pure de papa Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: media achinada, de cerca se nota marca de acné. Para bien maquillada para tapar las imperfecciones 2. Edad: se ve madura. Fácil sus 30 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco voluptuosa. Se ve alta y culona. Tiene su pancita. Tetas medianas, apenas se levanta el polo 6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la marca de acné. Tiene un tatuaje en el muslo derecho, un tipo de argolla que rodea. 8. Apariencia / Vestimenta: licra, polo y una carterita 9. Ajuste Vaginal: poco, según ella le dolía xd 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular a Monse. 1 minuto apenas 12. Relato del Servicio: resumen, es media quisquillosa, apenas quiere 2 poses y ya te está apurando. En la consulta dice 25 minutos sin apuro pero a los 5 ya te está apurando. Hicimos 3 poses. Ella apoyada en la camilla, luego cara a cara y para acabar en 4 en el piso. Cuando me quiso relojear me puse reacio y al final termine a los 15 minutos. En total habrán Sido 20 min aproximadamente con la cambiada de ropa 13. Higiene Personal: no tenía ni mrd. No paños ni alcohol ni papel. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: galería Corintios 17. Número de Habitación: stand por la entrada derecha. Comparte con una morena rulosa culona que estafaba en lima park. Le hize rating pero no me acuerdo su nombre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: polvo Monse. Más se quejaba y apuraba. 1
Publicaciones recomendadas