Jump to content

Diana bajita trigueñita rikolinaaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno la vi y me gustó, de inmediato fui a consultar y pa dentro, debo resaltar que de lejos parece chibola pero noooooo

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello amarrado corto, cejas delgadas delineadas, nariz pequeña

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita, cero, pequeños un tanto caídos pero a dispocion, ñan ñan :yarr:

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, chico pero cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry no me fije, la sacan porque es pequeña con cabello corto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini puterito

9. Ajuste Vaginal: rikoooo, no como mi Moniquita, pero se si tío rikoooo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rico, lenguetea, se lo mete birmen, lo succiona, no bolas, no atoradas

12. Relato del Servicio: después de la mamada la acosté y empezamos suave mientras. Chupaba sus tetitas, sentí que lubrico rápido y le empeze a dar con más ritmo, ella te la sigue y empieza a chuparse ella misma sus tetitas, luego se sentó a cabalgar buen rato, se mueve bien, que Riko ver su cuerpito tragarse todo mi panchitooooo, luego perrito a qui si le di parejito, cómo gemía la chamitaaaa, empezó a apretarme el ganzo y me saco toda la lechesitaaaaaa.....

13. Higiene Personal: limoia

14. Besos en la Boca: no se

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados... Y recién empezamos jajajaja

20. Comentarios Adicionales: volveré a ver hasta donde podemos llegar... Me encantó esta chamitaaaa

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

DIANA/RELOJERA/PETITE PALOSECO TRIGUEÑA/ CORTE DE DORA.. .. 134 RHDL

Bueno, ese día estaba bajo…😪divise de lejos el cuerpo petite, delgado, sin ver la cara, acompañando a Paola la veneca potoncita relojera blancona, y pues de aguantado le entré sin consultarle en la puerta. Craso error….😪.era ella o Bárbara, pero como Ashly me relojeo, preferí a esta NUEVA RELOJERA…😠…según ella viene del Palmeras....👎

1. Descripción del Rostro: carita de pendeja, rostro ovalado, trigueña, cabellera corta con corte de Dora la exploradora de pingas……Una vez que entré y cerré a puerta, para evitar a los sapos, y vir si cura, me arrepentí pues viéndola Camila, Ashly, o Bárbara ME PARECEN más simpáticas que DIANA.

2. Edad:  25 años aprox.....😔pense que era joven, pero ya de cerca se ve su edad...por eso ya se sabe  de la relojería....😠
3. Talla: 1.58 aprox… es petit
4. Color de Piel: es de piel  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgadita/cintura formada/ barriga nada/senos chicos que se los tapaba con las manos, pero igual ni ganas de chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño y cuerpo delgadito, culito proporcional a su tamaño/piernas delgadas….todo proporcional…..en contextura se parece a VALENTINA/VICTORIA la ecuatoriana cara de marciano….y también tiene su color de piel….

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero la sacan por cuanto es chata, delgada, paloseco, trigueña y tiene corte de dora la exploradora.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasiere del mismo color plomo claro
9. Ajuste Vaginal: 
65 % aproximadamente……

10. Sexo anal: no lo hace, me dijo
11. Mamada: lo hizo de forma regular, por un tiempo aproximado de 1 minuto, pero ASHLY lo chupa mejor……😀

12. Relato del Servicio: Bueno, la vi de espalda y me gusto, aparte no había nada mejor, pero ya cuando la ví su cara, un poco que me desanimó, peor cuando quería 40 soles, ya luego al bajarlo a 30 soles, bueno decidí probarla….

