Jump to content

Betsabet / Salidas

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

Me atendí con ella ayer y es una muy buena opción. es chinita, como me gustan.

Trato de pareja, con chapes, es delgada (como se ve en las fotos), y acepta todo tipo de poses.

El problema es el precio. 200 más el hotel.

Mi puntaje es de 6, pero si bajara el precio a 160 mi puntaje subiría a 8.5.

Mas tarde pongo un ranking más detallado.

Publicado

Me atendí con ella ayer y es una muy buena opción. es chinita, como me gustan.

Trato de pareja, con chapes, es delgada (como se ve en las fotos), y acepta todo tipo de poses.

El problema es el precio. 200 más el hotel.

Mi puntaje es de 6, pero si bajara el precio a 160 mi puntaje subiría a 8.5.

Mas tarde pongo un ranking más detallado.

Hermano puedes poner el link del anuncio, googleando el número y/o el nombre no aparece

Publicado

Estimados HDL's no hagamos spam con comentarios como "me voy a atender", etc, etc; pongan sus rankings de sus atenciones

@@erectomano coloca tu ranking; esto no es otro foro no te confunfas.

Moderador mil disculpas por el comentario.

Saludos

Publicado

me atendi con ella hace unos días... creo que fue cambiazo. confirmen si la flaca tiene un tato de una Rosa en la cintura en uno de los costados, el Tato es de una rosa.

Publicado

Bueno a esta flaca me la tenia jurado de que me la iba a follar ... Bueno la cite y aqui mi post, por si acaso este encuentro fue hace dos semanas .

1. Rostro: jovencita, a mi me gusto, sobre todo sus ojitos chinitos o achinaditos.

2. Edad: 19 al menos asi me dijo, pero le calculo entre 20 y 21.

3. Talla: 1.60 mts.

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgadita, cinturita la verdad rica, sin barriga, senos pequeños pero para su tallarin estan bien, sobretodo son comestibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se puede decir  que no tiene  mucho va a corde a su contextura, lo que mas ricooooo tiene un culitooo redondito carnoso suave (Firme), piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Esas cosas no me percato a menos que sean bien notorios, pero en esta ocasion no lo note o no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestimenta de chiquilla como quien va a estudiar.

9. Papita: Su papita aun esta rica, aunque ya se le ve labios ligeramente (casi imperceptibles) salidos, aun sigue ajustando, aqui le pedi que no usara lubricante y acepto ... 

10. Servicio Adicional: Le dije, pero me dijo que no, quizas mas adelante.

11. Fellatio: Regular, intento hacer garganta profunda, pero aun le falta.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije, ya la tenia en la mira desde hace mucho tiempo. La llame y le pedi que por favor llegara segun lo acordado porque estaba con el tiempo justo. Gracias a Dios fue puntual. Llego en 20 minutos. Cuando abri la puerta me dije mentalmente, asi que eras tu la que cancele hace tiempo. Al verla joven y parecer fragil solo atine a chaparmela de frente. Al parecer se asombro y hablamos sobre el trato, le pague y empezamos a hablar, la verdad es conversadora, le dije que si venia bañada y me dijo que si, la heche en la cama y comenzamos a chapar suavemente y comence a sacarle la ropa. Comence a comerme esos senos que aunque pequeños pero muy comestibles. Comence a besar sus piernas, ombligo y por todo su cuerpo, cuando toque su papita vi que comenzo a mojarse sola, cuando le comence a meter el dedo, primero uno, dos y tres comenzo a retorcerse como nunca lo habia visto en una kine.

Luego de ellos le dije que comenzara con el mamey respectivo y la puse en 69 mientras eguia metiendo dedos, asi estuvimos un rato. Luego de casi 10 minutos le dije que se subiera encima y que comenzara a montar y asi lo hizo, como se movia se ve que sabe su trabajo, que buenos movimiendo y buenos chapes. Cambiamos a costa rico, piernas al hombro, luego la carge y contra la pared. Luego en el famoso Doggy aqui si se sintio el ajuste, le meti mas duro por el desplante anterior que me obligo a cancelarla, ponia su mano para que no le diera tan duro pero giaul continue hasta que se me vino el milkito. Luego estuvimos conversando de wevadas para continuar con el segundo polvo, pero esta comenzamos en el baño para terminar en la camita y casi igual que la primera sesion.

13. Aseo Personal: Bueno la verdad limpia.

14. Trato de pareja: Para mi si hubo trato de pareja, aunque al principio algo temeorosa.

15. Precio: S/. 200.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre aqui en el foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Risso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno la verdad esta vez me cobraron algo caro el telo, me parecio algo extraño S/. 70.00.

19. Puntaje Final (0/10): Me gusto su carita asi que le pongo 7, cuerpo la verdad que 6.5, y el trato 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno cuando estuvo en el telo le plantee las cosas desde el principio y digamos que al principio se sorprendio pero ya despues fue aflojando. Si regresaria.

• 2 weeks later...
Publicado

Celular apagado y ya no encuentro su anunció seguirá en el negocio??