Dereck-Lima Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 Bueno fui a buscar a mi nueva musita y no estaba Dónde se habrá metidoooo, me di unas vueltas y Vi a esta chamita, no sabía si estaba para de frente o de costado Al toque mi manicito se despertó y se puso como Pancho Fierrooooo!!!! 1. Tipo de Rostro: alargado (tipo Vanessa Saba) obvio sin llegar a ese level, cejas pobladas, cabellos negros ondulados, carita tímida... 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 168 4. Color de Piel: blanca sin ser cruda, es piel clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra paloseco, cinturita, cero colesterol, pequeñitos a dispocision de este guapo 6. Caderas / Culo / Piernas: nada, austero, acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, no le ví tattoos, la sacas porque es la más flaquita de todas 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: por supuesto que claro que sí 10. Sexo anal: no pregunte, sería un abusoo 11. Mamada: suavesita pero Monse, es nueva en este mundo, le faltaaaa 12. Relato del Servicio: después de la mini mamada la puse en misionero e intenté lo que parecía imposibleeee, que mi manicito entre en ese huequito, volví a intentar y entro la cabecita y poco a poco empecé a mover más, su hichita empezó a lubricar bien y ya podía maniobrar mi manicito, y empecé a acelerar, su carita cambiaba y se escuchaban sus gemidos, que Riko se sentía, luego se subió y si es floja o no sabe moverse jajajaja así es que le empecé a dar parejito desde abajoooo, ella se miraba en el espejo con cara de arrecha, me decía sigue sigueee no paressss y yo obvediente le seguí dando parejitoooo, luego perruno y la flaca se encorva un poco, se pone tensa, empecé a darle bien y ella apretaba fuerte sus sábanas, así pues un buen rato hasta que salió toditooooo..... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 30 sooo 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: pasadizo izquierdo, penúltima puerta lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos por no relojear y colaborar, aún esta nuevesita... 20. Comentarios Adicionales: volvereee, seré su MasterSex 3
KARL MARX Publicado 8 de Abril del 2023 Publicado 8 de Abril del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: poco agraciada, cara alargada, media muelona, la vi pecosa 2. Edad: yo le pongo sus 20 a 22 (no le pregunté su edad) 3. Talla: Si algo altita, le pongo su 1.67 4. Color de Piel: clara, no es blancona, un tes claro pa crudo 5. Contextura: Ultra palo seco Cintura: cinturita sin rollos al costado Barriga: Planita sin canguro Senos: nada (no vi su pecho porque no se quitó su sosten con relleno xD pero se ve que tiene limoncitos) 6. Caderas: media cuadrada es, no es caderona ni cadera pasable Culo: poco, no es potona ni planaza, es pobre en poto Piernas: acorde a su contextura, lo que más me llamó la atención :'v 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, lo que vi son pecas en su poto y cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué estaba con unos legis blanco con flores, creo; luego al rato se puso su calzon rojo creo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: a la entrada en la consulta te dice de seco "..... no doy anal" xD 11. Mamada: PÉSIMO, creo que me puso el poncho, mal puesto, y dio una media luna a mi gampi y defrente pal kche, 5 segundas habrá sido 12. Relato del Servicio: Siendo viernes santo caí un rato a ver que tal está la mercadería acá en mi Molino REd :v Cuando llegué divisé a esta kine y unas otras, lo que me llamó la atención de esta kine fue sus piernas largas y contextura de teens (delgada), pero no me percaté bien que era cuadrada, adentro recién me llevo la mala impresión, ultra palo seco cuadrada . Después de tantas vueltas sacando la línea de esta laica noté que era nueva, para mí, en el Molino, pensé que era peruana, puesto que no tenia rasgos de veneca, pero su comportamiento era medio pendejo, no era una chica media tranki como toda nueva, sino que esta mierda era lanzadora, o sea, cuando le consultaban esta perra se les acercaba y mostraba mucho interés de que le entren, esta conducta ni la más kine antigua hace; supuse, erróneamente, que era nueva algo hiperactiva, craso error.... Después de que le cayeron como 4 parrocos, decidí caerle, me acerqué y la flaca de manera mecánica me dice