JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Cabello negro, nariz leve grosor, ojos negros, casi nada de maquillaje tenia. 2. Edad: le echo base 3. 3. Talla: tiene su talla. 4. Color de Piel: blanca clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ leve/ poca/ chicos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ apetecible/ acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, medusa en su pierna, otros en brazos, hombros, cerca a los senos. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color azul. 9. Ajuste Vaginal: normal. 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: buena, hace gp a cada rato, se lo traga todo, visita esferas( ojo le pedi que lo hiciera y acepto gustosa) chupo y lamio bolas que rico. 12. Relato del Servicio: Ayer llegue para un polvo fast, la elegi entre 5 chicas y nos fuimos al cuarto, antes del polvo, me hizo unos masajes relajantes en mi espalda y pectorales, luego comenzo con el oral descrito, se subio y aca si es floja para moverse, en un rato me dijo para cambiar de pose, en 4 la pongo y se formo un lindo paisaje, luego en misionero la bombeo y chupo sus senos, beso cuello, hombro y mejilla, estaba sintiendo la pegada que gemia despacio, en eso aumento la velocidad y boto la leche, hablamos de unas cosas mientras nos cambiabamos, besito de despedida y para afuera con la lluvia. 13. Higiene Personal: estaba algo sudada, al terminar se paso con papel. No se si se ducho al irme. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 80 soles media. 16.Telefono / Anuncia / Local: Megaplaza, de Mi Banco a la espalda, calle Salazar 151 17. Número de Habitación: al costado de la sala de espera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le falta mejorar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Ofrece buen servicio pero estaba algo sudada, entiendo que por el bochorno es comprensible pero deberia ducharse antes de atender a un cliente. Saludos.
Publicaciones recomendadas