Jump to content

Valeria del norte


Notorious L

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De milf agraciada

2. Edad: No pregunté pero le pongo 32 aprox.

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: Blanca semi bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura media pero contorneada, si tiene cintura, si tiene barriga no mucha, medianos/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que le dan forma a su cuerpo, buen culo de apariencia natural, piernas de acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: De buena apariencia tamaño y figura, vestía un vestido enterizo hasta antes de las rodillas de tono rosado/morado

9. Ajuste Vaginal: No sé si tenga que ver que fui el primero del día pero tenía un ajuste buenísimo

10. Sexo anal: Dice que no

11. Mamada: De rutina

12. Relato del Servicio: Llegando al lugar vi su cuarto cerrado con la luz prendida, di varias vueltas y al no encontrar nada bueno esperé cerca de su room a ver quién estaba, varios minutos después abrió su puerta y salió sola, algunos que estaban por ahí la vieron pero no le entraron así que fui yo el primero, ya adentro le pago hacemos algo de conversa y empezamos, apaga la luz blanca y prende el foco de luz roja, no se quitó el vestido por completo, se lo remanga por arriba y abajo y lo mantiene en su abdomen como una faja, personalmente no me incomodó, primero empieza con la mamada ,como ya mencioné de rutina, nada realmente bueno luego con el soldado en posición de firmes se me monta de espaldas y sin penetrar se sentó ahi ( esto me excitó mas que la mamada) luego unta un poco de lub y empezamos en posición de vaquera de frente y de espaldas, acá es donde empecé a sentir que, al menos en ese momento, tenía muy buen ajuste, costaba incluso el penetrar, luego de unos cuantos minutos cambiamos a doggy en donde empezó a lanzar gemidos muy falsos y finalmente en cucharita, posición en la que me relojeó antes de empezar ( en ese momento habrían pasado 7 minutos del polvo) y solo me quedó el concentrarme y acabar, ya finalizado el  asunto procede a quitarme el jebe con un papel y brindarme alcohol, en este punto se volvió menos atenta y buena onda que antes del polvo, me cambio, me despido y me voy.

13. Higiene Personal:Gran punto a favor porque su piel se sentía muy limpia y suave a pesar de la calor y olía bien, antes de empezar  y  al acabar da alcohol como cais todas

14. Besos en la Boca: No le pedí

15. Precio: 50, ya subió la tarifa en este point

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama de esta habitación parece de esponja, al echarnos se hundía, por lo demás lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): En general 6

20. Comentarios Adicionales: Tiene pinta de milf rica y viciosa, lo que le baja mucho el puntaje es que relojeó muy pronto y tampoco se dejaba tocar bien el cuerpo, algo que no me suele pasar con casi ninguna

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...