lo que hace y no hace ".... no anal", no le escuché bien por la bulla de mierda, puesto que su cuarto estaba al costado de la tarima y los parlantes. Adentro la flaca se pone tensa, no se porque mierda, a parte la bulla de mierda, y asi que procedo a pagarle, la flaca no hace mucha charla, se siente su tensión e incomodidad, no se si estaba actuando o era nerviosismo de ser new, pero era algo contradictorio porque esta pendeja sabía mañas de las putas recorridas (como cambiarse de ropa a ratos para mostrarse que son recién llegadas :v), trato de hacerle charla, pero como digo, la bulla de mierda del costado hace dificultoso la comunicación, así que asumo que este polvo va a salir cagao... La flaca me pide que me pare y procede a ponerme el poncho, y putamre, lo pone hasta el pincho, casi de mala gana, con esta mierda me hace dudar un poco, al final yo me lo pongo, y la flaca me hace un mamey, LITERAL, monse, como mi pene estaba parado habrá pensado la pendeja que ya está, porque se metio por unos segundos la cabecita y luego se colocó en pose, y bueno, le pasé esta; la flaca procede a ponerse al filo defrente, acá noto su chuchita cerradita, sin labios salidos, chucha de adolescente xD Procedo a meterle despacio, la flaca misma pide despacio, y no le escuché que más mierda decía porque, recalco, la bulla del costado no deja escuchar nada, le doy despacio y la flaca no se si será estrecha, pero esa chucha ajustaba rico, y esta mierda ponía la cara de sorprendida todo el momento, cuando la pentraba ella hacía puño, no gime, un asco, y no se deja penetrar bien, pone su piernas algo estiradas como para que mi panchito no explore a profundida, un asco, en este punto me doy cuenta que ya perdí, no tenía ya momento para disfrutar el polvo sino concentrarme en acabar antes que la flaca se ponga más impenetrable :v Luego de hacer intentos de hacerle que le entre bien, agarro sus piernitas y las doblo, acá ya le estoy metiendo un poco más, pero la flaca lo siente porque en todo momento agarra las sábanas con fuerza :v y me dice solo unas poses y terminas, o sea me empieza a relojear, una mierda, ya me venía venir esto de este tipo de perras. Las siguiente pose le digo, como para que le entre todo, que me monte, y normal, la flaca accedió, en esta pose no había opción de que pusiera sus malditas piernas paraque no le entre bien, y se monta, la flaca, LITERAL, se sienta y mueve solo sus caderas, no me hace el chocoploc, ni los canguros para que me venga, UN ASCO DE VERDAD ESTA PERRA, de mala gana me estaba kachando, no se que mierda, le habré recordado a su violador :v procedo a decirle que en esa pose a que se apegue a mí y yo la taladreo full, y normal me atraca, pero como digo, la flaca no le gusta, pero en esta pose se siente bien porque la flaca tiene buen ajuste, pero no se deja kchar bien, pide que termine ya, y eso que es en la segunda pose, TREMENDA RELOJERA, yo algo resignado en que saldré cagao de este polvo le digo una última pose, que se ponga a la esquina en "V", la flaca es receptiva y atraca la pose, pero mi gampi después de tanta huebada de relojeo y casi nada de penetrada se me estaba bajando, cuando la tuve en la pose descrita mi huebada se me había bajado, pero mi experiencia y mi arrechura altoque lo pusieron fierro otra vez, (OJO, SOLO PORQUE ES ALGO ESTRECHA, PORQUE CON UNA BOLSILLO DE PAYASO MI HUEBADA SE HUBIERA QUEDADO AHÍ SOÑANDO :V ) y una vez fierro le empiezo a kchar a profundidad como para terminar; a los 10 segundos de penetrada dura y parejo la kine se hecha pa atrás, como diciendome "ya termina me molesta" (no me lo dice literalmente, sino con su lenguaje corporal), pero la jalo pa mi otra vez en esa misma pose como para terminar, pero mi cabeza ya estaba cagada de tanto relojeo, le doy otra vez pero la misma huebada, la flaca se desenchufa pa atrás y me dice que ya es hora... UN ASCO EL POLVO, ya no le digo ni mierda, no valía la pena nisiquiera de pedirle otra pose porque la flaca no se deja penetrar bien, y procedo a retirarme con la leche a mitad de camino :'v 13. Higiene Personal: pasable 14. Besos en la Boca: no, incluso no quiere que la besen en partes de su cuerpo 15. Precio: 30 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 17. Número de Habitación: hoy estaba en el 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal diría yo 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, sería muy genero darle un 2, no lo vale 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es Colocha, se ofendió cuando le dije que era veneca :v Tal vez me mintió, no sé, pero ahí les dejo esa información si es que se necesita corregir -No volvería a atenderme con esta perra -No se si esta perra esta caficheada, pero había varios manes parados en su cuarto, no eran los típicos pajeros sin vida que vienen acá al chongo, eran gente de mal vivir, bueno, es una pequeña apreciación, quizá errada Editado 8 de Abril del 2023 por MOISES MAMANI ortografía 1
