Jump to content

[MECANIZADA] KIMBERLY TEEN ECUATORIANA, ROOM 9


BUSCO ESPOSA

Publicaciones recomendadas

Vi a esta nena y me llamo la atencion bastante, tiene una carita de chica sana evangelica xD  y su cuerpito delgado, se veia delicadita, femenina,  ala mrd,  me gustó la jermita y le entré defrente .
 
1. Tipo de Rostro: Cara semiovalada, nariz pequeña, boquita pequeña, labios delgados, media frentona por su peinado, cabello lacio negro, brillaba su cabello / Lindisima de carita :beauty:

2. Edad: Le pongo sus 20 añitos

3. Talla: 1.53 a 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita , cuerpito de teen delicada / si tiene / no tiene / dos limones(No se saco su sosten, no le insisti, porque pienso entrarle devuelta) :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poco, caderitas de teen delgada /  pequeño, pero  a mi me encantó 😋 / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi y no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda de cuerina y sosten  con sandalias :dribble:

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo básico

12. Relato del Servicio: Entre, , cierro la puerta, la consulta y listo / la abrazo, se deja poco, besitos en la pierna, barriguita, brazos. algo de caricias / Nos calateamos, ella no se saca el sosten, , me pone el jebe, la mamada por un minuto / Se echa en la cama,  le doy en misionero y que rico el ajuste:dribble:, la jermita se incomoda,, trato de abrazarla y pechito con pechito, la jermita  me dijo que me separe un poco, tmr, tuve ke separarme algo y segui dandole / la volteo boca abajo, la weona acepto esa pose pero un poco renegando, igual le doy / ultimo en misionero, ya me estaba diciendo que falta poco,  ptmr esa weada jode, pero la jerma lo valia(Me encanto fisicamente todo de ella),  en eso se la meto y acelero, la jerma se incomoda y me dice que no sea  tosco, trate de meterle lengua a su cuello , ella pone su brazito y no kiere  xD ,  igual  aceleré, ella me agarraba con fuerzita mis brazos y segui dandole hasta botar la leche xD

13. Higiene Personal: La vi limpia pasable

14. Besos en la Boca: Un rotundo NO 

15. Precio: 30 
Cita
This is the hidden content, please

 



16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Eticosa / Medio relojera,  creo que el admin del molino les explica como debe ser el time aqui, porque  la mayoria de laikas dan 15 minutos el time, tienes que dialogar para que te de hasta 20  minutos, yo me quede con ella promedio 15 a 16 minutos / Es seria en la consulta,   trate de hacerla sonreir,  me gusto su sonrisa, aunque estaba en modo defensiva conmigo xD / Trata de  tener el control , punto en contra / Me encanto su cuerpito y carita,  es linda, delicada y femenina :beauty: / No fue buen polvo si fuera @ITACHI_UCHIHA  y le doy la razón /  Me gusto la ultima escena con la jermita xD /  Ojala mas adelante me gane su confianza porque pienso volver por ella :beauty: 

@Dereck-Lima  

@John Lennon es de tu peso man,, delicada como una flor :big_smile:

@cristiandominguez Es Teen petit man, una angel, tienes que conocerla :boss:

@Guillermito No le entres man ,porfa, la vas a dejar como bolsa de canguro 😮💦

  • Haha 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

talco de ayer sabado. fui aver las novedades y no habian de mis gustos . entonces de tanto dar vueltas y ya me estaba calentando el cuerpo la vi en su room con su cel media seria y se veia chibola y dije vamo a probar a ver que sale.
1. Tipo de Rostro: carita pequeńa, labios chicos delgados. ojos dormilones. parecia aburrida algo asi.  nariz pequeńa. es simpatica pero no paea que diga... wow que hermosa mujer xd
2. Edad:19 creo
3. Talla: minion, sus 1.54
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica. no le note royal. tetas grandes, me sorprendi, cuando tenia el sosten se veian chicos pero son grandes.parecen cargados de leche, eso no lo comprobe pero se le  veian o,marcavan un poco las venas. pesones grandes y se erectan cuando la penetras pero la perra queria que solo me agarre las tetas pero no los pesones v:
6. Caderas / Culo / Piernas: chica. culito plano , piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note. creo q tenia un collar
8. Apariencia / Vestimenta: sandalias. falda y top
9. Ajuste Vaginal: 65% papa pelada. se hecha un culo de lubricante. pareciera que se mojara pero no, es la webada de lub
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: la perra se habia hechado despues que yo me habia puesto el condon. pero le dije. el oral,? y es ahi que me la chupo suave por 1 min
12. Relato del Servicio:en la consulta me dice de 15 a 20min ttrato normal. le digo comoes normal. me dice que oral vaginal y que le podia dar pikitos alos senos. por eso atraque y pa dentro. entomces me saco los trapos y la perra pone su,linterna y me revisa el soldado. y yo en mi mente? que chucha fue mano? v: toms como no vio nada extrańo agarra el jebe y intenta ponerlo y no puede y,yo tuve que ponermelo. la perra por fin sonrio . todo nomas porque se palteo creo. no,podia ponerme bien el poncho. toms se hecha y le digo el oral y se para y me la chupa. osea. se queria salvar de chuparmela. ta webom. luego se hecha en misionero ahi le doy suave. luego intento agarrar sus pesones. me dice que le duele. ptm ya pero donde es los pikitos q me prometiste en la puerta. y me dice en los costados. ptm  ya bueno. le bese las tetas pero eso no me exita. ami,me exita chupar los pesones. en fin. luego le sigo dando en mision y,me aburro y la pongo en perruno . ahi, la perra como q se puso en una posicion como,para que no la meta por completo 
. pero yo intentaba meterselo todo por pendeja. y de nuevo le agarro las tetas. me duele me dixe . ptm de costado,quiere que le agarre. sus pesones no. tmr la bombeo ahi la veia en el espejo ponia sus muecas de dolor y tenia leves gemidos. entomces le digo para que se ponga en,vaquera. y,la perra me dixe que el tiempo ya esta por acabar. ptm que no eran de 15 a 20 min? mas floro en la puerta. apenas 10 min. bueno se sube y,se monta y,ahi,le doy, pero ya estaba aburrido . y como casi,siempre me vengo en perro le digo ya perro para terminar ctv. v: y la bombeo y ottra ves le agarra las tetas y, me llego al pincho  y le agarre los pesones y,no me decia nada ya . lo sentia erectos ricos . debo reconocer que tiene ricas tetas suaves y pesones ricos cuando lo tocas. no me dijo nada pero al principio no queria. lee dolia me decia. entonces la bombeo y,acelero mas sentia el ajuston y le llegue a besar sus hrombritos . no me dijo nada. me acostumbre a besar hombritos alas kaninas v: . y de tanto taladreo me vine. pero no fue una venida placentera. el talco fue cumplidor
13. Higiene Personal:Se lava la chucha en su tina
14. Besos en la Boca:nicagando. esta no merecian mis labios carnosos v:
15. Precio:30 dinas
16.Telefono / Anuncia / Local:molino
17. Número de Habitación:09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal. como todos los cuartos del molino. los phs y jebes en el tacho. las envolturas de los jebes en el piso. quiza lo cuenta nose xD
19. Puntaje de Atención (0/10): eticosa. y te dice una cosa en la puerta pero ala hora del mate es otra vaina. me quede 14 min creo. yo crei quedarme 20 min pero ya en la segunda pose me adbirtio del tiempo. v : le doy sus 4 puntos. sus tetas y el ajuste nomas 
20. Comentarios Adicionales:

despues de semanas bajo al molino. ya que me estoy atendiendo con independientes de paginas de estafas bueno.le llegue a besar un peson pero me dijo que no. los costados. y asi fue. talco cumplidor. hubiera entrado con su amiga maria jose del 49. tambien vi que tenia buenas tetas. esta en mi agenda esa kanina. pero bueno. 

