Parroquiano95 Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: En el anuncio sale recontra maquillada, rostro medio ovalado. 2. Edad: Parece chibola, le pongo sus 20-21. 3. Talla: calculo 1.60s 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene la contextura de flaca-gorda, cintura en debe porque ha sido mamá y parece una mazamorra, barriga con guata de chela, senos medianos para grandes naturales pero caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas 0, culo descuidado y sin forma y piernas medias delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi alguno pero no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bata 9. Ajuste Vaginal: 0 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Terrible, me la chupaba mientras miraba tele. 12. Relato del Servicio: Me llamaron la atención sus senos porque me gustan los senos grandes. Llamé, coordinamos y fui para allá. Me abrió la puerta y no me gustó lo que vi, si era la chica de la foto pero asu; en ese momento tenia ganas de irme pero pensé que el trato iba a compensar. Otro error, el trato peor que el cuerpo. Un servicio para el olvido y plata al agua. 13. Higiene Personal: Creo que se pasó alcohol despues del servicio 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:130 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 960108984 pk 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto se veia limpio pero hacia un calor de mrda y no habia ni ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 3 para ser bueno, por el trato 0. Yo entiendo que las flacas se metan photoshop para las fotos en estas páginas pero por lo menos brinden un buen servicio pues, por lo menos hagan sentir bien a la persona que les está pagando. 20. Comentarios Adicionales: Nicagando regreso, parece que las venecas que están trayendo a san borja son una más malagracia que la otra. Avisados están hermanos, no tiren su plata por las huevas. Ah otra cosa que no mencioné, cuando ya veia que todo estaba en la mrda le pedi besar sus senos porque creo que era lo único rescatable y me pidió ADICIONAL.
Publicaciones recomendadas