R a Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 No pude hacer el R.T por el poco tiempo que posei y también porque no encontraba su tema. Cabe resaltar que este R.T es de hace 2 semanas. 1. Descripción del Rostro: delgado, ligeramente atractiva por lo joven 2. Edad: 20 max 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: entre blanca y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 80 % 10. Sexo anal: no seas malo 11. Mamada: 15 segundos ⏲️ mediocre 12. Relato del Servicio: Atención de hace 2 semanas ( estafadora) Llegué al local, no ví tantos palosecos por el corredor de Melany y cuando pase por el lado de rubí, pude observar a esta fémina. Me acerco, hago la consulta respectiva y adentro. Ya adentro está se pone coivida y cortante, empezó con el oral que ni poner el condón pudo (yo me lo puse literalmente) y procedio a succionar la cabeza por 15 segundos 😠, ya me cage dije dentro de mi ..... Empezamos en misionero, dónde pude apreciar que tiene una Cuca pequeña y con poco recorrido. No uso lubricante así que fue difícil introducir mi pene en su Cuca, solo pude meter la cabeza y sentí un tremendo ajuston, estuve tratando de meter todo mi lápiz por alrededor de 2 min ya que está huevona se movía y jodia con su pie estirando para que no le entre todo, y después de un rato empezó a joder que le dolía que despacio, que me apure, que ya se va acabar el tiempo ..........¿What chucha fue?, le dije q se ponga en Perro y ella con signos de molestia acepto, solamente abre estado 3 min exagerando en esa pose y se safo de mi exclamando que ya se había acabado el tiempo .. cuendo abre estado 6 o 7 min, ya no quise hacerme hígado y me retire asado. No soy de buscar problemas pero a veces creo que estás chicas meceren una puteada para q se desahueven y hagan su trabajo. 13. Higiene Personal: todo ok 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: 9 min incluyendo el desviste y el vestirse. 16.Telefono / Anuncia / Local: M.R 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el ajuste. 20. Comentarios Adicionales: deberían de cambiarle el nombre a estafa, porque no soy el único que fue relojeado y estafado. @CAMPEADOR
GIANLVCA LAPADULA Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente, estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi alargada, nariz semi pequeña, ojos medio ovalados, boca mediana con labios semi delgados, dientes no acordes, cabello lacio negro semi ondulado. Tiene apariencia de teen. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (palo seco), cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Se me pasó, no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de palo seco semi espigada / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico, por breve tiempo, succionadas suaves a moderadas, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Ese día iba entrarle a otra kine (su vecinita, pero estaba en encerronas), de pronto la veo a esta kine, estaba coqueta y buena onda (en la consulta), aceptó mis condiciones entonces entre, ya dentro del cuarto hubo previas (...), después hizo una mamada básica, de ahí la puse al filo en misionero pero no se acomodaba bien, hubo fricciones, entonces continúe con los estímulos, acariciando su cuerpo, la puse de costeño y clave moderadamente por breves minutos, después paraditos pero no se acomodaba bien xd, intente ponerla en otra posición pero ella se puso (quiso) a cabalgar por varios minutos, el ajuste mejoró, hubo sincronización en los movimientos, comenzó a lanzar chillidos nada teatrales, la note acelerada xd (...), quería hacerle más posiciones pero ella continuaba con sus movimientos (...), aquí ya me hizo recordar el tiempo (no cumplió, lo acordado en la consulta), no quise discutir, mientras ella estaba concentrada cabalgando, la sujete y la clave de manera pareja de abajo hacia arriba por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, al final se puso melosa en la conversa pero no me cumplió lo acordado al inicio. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 17. Número de Habitación: Room 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 (no cumplió lo pactado en la consulta previa). 20. Comentarios Adicionales: La kine no cumple, lo que promete en la consulta (por el tiempo y las posiciones), si bien es cierto tiene buen ajuste (fui suave con ella), pero yo quería disfrutar más posiciones (pero no se pudo porque ella no quiso), solo dos posiciones porque no se acomodaba bien, en fin. Comparando con Kimberly teen (room 9) al menos ella si fue honesta conmigo pero está (Sofía) NO, además Kimberly ajusta más ps. Debo recalcar que la kine fue amable incluso conversadora (hasta que me relojeo) pero aquí no se califica esas cosas (amabilidad, empatía), aquí lo importante es la performance (y eso abarca cosas puntuales), ya otro día le di su vuelto xd, pa pendeja, pendejo y medio ps, aquí no se premia la relojeada o mala atención (quizás esta kine esta malacostumbrada por gente sin autoestima, ni personalidad), acá es simple, si una kine no hace su chamba entonces yo no le entro nuevamente (son mis ideales) así ella me de confianza u otras cosas más, porque lo que manda es la performance en el cache, a no ser que cambie de actitud (en el cache) más adelante (eso se verá en los rankings posteriores), ARRIVEDERCI HDLS. Me tome la molestia de verificar a los venados que entran a su cuarto (junto con mis brous), al 99 %, en menos de 14 minutos salen de su cuarto, indagando a los venados salientes, corroboran la mala atención de la kine, por lo tanto avalado a mi verificación y todos los rankings expuestos de hdls (menos uno, el que abrió el tema), solicito, @CAMPEADOR cambiar el titulo en el tema: SOFIA VENEZOLANA / PALO SECO SEMI ALTA / ESTAFADORA Y RELOJERA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
goku sayayin Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Este post es del sabado 08-04-23. de time que no voy al molino csm andaba juntando platita para comprar mi terrenito en el cerro xddd :v. 1. Descripción del Rostro: Cara semi alargada, nariz puntiaguda con un cabello lacio ondulado ya descrito por los hermanos. Ese dia la vi con cara de picada, coqueada o sera mi imaginación xd. ya extrañaba ese olorcito a trago con cigarro del molino csm xddd. 2. Edad: me dijo 22 y si los aparenta. 3. Talla: debe ser unos 165 con tacos. 4. Color de Piel: color canelita colorada como toda caribeña jeje 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo plano. nose q mas ponerle jajaj. cintura de acuerdo a su contextura, sin rollitos y senos pequeños como me gustan. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada. culo plano y piernas de pollo xd nose pero ese tipo de flacas me encantan csm jaaaa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté pero tiene pequitas en el culo. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño parece de piscina xd calzon y sosten amarillos me parecio o rosado csm estaba picado con ese trago adulterado q dan mas la luz roja con la bulla :v 9. Ajuste Vaginal: se siente el ajuste en cucharita y patas al hombro 60% a nada. 10. Sexo anal: me nego :c 11. Mamada: mamada mecánica como toda puta q lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: Como decia de tiempo que no voy a este antro. fui plan de 7 pm. alta demanda en este chongo y un calor de la csm. compre 3 tragos que me tome mientras daba vueltas en el local. volví a ver a la perra de sandra en el room 49. esta perra me dio anal hace tiempo y que rico culaso csm pero algo fria en su trato. bueno segui dando vueltas y vi a una princesa en el room 18 quise atenderme con ella pero la vi media seria en la consulta y segui dando vuelta con mi chela hasta q vi a esta canina que me sonrió en la consulta y como estaba media picada o asi sera de loca xd bueno igual me anime. estaba simpática y flaquita como me encantan. consulte me respondio sonriendo y entré trato mecanico csm chupada rapida con su ponchito como debe ser. se levanto y ya se lo queria poner :c siempre me gusta pedir vailecito antes