pdst 1 : o mejor hubiera entrado con su tocalla y que tambien es su paisa la kimberly del 29. fue mi ex musa. sabado la vi y se palteo creo. se encerrro xD

pdst 2: bb ... regrrsa pronto de viaje. por ti nomas hiba alas divinas con tantas monozolanas que ni ganas de regalar 5 lukas a ver la merca

psdt3: tengo 3 rankings de independientes. me pondre al dia en los proximos dias. de tantto cocinar y,el estres ya me da sueńito y se me pasa

posdt 4., disculpen mis ort.ografia. en el chat con las caninas escribo y me expreso diferente. aca no. espero que no sea un problema : )

eso es todo. alamos hdl 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

ahí va mi aporte amigos

1. Tipo de Rostro: cara algo simpatica ojos ligeramente jalados 

2. Edad: dice 22

3. Talla: 1.58 chataza

4. Color de Piel: piel clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana /  algo /  poquito / dos limones parece que fue mama los tiene hinchados

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / Culo normal para su contextura / delgadas  medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda putera negro, sosten y sandalias

9. Ajuste Vaginal: ajusta como mierda 

10. Sexo anal: no voy por reversa

11. Mamada: es fria y mecanizada nada en especial 

12. Relato del Servicio: la jerma es un poco eticosa, yo ya sabia eso pero queria probar su cuerpo, por ello le dije friamente cuanto cobraba por cuantas poses y la hora pactamos en 15 min 6 poses las cuales me las cumplio pero no dejaba que le entre todo mi poronga asi que la pose que nunca falla misionero le arrime todo se empezo a quejar y le dije que si no la metia nunca me hiba a venir entonces accedio pero de mala gana ahi si le revente la molleja, es ligeramente relogera pero a esas hay que parcharlas, no la volveria a probar para mi un polvo no tan bueno

3. Higiene Personal: se toma el tiempo de revisarte la poronga para ver si no tienes verrugas o algo eso dice mucho de su higiene

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 soles, odio a los paganis que malacostumbran a las monjas

 

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: mano izquierda el penultimo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion es monse 

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion es alzada 3, cuerpo 8, pero aca se califica atencion-cuerpo-personalidad y disposicion, asi me odien tuvo la dispocicion no como una enamorada pero cumplia lo unico que jodia era que decia que le dolia, porfavor en el molino no hay virgenes que yo sepa le dije se quedo callada, asi que haciendo un balance le pongo sus 4/10 bien puestos 


20. Comentarios Adicionales: No se dejo penetrar la weona 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:pequeño un poco ovalado
2. Edad:20 añitos 
3. Talla:es chata 
4. Color de Piel:color puerta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin barriga lo que me llamo la atencion fue esas ricas tetas en puntita 🤪
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas lo normal culo plano piernas 2 
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje pequeño brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:chibolita vestidito negro 
9. Ajuste Vaginal:todavia aprieta algo
10. Sexo anal:nicaragua
11. Mamada:no me la chupo 
12. Relato del Servicio:hasta las wevas me anime por que habia varios zapazos haciendo cola pero era para oir y pajearse desde el inicio fue un fiasco me saque la ropa y me revizo los huevos y la pinga en busca de verruga enfermedad felizmente pase la prueba al momento de pagar tambien revizo los billetes como cajera de banco creo que busca algun pretexto para botarte de su cuarto y quedarse con tu dinero se saco su faldita negra se puso de espaldas y me dijo puedes tocarme y darme piquitos no oral ahi nomas ya me puso de mal humor y en cuanto a poses logre hacer 5 misionero al filo de costadito perrito y encima mio agarrando esas ricas tetas ahi le meti presion y bombeo rapido para botar el kuaker 
13. Higiene Personal se lavo la cucaracha
14. Besos en la Boca:nicagando
15. Precio:30 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo
17. Número de Habitación:room 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ventilador grande 
19. Puntaje de Atención (0/10):hasta el pincho
20. Comentarios Adicionales:la jerma es rica pero su servicio es malo lo unico bueno sus tetitas en puntita tiernas pero solo deja tocar y yo que soy tetomano me quede con las ganas tiempo del polvo 20 minutazos contando con la sacada de ropa y vestirse para salir 😁

 

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings:  

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, nariz pequeña, ojos semi achinados, boca pequeña con labios delgados, media frentoncita, cabello lacio negro. Tiene apariencia de teen.  

