Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tAl mis queridos hermanos regresando al ruedo nadas y nada menos q por chimbote fue una odisea llegar hasta está ciudad por todos lo accesos cerrados por alert de desborde 

1. Tipo de Rostro: simpática ojos pequeños carita delgada 

2. Edad: 26 debe ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños cuerpo durito 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo mediano cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: DANIEL ubicado en el monte de venus una cruz q ví por ahí en el hombro la virgen María , y un león por el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro e Hilario rosado 

9. Ajuste Vaginal: si hay 

10. Sexo anal: 10 soles más una delicia 

11. Mamada: trata de engolosinarse pero nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno después de checar las perras me anime por esta rufla pq me animo el anal así q pactamos nos  desvestimos y comenzó hacer el oral yo de pie y ella agachada le pedí 69 se negó luego se echó en la cama así q la agarre de las piernas y comencé a bombear para luego pedirle q se suba encima y se hizo la loca así q le pedí perrito se la zampe sin compasión ,lo bueno q aguantaba bien las embestidas luego le pedí de costadito tipo tijeritas le estaba dando duro a esa papa hasta q le pedí el anal primero se lubrico bien el ano luego a mi gampintamb le echo lubricante y se puso en perro suavemente estábamos tratando de q entre hasta q entro con dificultad aquí me desgracie en esa posición la bestia sacaba casi toda la gampi y de nuevo se la zampaba aguanto bien ese ano hasta q bote toda la milk 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:nel 

15. Precio: 40 más 10 el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados le resta bastante puntaje la pose q le pedí y se hizo la loca 

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable,  lo mejor ese ano aguanto bien  

• Gracias 1