del cache jeje. par de movidas de culo y comenzamos. ella encima de mi, par de bombeadas. cucharita y perrito todo normal nada extraordinario pero cumplidor. no me quejo 13. Higiene Personal: como toda canina PH Y orinada en su tina 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos habrá sido 16.Telefono / Anuncia / Local: molinex 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto común del local (papel con gebe en su tacho de basura) 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion en la consultta 6. adentro trato de 6 tmbn y en cache un 6.5 no se puso eticosa pero igual creo q me vine rapido :c 20. Comentarios Adicionales: vi variedad como el año 2019 pero de las cuales me animaron 3. siguen los tamalitos y espero q ellas roten jaj. tambien fui a las conejas. ta bien 3 chonguitos csm pero bien vacio y silencioso que tal sera su trato ya leere en su report de los hermanos. sin mas aqui reportandome jejej.
DAVID SILVA Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Rating de hace unos días: 1. Descripción del Rostro: alargado, cabello negro, semi ondulado, debajo del hombro. De lejos aperentaba rostro de teen, ya de cerca se nota que tiene mas añitos de los que aparenta. 2. Edad: 23 años aun poco mas. 3. Talla: 1.67 aprox, sin tacos, es mediana. 4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, es ultra delgada, vientre plano, senos unos limoncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo medianito, tirando para peque, piernas y brazos bien delgados. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatoos, su extrema delgadez la señalan. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día con top de tiritas y minifalda. 9. Ajuste Vaginal: 50 % ya le habian entrado antes. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: regular, le falta tecnica, pero se tomó algo de tiempo, hsta la mitad solamente, hasta ponerlo duro y listo. No bolas, no GP. 12. Relato del Servicio: pasé de frente a lo que salga, esta kine la tenía en mis pendientes. Le pagué y luego se quitó la ropa, luego biene lo de la mamada descrita en el punto once. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse contra la pared, como es mediana, la calcé justo, no necesité agacharme, ahí me sadiquié manoseando su cuerpo. Luego pasamos a misionero, otro rato mas, la falta técnica para el buen cache, esto dificultó que pudiera penetrarla bien, esto fué en todas las poses. Tuve que cambiarla a que ella jineteara un rato, hasta que me cansé de ello. Luego pasamos a doggy clásico otro rato mas, a mi me gustó su culito, ahí la bombié hasta que me vine y chaufa. 13. Higiene Personal: solo paños humdeos despues del mate. 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: cronometrados 15 minutos, precio 30 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO. 17. Número de Habitación: 46. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de limpieza el cuarto lucia algo ordenado, no habian malos olores. Si había privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Canonbol Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 Buenos gente este polvo fue hace un tiempo, recién lo público porque ya entendí maso menos publicar mis aventuras. 🫡 1. Tipo de Rostro: largo de lejos parece joven. 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña sin barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: cómo dije es contextura super delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: una flaquita alta 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: fui el primero diría un 80 % 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: para mí experiencia super principiante 12. Relato del Servicio: Llegué a eso de las 3, cuartos vacíos así que decidí esperarme y después de varias vueltas me decidí por ella, en la consulta toda coqueta y dije ya gané. Dentro me pidio primero que le cancele y al parecer no sabe ver billete porq se puso a llamar a un chamo q nunca vino. Empezamos la paleteada, manoseo y a hora de ponerme el casco de guerra no sabía cómo ponerlo 😆 tube q ponérmelo yo mismo.. mamei 1min y empezamos, uff q rico ajuste pero no me dejaba meterla completa hasta que se soltó y decidí cambiarle a perrito.. y se volvió a poner dura 😴 chucha no entrabae... en esas se me moría el payaso y decidí volver a la pose del principio donde ya se puso dura y no fue iguala hasta termine. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 30 sooo 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino 17. Número de Habitación: si no me equivoco fue 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntitos no me relogeo pero me la bajo que no fue como esperaba 20. Comentarios Adicionales: no repetiría 1