2. Edad: 19 aprox.  

3. Talla: 1.54 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras medianas.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas caderas, culito chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, solo recuerdo un tatuaje pequeño por el brazo izquierdo y otro (una especie de collar o algo parecido, me pareció), no recuerdo bien.  

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen / Puto vestidito negro, sostén y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable. 

Cita
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No.  

11. Mamada: Básico, esta kine no le gusta hacer el oral pero lo hizo en un tiempo adecuado (…), solo lo hizo por cumplir (quede bien claro en la consulta que lo haga), fueron succionadas suaves, pero sentí licas!!! sensaciones, no GP, menos bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta la note preocupada (es mi percepción), obviamente esta kine por sus antecedentes (muchos cacheros no le entran ps), le dije mis requerimientos de manera cordial y amena, ella lo pensó y acepto (…), ya dentro del cuarto la kine hace su revisión respectiva rutinaria de “panchito” ja ja ja, hay cosas que no se pueden contar por este medio xd (…), a mí que revisen normal (una de las cosas que me caracteriza, es mi estricta limpieza, todo normal con eso), después hizo una mamada básica, de ahí pasamos al filo en misionero, pero hubo algunas fricciones (esta kine es demasiado estrecha para mi), breve paleteo mientras se acomodaba otra vez, un par de intentos y comencé a clavarla suavemente (…), después pasamos a costeño (a la firme, solo le metí menos de la mitad de “panchito” csm), no quise incomodarla ja ja ja, de ahí quise paraditos pero no se pudo xd, después deje que ella misma se ponga en una posición para seguir clavándola xd (…), al final hice la finta de venirme (…) para salir de su cuarto, higiene básica, hubo una breve platica antes de salir de su cuarto, solo debo recalcar que la kine puso de su parte pero hay ocasiones que ni la intención ayuda para que el polvo sea pasable a bueno, lo dije líneas arriba: es muy estrecha para mí, en fin.

Cita
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Muy limpia, me parece bien.

14. Besos en la Boca: No.  

Cita
This is the hidden content, please

15. Precio: 30 solanos.

Ya me conocen, yo solo pago tarifa oficial y le saco el máximo provecho.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (la kine mostró buena predisposición conmigo, hay factores para que se de eso, pero tengo que ser objetivo, su performance en líneas generales fue desaprobatorio y la principal razón; es que es demasiado estrecha para mi).  

20. Comentarios Adicionales: Esta kine ya es conocida (no tiene buenos antecedentes), yo conozco este tipo de kines por su personalidad (y si son teen, se cómo tratarlas, eso se da porque tengo bastante experiencias con teens ps), hice lo mío y resultó (…), está de más decir que es una kine selectiva, tiene una apariencia de teen seria, además un típico libreto en la consulta y la performance que si no logras romper esa barrera el polvo no será bueno, lo repito nuevamente, el gran problema para mí, fue, que ella es demasiado estrecha para mí, esperare un tiempo más para entrarle nuevamente porque actualmente no la puedo disfrutar en su esplendor, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 4
  • Haha 4
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Esta experuiencia es de hace  dos semanas atras,  siempore que me la acercaba le daba el abrazo del oso o si la veia sentada en su cama chateando me arrodilaba y le metia un lenguaetazo en sus piernas xD la jerma obvio se molestaba xD 
 
1. Descripción del Rostro:  Cara semiovalada, nariz pequeña, boquita pequeña, labios delgados, media frentona por su peinado, cabello lacio negro / Linda carita :beauty:

2. Edad: Sus 20 a 23 aprox.

3. Talla: 1.55 promedio

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada , cuerpito de teen delicada / si tiene / no tiene / Senos medianamente grandes y redondos, parece que aun lactara su cachorro. rikisimas teteras aunque nunca pude chuparlos per osi le meti lengua por los lados xD 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de teen /  culito redondo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre utilizaba su minifalda y top putero con sus sandalias, para mi le caia muy bien :beauty:

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Tienes que insistirle, ella trata de omitir esa parte

12. Relato del Servicio: La veo sentada en su cama chateando, le doy un lenguetazo en su pierna acariciandola, la jerma se molesta y me dice sin mirarme que no hace eso xD Levanta la mirada, me reconoce y sonrie , le  doy el pago correspondiente  / Sigo manoseando sus piernas, bariiguita, le quito las sandalias y le meto lengua a sus pies, picos en sus piernas y barriguita / Nos calateamos, la jermita no se quito el sonsten, yo estaba con las ganas de penetrar ese  cuerpito fresco y juvenil,  la flaca se echa su lubri y a la cama, la garro y se la meto en misionero , en eso la penetro con unos movimientos curvilines, la jerma tmb empieza a moverse, me abraza y csigue moviendose,, alli  hago mi¿ovimientos circulares, ella empieza a gemir , en eso noto que  en plena chachada se quita el sosten , eso denoto que estaba disfrutando del cache, alli aumento la penetracion, ella tmb aumento sus movimientos, estuvimos asi a full, la jerma me aprieta la espalda  varias veces con sus manos,, los dos estabamos gimiendo de placer , hasta que bote la leche, pero asi queria seguir cachandola hasta que pare y la jermita seguia moviendose xD  Me levanto,  la flaca se palteo un poco, en eso me toco la barriga y parecia que tenia harta liquido medio pegajoso, csm la jerma se habia vaceado.  Una conversa con sonrisas, me despido con un besito en la cara y sali,   
Pense en probar otras flacas mas, pero nose csm, empece a sentir como estar medio zumbado xD Parece que la jermmita se llevo todo mi poder xD csm llegue al orgasmo, cuando pasa esa weada tu celulas cerebrales liberan endorfinas, lo cual te deja relax , satisfecho y medio zumbado xD como habra estado la hembrita xD

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 20(adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 09 (Cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Esta jerma sabe moverse en el cache, lo hace rico / Es cierto que es seria, para ganarse la confianza toma u poquitin de tiempo / Siempe iba al MR por ella, me gusta todo de esta jermita / Nunca probe sus pezones, pero si lengueteee los lados de sus senos, creo ke aun lacta porque pareciera que aun tiene leche materna / Recuerdo que la primera semana que la conoci me dijo que estaria aqui por dos meses, al parecer ya paso y se fue a su  tierra Ecuador 
Editado por PUEORCO
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, se me paso  no ponerle el puntaje, le pongo sus 6 puntos.  Aprobada, me gusto el cache, si tan solo diera completamente las tetas y algunas cosillas mas  le aumentaria el puntaje.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Este ache de es anteayer  , Ya tenia referencias de quien era,x los ranking y sabia q si hiba con mi verdadero yo y le preguntaba directamente, si podria chuparle las tetas , me diría q NO, en una , y  la verdad me gustaba un poco su carita , la habia observado cuidadosamente dias semanas atras , y era la unica q faltaba tachar de mi lista, cosa que ya habia armado un plan, una estratagema,  diseñada por mí,para ganar su amistad y confianza ,  cuyos detalles no pondre, uno seria por  ejemplo, no preguntar si se dejaba chupar o no las tetas, sabia q si hacia eso, me diria un rotundo NO....

La cosa  es que el plan funciono, para el proposito para el q fue diseñado. 😊🧐

 

 

1. Descripción del Rostro: cara pequeña , pelo recogido como en moño, nariz pequeña ygual como la boca, y tiene braquez , se nota cuando sonrie .

