Jump to content

Andrea - Independiente el agustino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara agraciada, cabello lacio lo tenia amarrado, cejas delineadas, nariz pequeña, boca chica y carnosita

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /si tiene / pequeña no incomoda/ medianos bonitos, pesones grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / normal formadito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un top y shortcito

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:buena mamada fuerte y se toma su tiempo..no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno como me he mudado por el agustino estoy visitando a las putitas de la zona. No veo que hagan muchos ratings de esta zona al parecer no hay mucho que rescatar 

Bueno el aviso esta en el trome..la llame y me dio las coordenadas, ya en el telo a la flaca trato de hacerle conversacion pero no habla mucho ,nos calateamos la paleteo un rato de espaldas la punteo rico y le amaso bien las ubres, luego la mamada ya descrita lo mama fuerte y rapido se toma su tiempo. Luego la agarro en misionero al filo de la cama trato de chuparle los senos pero no se dejo tmr.. buen luego piernas al hombro y se formo un rico ajuste estuve asi un rato y luego la mando a cabalgar,mientras saltaba como coneja le empiezo a amasar esas ricas ubres estuve asi buen rato y la cambio a perrito, se formo rico ese culito mientras la estaba bombeamdo le meti el dedo al culo jaja..y como q se molesto un poco me dijo q no haga eso..le pregunte si hacia adicionales y me dijo q no. Amigos ese culo estaba bien cerrado. Ya me imagino como sufrira hasta pa cagar😆.

Bueno pa terminar me concentre y bote los negados no me relojeo ni nada pero ya queria sacar la vuelta

13. Higiene Personal: Se veia limpia.. el cuarto tiene su bañito pa lavarse

14. Besos en la Boca: nelson

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min/ 30 lucas + 1 sol del pre

16.Telefono / Anuncia / Local:926254152/ trome /Hostal el silencio El agustino

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto se veia limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ..no me relojeo pero es mecanica y no la vive

20. Comentarios Adicionales: Hablando con la flaca me dice que en este telo rotan las putas, el numero de telefono es del hostal.

Le pedi el suyo y no me lo quiso dar ..dice que solo chambea miercoles y domingo.

Bueno ahi les dejo la info la otra semana subo rank de alguna otra vecina agustiniana😅