Electrolito Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: lunar color marron por la cien. nari chica.menton chico.ojos con ayudin.algo agraciada 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. algo.minima.chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo.chiquito.normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver alguno 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y escote 9. Ajuste Vaginal: al incio buen ajuste luego bajo mucho 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: hastal queso no gp.no bolls.no miradas 12. Relato del Servicio: mientras le consulto ella emitia un olor medio raro :s bueno lo deje pasar xq estaba arriola. me dijo q se sacaria el sosten, lo cual no cumplio :$ pasamos al oral feo ya descrito comienzo en misionero donde hay ajuste pero esta perra no se deja meter todo asi estuvimos ya me queria ir hasta q me dice para cambiar de pose ella boca abajo what?? pero acaso no queria nada de nada?? bueno le segui el juego ya con el tilin a media caña y safe 13. Higiene Personal: no vi 14. Besos en la Boca: pff 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: mr 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: no regreeeeso nica zzz 1
Bear15 Publicado 11 de Agosto del 2023 Publicado 11 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara delgada( seria, ya en conversación se suelta) 2. Edad: 22 abriles, le pongo su 25. 3. Talla: 1.62 m. La ví en tacos altos mediría aprox. su 1.67 m. 4. Color de Piel: La luz de mierda no deja ver, asumo que es clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada(como a mi me gusta)/ poca cintura/ planaza/ pequeños limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tablacha/ en algo/ algo de patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje con un nombre al lado izquierdo del pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Cara de poto seria, de esas sobradas, cabello negro largo/ body negro con tacones. 9. Ajuste Vaginal: Soy malo pa esto, pero asumo que en su 60%, y eso que se echaba lubricante, ya que dotado no soy. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Lo normal diría yo, pero si se lo pides te da sin parar. 12. Relato del Servicio: Fue este miercoles 9 de agosto, alrededor de las 8 pm. Estaba con todo el yogurt asi que opté por ver a las rufianas, la firme su calidad ha bajado mucho, tampoco se puede pedir mucho, hay varias chamas hasta el culo, unas cuantas gordas, y otras que pasan piola. Pregunté a varias, había una chama en mallas, decía que todo, pero no me vacilan las chamas sinceramente. Y asi preguntando ví a esta flaca, le pregunté el servicio y a mi me encanta chupar las tetas y parte del culo porque asi me prendo mas, me dijo que ya y le fui claro con lo que me vacila y procedió al acto, se sacó el body y el dejo al hablar la saqué al toque, era una colocha( de esas que te dicen "papacito"). La puta por ser flaca se echa lubricante ya que ese cuerpito moriría sin eso. Sinceramente el tiempo quedó chico y me jalé el ganzo y boté a los retoños. Luego volví por el segundo polvo, esta si fue con furia y ya con confianza te daba trato de pareja. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava con agua y jabón. 14. Besos en la Boca: No, aunque ganas no faltaban. 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No/ No/ 17. Número de Habitación: No recuerdo, pero como dije al inicio estaba a la mano izquierda ni bien entras. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, no me vacila la bulla, no hay concentración. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, en el segundo polvo si fue mejor el trato ya que repetí plato, le daría hasta un 6.5, no mas luego me tildan de cafetal. 20. Comentarios Adicionales: Volvería a repetir con esta hembra, ya que se portó bien, luego de repetir y como dije mas colochas me ponen fierro y cachan mejor que las chamas, que para mi preferencia va por ellas incluso si hubiera ecuatorianas ,me voy por ellas. Eso es todo. Ya si me vacila otra rufiana, les daré el dato. 1
