epajinrr Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Delgado con cabello rojo 2. Edad: 25 aproxx 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Blanca para Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita delgada, perfecto para levantarla / poca pancita / Chiquitos un poco flacidos pero lo suficiente para chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero su contextura te llama, si buscas flaquitas maniobrables 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con rayas blanca 9. Ajuste Vaginal: Si tiene un 70% 10. Sexo anal: Si le caes bien si te da en el servicio, para terminar 11. Mamada: No es boloñera pero si garganta profunda, puedes agarrar su cabeza para subir ritmo 12. Relato del Servicio: La ubique en el pasaje a la espalda del Royal Plaza por la pared blanca, consulte precio y servicio, 100 con mamada, vaginal y si le caes bien anal un poco, entramos a las habitaciones del frente 35 soles y entramos al cuarto ella se desvistio, yo un poco nervioso pero ella relajo un poco el ambiente con su coqueteo, una rica mamada donde me dejo agarrar su cabeza y meterle un poco mas rapido, se me paro bien y comenzamos en la cama, poses misionero, perrito, cabalgado de frente y espalda y lo mejor parado y cargandola, no es relojera, tuvimos dos polvos en 40 minutos, como era su primer cliente no se baño al inicio pero si se lavo al final, es amable y bien complaciente, 13. Higiene Personal: Se lavo al final, no se baño para no malograr su cabello dijo, en fin 14. Besos en la Boca: No da, al menos no busque pero si dejo besar todo el cuerpo, ( menos conchita, no me vacila) 15. Precio: 100 media hora y 35 o 20 habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local: En la pared blanca, espalda de Royal Plaza, esta plan de las 6 a 9 aprox. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En la de 35 estaba sin ventilador pero ducha y cama comoda, busquen habitacion con ventilador o busca otro telo capas te atraca ir la nena 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 amable y sumisa a mi parecer 20. Comentarios Adicionales: Si regrese por ella dos veces mas y sigio atenta, ya es cosa de cada uno dar su referencia si se atienden con ella, la vi en un video ----------------------------- NOTA DEL MODERADOR: @epajinrr RELATO DE SERVICIO NO JUSTIFICA CALIFICACIÓN DE 9 PTOS., -USUARIO EN OBSERVACIÓN,
Vercingetorix Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG 2
Tio Lenguado Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 hace 3 horas, epajinrr dijo: 4. Color de Piel: Blanca para Trigueñita Que va ser blanca para trigueña ps o estamos mal de la vista todos csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas