Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: sin exagerar de modelo
2. Edad: 25 maximo 27
3. Talla: es bien alta, 1.85 sin tacones
4. Color de Piel: clara sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa/ no hay barriga cero rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien puestas/ culo bien formado en su punto para mi gusto ( ni mucho ni poco)/ piernas acorde a modelo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: traje de masajista pero en la faena se quita y te muestra una lenceria que bueno a nada
9. Ajuste Vaginal: aqui si perdi la tia es bien alta mi mani quedo pequeño pipipi (40%)
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: normalucho la verdad
12. Relato del Servicio: al entrar solo te ofrecen lo tipico masaje normal o tantra asi de simple pero lo ponen otro nombre para pasar caleta, yo tome el normal de 1 hora, elegi a Hanna ya que en las fotos se veia bien guapa y dicho y hecho monumento de mujer a lo Mia Marin, aunque no imagine que fuera tan pero tan alta, sali perdiendo pe, lastima que parecia robot, bien fria a la hora de atender, a los 15 minutos de hacerme un masajes mas malos me ofrecio que podia darme unos adicionales y bueno decidi probar, pactamos un precio y se calateo ufff cuerpazo que me prendio en una, lastima que casi no se deja tocar, no le gusta que le toquen los pechos, no da besos, nada de cache fuerte, como hacerlo con una muñeca inflable bueno dio tiempo para una mamada nada fuera de lo comun sinceramente, dio tiempo para dos poses, la puse a ranear y luego de lado hasta botar la milk, su temperamento es como una fusion de entre chica callada de clase y kine fria, lo bueno que al menos el local tiene su ducha, me bañe y safe

13. Higiene Personal:se baño antes de antenderme y si creo tambien se baño despues del mate
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: el masaje normal te lo dejan a 50 lucas la hora y ya en medio de la terapia te ofrecen el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local: 946 054 653
17. Número de Habitación: la que te indiquen
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son cabinas con paredes de tripley parece, lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): que puedo decir la veneca es guapisima un 9 le doy, pero en servicio es muy normalucho para mi gusto (masajes: un 3 / cache: un 4)
20. Comentarios Adicionales: la flaca intenta safarse antes de la hora pactada con el cuento de que es mama, los precios son bajos pero igual no volveria.