Jump to content

Sofia Charapa complaciente - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ahi se defiende la ñaña usa brakest 

2. Edad: sus 24 a 25 aprox parece de menos 

3. Talla: 155 aprox 

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  tiene su cintura senos pequenos perecen unos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha caderas pero en perrito se forma buen panorama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatus solo que usa brakest 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un short y un polo se le veia bien por eso me anime 

9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste se nota que la estan cachando seguido 

10. Sexo anal: no lo da ptmmmmmm 

11. Mamada: lo hizo recostado y encima de la cama trata de tragarselo todo y cachea la verga se siente bien 

12. Relato del Servicio: la consegui de casualidad este contacto por un texita le dije que si tenia una conocida para desfogar alo que me lanzo este numero y para que lo pase bien , la llame y respondio rapido nos vimos afuera y me gusto lo que vi y entramos al telo unos tocamientos previos y el oral , pasamos ala cama y comenzamos en perruno despues pasamos a misionero ahi le di bien ,  me dijo recuestame y comenzo a saltar como loca , ya las ganas de botar me contenian asi que le dije en perrito y salio la rica leche en cantidad . me fui a bañar y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no quizo la nena 

15. Precio: fueron sus 50 para la femina y el telo depende donde vayas creo que hace salidas de hora no se 

16.Telefono / Anuncia / Local: 962837283

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buen telo en esa zona 

19. Puntaje de Atención (0/10): no se como calificar aca pero le pondria sus 6 a 7 por ahi 

20. Comentarios Adicionales: nada que decir solo fui para botar la leche y compartir esta femina nada mas que agregar 

Publicado

el numero no tiene anuncio, primera publicacion es un rating... algo huele mal...

Publicado
hace 23 minutos, ahurtado dijo:

el numero no tiene anuncio, primera publicacion es un rating... algo huele mal...

Dejo el tema a criterio de los @CAMPEADOR  @JUGG

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Antaresxd1

Así que te clonaste con esa cuenta para promocionar a esta puta, aparte de haber creado una tercera cuenta adicional,

Espero tu descargo al respecto, caso contrario y directamente se aplicarán las medidas correspondientes, 

• Gracias 1
Publicado

Que paso acá la única cuenta que tengo es está pido una explicación caso contrario haré mi queja al administrador........ Yo no necesito hacer promoción a nadies ......y que mi reputación como forista es intachable @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA @MATAVIRGENES

Publicado
hace 38 minutos, Antaresxd1 dijo:

Que paso acá la única cuenta que tengo es está pido una explicación caso contrario haré mi queja al administrador........ Yo no necesito hacer promoción a nadies ......y que mi reputación como forista es intachable @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA @MATAVIRGENES

Muy aparte de lo que Administración y Moderación podemos verificar en el sistema del foro, el cual ya ha sido detectado,.....me tomé la molestia de hacer un análisis de dos de tus patrones más claros, 

hace 13 horas, Pepito159 dijo:

3. Talla: 155 aprox 

Esa numeración y ese "aprox" es tu estilo para colocar talla, 

https://hermanodeleche.com/topic/114386-guísela-semi-milf-scf/#comment-926438

hace 13 horas, Pepito159 dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatus solo que usa brakest 

Y eso de colocar "nada de tatus", de la misma manera,

https://hermanodeleche.com/topic/102875-angelica-diaz-universitaria-en-apuros/?do=findComment&comment=865105

Solo para demostrar algo que toda la comunidad puede verificar,....pues lo más contundente y prueba en el sistema, como lo mencioné, ya está verificado,

Publicado

Asu .....osea por eso voy hacer yo ....acá hay varios usuarios que colocan eso entonces también sería supuesto sospochesos  ............y eso del aprox y nada de Tatus la gran mayoría utiliza es algo común y creo que lo hacen para no escribir en su totalidad el aproximado en fin y eso del sistema no entiendo supongo que será por dónde uno entra a su cuenta por ahora yo estoy en mi cell no entro ala PC hace tiempo ....peor aún estaba en provincia ......y si entraba hace tiempo a varios internet de mi zona por qué si me chapaban en la casa sería fatal ....bueno quiero algo concreto por qué veo una injusticia hacia mi ........ Como digo no necesito promocionar a una laica .... Para eso voy a chongos y gasto mi plata ......no saquen conclusiones sin estar seguro de lo que hacen ....mi reputación está siendo afectado gracias @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 43 minutos, Antaresxd1 dijo:

Asu .....osea por eso voy hacer yo ....acá hay varios usuarios que colocan eso entonces también sería supuesto sospochesos  ............y eso del aprox y nada de Tatus la gran mayoría utiliza es algo común y creo que lo hacen para no escribir en su totalidad el aproximado en fin y eso del sistema no entiendo supongo que será por dónde uno entra a su cuenta por ahora yo estoy en mi cell no entro ala PC hace tiempo ....peor aún estaba en provincia ......y si entraba hace tiempo a varios internet de mi zona por qué si me chapaban en la casa sería fatal ....bueno quiero algo concreto por qué veo una injusticia hacia mi ........ Como digo no necesito promocionar a una laica .... Para eso voy a chongos y gasto mi plata ......no saquen conclusiones sin estar seguro de lo que hacen ....mi reputación está siendo afectado gracias @CAMPEADOR @OBITO UCHIHA

No hay nada más que corroborar. A diferencia de otros que nos toma demasiado tiempo buscar cuentas clones, en tu caso solo tomó 30 segundos. El sistema tiene registrado en rojo tus dos cuentas pollos hechos en Lima city, no provincia como para que te excuses.

PD Los detalles puefo decirtelo x MP

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Dos cuentas clones todavía ....se nota su eficiencia en el trabajo y falta de Jucio pero que más puedo decir .......me acusan de algo que en mi opinión parece personal .....si me tengo que ir de esta manera yo normal ......me iré como un forista que dió info al foro sin pedir nada a cambio y pongan todo sus pruebas en público por respetos a los que me siguen y me conocen personalmente ....gracias 

Publicado
hace 18 minutos, Antaresxd1 dijo:

Dos cuentas clones todavía ....se nota su eficiencia en el trabajo y falta de Jucio pero que más puedo decir .......me acusan de algo que en mi opinión parece personal .....si me tengo que ir de esta manera yo normal ......me iré como un forista que dió info al foro sin pedir nada a cambio y pongan todo sus pruebas en público por respetos a los que me siguen y me conocen personalmente ....gracias 

Para ponertelo más clarito, desde tu propio aparato digital se crearon dos cuentas: 

1.- @Pepito159

2.- @zeloaus

Dirás que te lo robaron y tu aparato pasó x dos manos? Acá ya no se trata de las ips , vas más allá..o sea a lo más concreto.

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Sacaste del sarcófago tu pc pentium IV. Tampoco creas que somos tontos.

@CAMPEADOR, procede.

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Sad 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...