Jump to content

Daniela ecuatoriana paloseco, trigueña cabello corto negro, teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es de las flacas new que pude ver el cual la vi varias veces le consulte y le consulte tuvo buenas respuestas, aqui dije una inmolacion:

1. Tipo de Rostro: rostro de teen alargada cabellera corta ojos redondos

2. Edad: 23+-

3. Talla1.58 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, a paloseco, cintura acorde, barriga no lo vi, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semicacheton, culo normal a lo delgada, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Aqui mencionare varios a continuacion:

* en la consulta se ve al ojo entre pechos un simbolo de cruz
* un tatu en el brazo de " first my family"
*  un tatu  en la espalda de  " nosotros nunca morimos"
* tambine vi otro en el brazo  me dijo que significa un rostro de desenfrenada, revoloteada, osea incomprendid@.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo vestida de traje vestido tipo animal print y sandalias, vi q tenia sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: el ajuste 55% aprox

10. Sexo anal: no creo q lo da

11. Mamadala mamada fue normal trataba de meterla toda, algo empeñosa, claro con su respectivo cuidado

12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta fue risueña el cual me agrado, si bien es cierto era muy flaca pero accedio a todas mis consultas, entre y ni bien ya comenzamos al previo manoseo  paleteo, nos comenzamos a desvestir, manoseaba su culito algo cacheton, senti q me estaba entendiendo para  llevarlo bien la sesion, comenzo el fellatio, el cual se demoro y se esmero en hacerlo bien no bolas,  comenzamos con las poses de sentada caraas mirando a un mismo sentido, algo de ajuste senti, dps la lleve paradita el cual le di mas duro, escuche algunos gemidos yo no me exitaba todavia por el ajuste, la lleve a la cama para el misionero, ahi se la sampe con mas fuerza algo gimio senti un poco mas de ajuste cruce las piernas ella sentia algo y yo tambien el ajuste necesario, queria mas ajuste piernas al hombro y me apegue a su face para darle con mas fuerza y sin darle ni un kiss aunque no me faltaron algo de ganas, pero como me dijo q se cruzaria con su sentim... de su flaco, no le di, luego de costado ahi apegados el uno al otro de cucharita el cual queria con todo y ella aguantara, el cual si creo lo justo me demore muxo mas, ella sintio mas me agarraba con fuerza, no senti para nada el lubri, si senti que el ajuste se daba por la pose y el aprenton de piernas como tijeras, con el empeño necesario logre botar otra promo de hijos negados, el fin la flaca se quedo un poco cansada, bueno fue un polvo regular con proyeccion, me visto le pago y me despido para otra ocasion.

13. Higiene Personal: si lo normal para lo q es

14. Besos en la Boca: nancy

15. Precio: 30 solanos por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojaso

17. Número de Habitación: #15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal, no tuvo papel si paños, alcohol si, y tampoco jabon.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su puntaje restando algo del ajuste y otra q negada de  6 puntos, le aumento pq me cobro al final.

20. Comentarios Adicionales: Indicar que esta flaquita como digo es new ecuacha, es risueña en la consulta la encontre predispuesta, eso si me dijo que no hace culito, no permite sopeada, besos en la boca, solo a su marido( se vacilo), todo lo demas te complace claro algo inexperta para la ves q la entre pero bueno espero no se malee y aprenda un poco mas en el trato, me cobro al final.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...