Jump to content

ADARA NIGGA NALGONA / room 7

La Sabandija de San Saba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL de Tacna, llegué por primera vez a su hermosa ciudad y como buen parroquiano quise conocer los chonguitos que para mi sorpresa son varios jaja, no saben lo afortunados que son que por lo menos hay variedad tal vez no de su agrado pero hay.

1. Tipo de Rostro:

Pelo clásico de negra teñido en algunas partes, ojos grandes, labios normales (no es bembona)

2. Edad:

No pregunté pero será por los 26 a 29

3. Talla:

Es alta noma la negris unos 1.75 tal vez y sin tacos

4. Color de Piel:

Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Es un poco ancha agarrada 

- No es tonificado

- Si tiene su panza eso sí pero no es panzonaza ps 

- Senos grandes flácidos caines jaja

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Si es caderona para su contextura

- Si es nalgona la nera, rico por eso le entré

- Piernas acorde a su talla y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- Perdonarán pero no me di cuenta de tatuajes, creo que los tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

- De negra alta agarrada 

- Vestía con sostén negro y su wea que cubre chucha también, aunque yo le entre por que la ví con su shorcito negro de licra ajustado 🤤

9. Ajuste Vaginal:

- Será unos 6 de 10

10. Sexo Anal:

- Si por un adicional 

11. Mamada:

- Mamada normal nada rescatable pero con paciencia eso sí 

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos tacneños vine desde el altiplano y sabrán que allá hay una escasez tremenda con costos elevados y al llegar aquí me sentí bien agusto por la variedad que había aunque no encontré a ninguna milf cuarentona culonaza lamentablemente.

Pasé por Venus y después a este local donde la ví primero a esta negra (me gustan negras y culonas) y altoque pregunté. Estaba recontra arrecho que lo primero que hice fue lanzarme a su culazo, bien plantao de cara csmr, después nos desvestimos y empezó con la mamada (yo en su cama y ella encima) para después continuar con Mission Imposible Protocolo Fantasma al filo y si tiene su ligero ajuste, siguiente movimiento fue ella arriba montando y yo gozando de sus pechos caídos (no soy exigente en eso) por unos minutos, continuando a perron al filo y gozar con la vista 🤤 esa fabulosa vista que allá no hay y rebotando esas ricas nalgas.

Ya para terminar le pedí el anuel que quedamos al inicio y me puso un poco más de lubricante y Chas!! Rico... Le di por unos minutos hasta botar mi descendencia en tierras costeras yyy Finn.

13. Higiene Personal:

- Te da papel y pañitos húmedos

- Se lava la cuca después para el siguiente kchero

14. Besos en la Boca:

- Le dí un pico jeje

15. Precio:

- 30 Lucas HDL que es un buen precio aquí, pagué 2 luquitas (dos!!!) Cuando pago normalmente 10, ag 

- Adicional 10 por atrás. Total 40 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:

- Un Smartphone

- No lo creo

- Mil encantos gg

17. Numero de Habitación:

- El 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

- No está mal la habitación, me pareció bien y si hay privacidad por lo menos 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

- Por su atención le doy un 6, no está mal

20. Comentarios Adicionales:

- Eso fue todo hermanitos, éste local no está tan cagao como allá aunque me pareció raro que esté tan vacío de párrocos, será porque fui a eso de las 4 PM. 

- También fuí a los demás locales y esperaba más del Venus pero bueno... Es lo que hay. 

- No hice rating ayer mismo es que estaba cansado, pero la línea me dijo que hoy estaría en el mismo lugar 

- No haré listado pero es que como es primera vez no pude recordar bien los cuartos sin embargo haré la próxima (es que es mucha información jaja)

Eso es todo Tacna, espero volver a estos chonguitos y a ésta calurosa ciudad. 🥵

Saludos y hasta la próxima...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: será PS 25

3. Talla: es alta 172

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura tirando pa gorda 

cintura poca 

barriga más o menos 

senos ... Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas por contextura es ancha 

Culo culo grande 

piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon verde y baby doll creo medio rojo

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: dice que si

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: estaba buscando a Valeria la morena que tiempo no la veo y vi está otra morena de buenas carnes hago la consulta y me dice que le puedo hacer de todo y entro....me quito la ropa luego le quitó el calzon maruchita peladita lo manoseo luego le quitó el sostén y ta mare que tales tetasas un poco caídas y se las chupo se arrecha y se le para la teta que rico.... luego la pongo en cuatro tremendo culo carajo...luego misión imposible y seguía chupando esas tetazas ella gemía le daba y daba yo  rebotaba como estubiera en un colchoncito un y acabe feliz

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: room 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien.... cama grande para revolcarse

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: estás medias gorditas creo que son cheveres se arrechan duro  ....creo que probaré más gorditas pero jóvenes obviamente no tan gordas jajaja

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...