Jump to content

MARIANA ó Dayana. Veneca palo seco con bastante tatuaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aproveche en ir a visitar antes que empiece a llover asi que viendo me anime x esta palo seco cuerpo de puber.

1. Tipo de Rostro: Rostro de chibola (menos de 18) al inicio ya adentro se ve de 20 años aprox

2. Edad: 26 me dijo, no parece ademas que me dijo que es mama, peor ni se le nota, cuerpo de colegiala de 3er año de secundaria tiene, para esos enfermos.

3. Talla: 1.50 y esto, parecia su papa a su lado

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De colegiala / de puber / plana / ricos acorde a su cuerpo (mamables)

6. Caderas / Culo / Piernas: De puber / De puber / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptmr en el brazo izq varios, brazo derecho, en el pecho entre las tetas, varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Ya lo dije, como una colegiala.

9. Ajuste Vaginal: Coml es mama, de 3, el ajuste es de un 60% aprox.

10. Sexo anal: No lo da, si lo diera, se muere la flaquita.

11. Mamada: Si, se esmera, le dije chupa esferas y las hizo, una x una mientras la corria y se la metia a la boca. Lo goza, asi lo senti.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de pasear x los pasadizos como 15 min, me anime x esta flaquita, preguntas de rigor y pa adentro. Entre hablada y hablada la paletaba, chupada de tetas una y otra vez, pancho fierro se armo y empezo con la mamada descrita, ya bien arrecho le dije que se monte xque sino ella seguia, se monto , la deje moverse un rato y de ahi empece, brazos atras y matraca a mil, gemidos suaves a mi oido y le seguia dando, cambien a cowboy invertido y seguia dandole, mirando ese culito pequeño me enfermaba, de ahi misionero, piernas cruzadas, en cruz, flexible la flaquita solo atinaba a gemir, pujar, morder labios, a mas profundo le metia ya la flaquita me pidio cambio, a lo que le dije doggy, le pido que se tire un poco mas y la taladro fuerte, alucinado como taladrar a un colegiala, ufff ya sintiendo el lacteo, cojo sus cadeitas, aplico turbo y placsss no saque a pancho hasta la ultima gota mientras escuchaba como se calmaba sus gemidos de cansancio... 

13. Higiene Personal: No olia mal.

14. Besos en la Boca: Ni que fuera pedro castillo.

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación: 76

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): x todo lo contado un 7, si entregaba tubo, que debe ajustar, y chupada pelo le ponia un 9.5

20. Comentarios Adicionales: Para los que les gusta las palo seco entren aqui, la veneca es tratable, si la sabes llevar te trata con paciencia y te deja que la maltrates.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática rostro pequeño labios delgados cabello corto pintado de marrón y algo trenzado 
2. Edad: 23
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante delgada sin barriga algo de cintura senos medianos aguados pezon marrón claro aureola grande 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y delgadisimas casi nada de culo piernas delgadas como de chibola 
7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes en los brazos y unos pequeños en el pecho entre los senos y atrás de la nuca
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color crema 
9. Ajuste Vaginal: poco realmente. Será 4 de 10 se aplica bastante lubricante y también al preservativo antes del mate. Conchita bien depilada labios metidos 
10. Sexo anal:no lo dá 
11. Mamada: se esmera bastante se atora varias veces ella sola y deja que le agarre la cabeza para meter el nepe hasta su garganta. No se opone y te pajea mientras toma aire y sigue nuevamente succiona de arriba a abajo sin meter dientes será unos 4 minutos 
12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y ya me iba porque el calor es insoportable en ese lupanar así que me decidí por esa flaca pacte el precio y el servicio y pa dentro se calatea y empieza con el mame ya descrito arriba. De ahí se sienta en el nepe moviéndose suavemente le pedí misionero para chupar sus tetitas y de ahí le aplique de lado. Después pase a perrito donde le aplique buen rato. De ahí vaquerita un rato y ya para acabar de nuevo perrito aplicando con todo buen rato hasta botar la lactosa 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: del local 
17. Número de Habitación: 75 para rotando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de m pero tenía ventilador buen punto 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ya no ajusta la flaca salvo por el mamey 
20. Comentarios Adicionales: no regresaría esta bien una vez por morbo pero no da el *  le resta bastante y ya no ajusta 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 6 months later...
  • 1 month later...