas largos culito.provocador
7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos
En la cara arriba de pómulo un rato de letras 
En el cuerpo varios lo más resaltante son 
Un rato de letras desde la nuca hasta la cintura en la espalda y en la mañana derecha una pinga con sus 2 huevos y la palabra la nación naza
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas que nunca se las saco
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal:ni pregunté 
11. Mamada: hasta pincho lo puso con su boca bajo y subio y no quiso más oral 

12. Relato del Servicio: pregunté y no dijo no yo de gil ingreso.u adentro me dijo échate me puso el poncho y me dijo solo.2 poses y son 10 minutos desde que entraste así que ti tiempo esta corriendo
Primero la puse en perrito y al sentir el maltato dijo cambiamos le dije a filo y me dijo no súbete normal.pala mierda dije empecé en misiones le quise chupar las tetas y me dijo no se paró y le dijo ya se acabó su tiempo ya pasaron los 10 minutos :waaaht: pala mierda que estafada que me metieron advertidos estan
13. Higiene Personal: no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: mext
15. Precio: 50.
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: ayer 10/02 cuarto LI= 51 sirenas vip turno tarde
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):0.01
20. Comentarios Adicionales: 0.01

Es una estafa al día de hoy lo.es cto LI = 51 

Saludos 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...