2. Edad: por su carita y textura de la piel, calculo q unos  21 a 24 años 
 
3. Talla: 1.50  alrededor es bajita

4. Color de Piel: Blanca , pero no leche leche, solo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, como un palito de escoba con potito y tetas medianas a grandes/ plana/ medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poca cadera es casi recta esa parte/ culo pequeño, tablita/ pienas delgadas q muy suaves al tacto 


7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno q tuviese ,q yo recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: Con su baby doll ese día , aunq ayer con su clasico putifalda naranjada y su escote de polo negro sin mangas,a eso q le dicen" topcito"

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal:   NAAAA no pregunte , soy romantico XDDDD 🥰 NO Pregunte sus tetas ¡ menos hiba a preguntar eso!! tenia q señirme ami  plan ya trazado por mi cerebro, cuyo proposito era: chupar esas tetas 🤤, y no podia arruinarlo preguntando: si daba " anal"  me veria como un enfermo o cochino XDDDD

11. Mamada:  Monsefuana , poco time 20 seg o menos, en realidad se hace la loca para no hacerlo, si uno no le dice no lo hace, Tiene uno q decirle q lo haga, es astuta pues espera q mientras la toques se ponga fierro , de esa  forma evita la mamada, y pues como era mi primer encuentro con ella ya estaba fierro , Pero igual le dije q lo haga. 

12. Relato del Servicio:  Como dije lineas arriba , ya la tenia agendada en mi pokedez. y esas tetas tenía q mamarlas... o al menos tocarlas.----idee todo un artificio para ganarme su confianza y amistad . una vez ganado su confianza y un poco de mi sentido del humor, sabia q ya habia logrado acercarme, lo suficiente para hacerle la consulta respectiva: Pregunte todo, costo ,y q hacia por el precio, todo claro, exepto: ""SÍ SE DEJABA LACTAR , CHUPAR , Y MAMAR LOS SENOS" no queria matar el ambiente recien creado. en fin ambos nos reimos de algo q dije y entramos adentro.

Una vez dentro, procedo a tocarla y sentir esa piel, panchito respondio en el acto, platicamos sobre algunas cosas suyas y mias, mientras se cambiaba, para aquel entonces mi nepe ya estaba duro, es ahÍ cuando noto cuando me pone el preservativo, saca su celular  y su linterna, y procede a examinarme, 😄😳😃😳 Me sorprendi bastante, casi le digo ""no tengo SIDA Amiga si eso es lo q estas buscando XDDDD"""   me examino los huevos , el nepe, no parecia q estuviese en el cuarto de una kine, sino en essalud 😅😂🤣, en fin hize un par de bromas al respecto, me comento xq lo hacia y etc ,etc ,etc 
 
luego de eso tocaba sus tetas, con los dedos ,NO CON LAS MANOS, no queria delatarme y darme a conocer( con amante de las tetas y q solo eran sus tetas lo q me interesaba)  q era eso x lo q entre asu cuarto, JAJAJAJAJA, fingi como q no me importaba sus tetas. sino  su cuerpito, su carita  y su potito y su personalidad  ( 😁😁) ¡¡ carajo que buen actor soy me dije !!  .--- ustedes hermanos saben q soy de los q se lanzan a lactar tetas ala primera oportunidad, Sin Embargo aquí  me contuve ( Tenía q seguir el plan )
 
Bueno una vez hecho la mamada correspondiente, le digo q se ponga de misionero, donde cuando estoy a punto de meterle el neperiano de euler (e) 😅🤣😁.--le hago un  par de bromas  (no me pregunten como lo hago, solo me sele espontaneamente). se ríe me río ,y es ahí cuando le ensarto todo  mi veneco XDD , Le doy en estas pose por 5 min y me dice de pronto q solo son 4 poses (tmr me dije , tan bien q hibamos y, menciona ese relojeo sutil 🥺) y me decia son 15 min , habia puesto su alarma , aunque era lo acordado es feo q te lo recuerden en pleno cache 😌, ya q chu me dije, luego la puse espaldas al filo de la cama para q raneara un poco, y mientras hacia eso veia su potito, SÍ , era pequeño, pero sus tetas lo compensaba XDDD, no le gusta q la agarren muy fuerte.( hasta aquí seguia yo conteniendome y no le mamaba ni agarraba bruscamente las tetas, para mi era como si no existieran XDDD) 
 