Luego del oral aceptable que me dio (ASHLY lo chupo recontra mejor), hicimos al filo misionero doblando sus patitas, luego a un costado, luego al otro costado, luego le dije vaquerita Y NO QUIZO LA PENDEJA (algo me dijo pero no escuche, pero creo que me dijo última pose)….por la RCSM…..con tan pocas poses y YA ME ESTABA RELOJEANDO ESTA CHATA PENDEJA (ni Ashly, ni Britany)…..YA YA YA……perrito para acabar…😠..luego sobre la cama hice 2 variantes  de perrito, pero ella no colaboraba y luego de un pequeño tiempo, ella me dijo TIEMPO…..😠PTMR…….ya no quize renegar y le dije: SI CONTINUAS ASÍ TE VAS A MOSQUEAR CÓMO TU AMIGA PAOLA CHAMA BLANCONA, LA QUE TE TRAJO PENDEJA,…..sólo se quedo callada……pero luego dijo la PENDEJA: …..SÍ PERO EN ESE TIEMPO SE VIENEN TODOS……claro PENDEJA…… (aparte que no me dejo chupar esos senos flácidos por cuanto se los tapaba con la mano, y allí tampoco cumplió el trato, pero eso no me molesto pues no era tan simpática la chama, bueno para mí)……Mejor le hubiera entrado a Camila o Bárbara, me repetía en mi interior…😔

TMR….UNA MÁS……A LA COLECCIÓN DE CHAMAS RELOJERAS (PERO ÉSTA ES LA MÁS RELOJERA)…

Me olvidaba mencionar que esta flaquita es de las kines que gimen mientras la penetras…😋..otras cierran la boca y hacen sus muecas, pero ella gime….gime y gime….😋.eso si me gustó (son pocas las que no se contienen)…..😗

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…. parecía recién bañada, pues bajo del 2 piso.

14. Besos en la Boca: no lo intente….al final ésta no me empilaba para darle piquitos, a diferencia de Camila, Ashly, o Bárbara
15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 11  minutos por 30 soles ….de full sexo (cuando cerré la puerta sin consultar para evitar a los sapos, le dije cuanto el servicio y me dijo 40 soles…esta huevón….dije en mi interior….le dije, pero mami la tarifa es de 30 soles….. y ella me dijo: ¡ah verdad! Disculpa, pero eso yo cobraba en Palmeras….si si si….NICA le pagaba 40 soles a esta normalita…..ya estaba alistándome para salir….y como dijo 30 bueno dije: como ya estoy dentro…..pero eso sí, como me dijo eso, recién pacte el servicio: 15 minutos…se planta en 15 minutos…no acepta más tiempo….desnudo total y todas las poses…..si cómo no PENDEJA!

Agregarle 3 minutos para el aseo y cambio de ropa (Total 14 minutos)
16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO
17. Número de Habitación: EN EL C3X
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 ..….

20. Comentarios Adicionales: Bueno ese día no había nada mejorcito, y me empilo verla de espaldas bajar del 2 piso del Molino, acompañada de su amiga Paola, la chama potoncita blancona, entre de frente y cerré su puerta y cuando me dijo 40 soles, ya me estaba volviendo a cambiar, pero luego aceptó la tarifa del local….De repente, al pedirle rebaja de 40 a 30 soles, terminara por convencerla de RELOJEARME, y lo sentí así pues sólo hice 3 poses hasta cuando me dijo ÚLTIMA POSE…….😠y yo quería que haga cowgirl pero ella no quizo 👎y entonces hicimos perrito, donde tras el relojeo no pude acabar…😪y yo viendo el evidente RELOJEO le reclamé y me dijo: SI TODOS SE VIENEN EN ESE TIEMPO!…..FUERA RELOJERA…..sólo le dije: que si sigues así, VAS A MOSQUEARTE COMO TU AMIGA PAOLA…..se quedó callada…..

Al final estuve controlando el tiempo, a los que salían de sus cuarto, y estuvieron un promedio de 12 minutos, pero los que entraban algunos si salían felices…..supongo que serán precoces o le meten turbo y no se aguantan nada…..y eyaculan a la primera oportunidad….y siendo sinceros, también en este caso podría haber eyaculado en la 3 pose, pero como faltaba tiempo (por experiencia) la hice larga al cambiar de pose, y esta jugada termino por jugarme en contra, frente al RELOJEO de la chama, y cronometrado (siempre marco con mi cronómetro el tiempo……👆😠.)….

Es muy posible, que me haya relojeado por bajarle de 40 soles a 30 soles (no creo que haya sido su primer cliente, pero vi pocos papeles en su tacho), al menos si se hizo pocos pases (menos de la mitad de su tacho lleno de papeles).

PERRA RELOJERAUNA DE LAS MÁS RELOJERAS QUE ME HA TOCADO (11 MINUTOS)

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2