ese cuerpito por lo delgado que es ,parece fragil ,delicado ,como si se fuese a romper, si uno es muy brusco , y me decia no me aprietes tan fuerte , me duele y cosas asi , yo asentía y no lo hacia, como dije queria q sea mi nueva casera, claro por las tetas, asi q me contuve un poco , me mostre caballeroso y gentil, un hombre de bien JAJAJAJAJAAJAJAJ
 
 
luego le digo antes q me gane el tiempo, si se puede yo hechado y ella encima ( xq es la pose perfecta para mi , para poder lactar sus tetas , pues hasta antes de esa pose solo las toque delicadamente, como alguien a q kien no le gusta las tetas , kise disimular mi AMOR POR LAS TETAS, XDDDD ) una vez se arriba ella y yo hechado . la comienzo a bombear, PLAC, PLAC , PLAC, es aquí en esta pose, como quien no quiere la cosa comienzo a besar sus tetas jajaja 🥵🤤🤤🥵 , todo menos sus pesones, pues en la mamada me decia q le dolian o ardian, en fin , pero no las chupe como un bebe ,sino por ratos, no quise parecer un tetomano desesperado, me contuve un poco, pero si las aprete por los lados y chupe, q rico , desde mi Leidi k se fue a ecuado no habia vuelto a probar tetas medianas para grandes , asi  de rosaditas blanquitas y en punta , 🥵🤤🤤🤤
 
luego ya sabia q la chele se me estaba por salir, le digo entonces en perrito, tenía , si o sí q ver ese culito ,antes q me gane la hora,  era un culito blanquito ,pero pequeño, como una tablita, pero suave...en fin, bombee un par de veces y ya no pude mas y salieron todos los venecos XDXDDDDDDDD 
 
Luego una breve ,platica ,bla,bla ,bla,bla,bla,bla  prometiendo el cielo y la tierra, y no sé que tonteria más dije  q se me ocurria ... y safe a buscar otra kine nueva q hubiese,  🥵🙃

13. Higiene Personal: si se limpio con su pañuelo humedo

14. Besos en la Boca: Nel.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 40 lucas (No quiso rebaja 😌, ya la malascostumbraron los paganis , dice q eso vale XDDD )

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex 

17. Número de Habitación: Room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo clasico de ese cuarto. igual q el resto. ni muy pequeño ni muy grande

19. Puntaje de Atención (0/10): por el apuro, y solo 15 min y hacerse la loca con el oral, y por ponerse muy delicada 
lo el puntaje seria = 5 y bajando 

20. Comentarios Adicionales:   Los  40 soles q pide por su servicio. sigo pensando q es muy alto 🤨, pero como dije , le tenia ganas hace time, antes según noto era mas callada y mas inocente, en fin no creo volver a repetir, la hiba a convertir en mí musita ,
pero las relojeras no me gustan y se q con el time sera peor su relojeo.--- es digamoslo una relojera principiante, q ha aprendido las ventajas de apurar y relojear y aprovechar su juventud , una tristeza la verdad.
 
pero los viejos y tios son los q le entran mas, es lo q he notado en todo el time q he observado, kise entrarle por segunda vez , pero me dijo algo q, me desanímo,  en fin le puse la CRUZ , y no creo volver a entrarle o siquiera hablarle, una tristeza para mi 💔, en fin . eso fue todo. 
 
 
 
 
 
 
"DEJENCE LACTAR LAS TETAS  PERRAS ,Y LAS HARE MIS CASERAS" 😋 " SIN SENOS NO TENGO MI PARAISO 😹" ," LACTARLES LAS TETAS YA NO ES UN HOBBI, SINO UNA OBLIGACION PARA MI " 😁😃😅🤣

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...