ELCUAJINAIS Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Que tal hermanos después de tiempo haciendo reportes ya recuperándome de mis lesiones. Ayer plan de las 10 fue a el templo y me metí 3 polvos empezaré aquí 1. Tipo de Rostro: Hmmm tiene el perfil recto algo narizoncita cabello negro con algo se trenzas dientoncita por lo que pude notarla tenia cara de pericote por así decirlo 2. Edad: Le caldo en 22 aprox 3. Talla: Tiene su talla como es delgada le calculo sus 1.65 aprox 4. Color de Piel: Diría que blanca algo bronceada la luz no ayuda mucho 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita 0 barriga senos pequeños a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo culito chico suave tiene las piernas largas 2 fideos xds 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzoncito negro y un top negro transparente que se notaban sus 🍋 9. Ajuste Vaginal: Es estrecha si hay ajuste 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal monse sentí sus dient3s le falta técnica 12. Relato del Servicio: Estuve merodeando al darme la vuelta no la vi a la segunda vuelta le consulto y pa adentro me empezó a conversar con su dejo de colocha un risa que otra y emp3zo los saludos nada del otro mundo la flaca es muy floja en cuando se lo metí se alejaba para que no le doliera quise meterme duro y fuerte pero no quiso ptmr quería lento no se mi fuerte tirar lente hize que se monte 3ncima mio pero igual la pinga solo entraba la cabeza ptmr lo bueno fue que la puse en misionero al filo y se la empuje despacio besando sus limoncitos hasta que le di duro la hice gritar un poco y solté la verdad fue concentración no hubo mucho placer Fu3 un polvo por cumplir y salir 13. Higiene Personal: Se hecha alcohol antes y después después paños húmedos y te brinda papel 14. Besos en la Boca: Un ros3 de picó nomas 15. Precio: 35 soles no sabia que había subido tanto tiempo que no iba 8 soles la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa 17. Número de Habitación: Estaba en el 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos colchones no sirven para tirar a la firme 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 solo por que ajustaba 20. Comentarios Adicionales: No volvería a menos que este wasca La germita me dijo que eraa colimbiana no se si era cierto por que en esa fila vi pura arepa venezolana nomas
Larry Kapinga Publicado 24 de Agosto del 2023 Publicado 24 de Agosto del 2023 Sofia colombiana de medallo 1. Descripción del Rostro: narizona delgada media ojoma 2. Edad: 23 será 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tipo un vestido ceñido al cuerpo traslúcido 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no solo con su pareja 11. Mamada: solo para armas.al warrior 12. Relato del Servicio: bueno a esta flakita ya la había marcado antes así le consulte y pa dentro ya adentro hablamos un rato me dijo q era de Medellín debe ser cierto , luego me puso el pre y empezo con el mamey luego se echó en la cama me dijo q despacio q es estrecha tsss seguí bombeando chupando sus pequeños peOnes hasta le dije q suba encima se.sunio empezo a dar leves.sentones luego vaquerita invertid pero está oemdeja no quería q se la clave toda luegoe.pidio perrito aquí si le.di de alma.se.veia por.el.espejo como sentía la pegada seguí bombeando hasta q bote todo el Quaker 13. Higiene Personal: después del acto se empezó a lavar la concha 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 me.covro 10 más la chupada de tetas 10 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: le pedí alguna pose q no accedió no vive el cache acabo de ver la foto creo q ella no es , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gabo25 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro delgado media calaverica qué hace juego con su cuerpo. Algo dientona 2. Edad: 23 o 24 por ahí 3. Talla: 165 + o - 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, barriga plana, senos unos limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo unas letras q dicen mariangel 8. Apariencia / Vestimenta: calzón hilo negro arriba un trapo trasparente q cubre sus limones 9. Ajuste Vaginal: papá pelada labios algo salido con ajuste de 60 10. Sexo anal: no consulte pero si parece q tiene poco uso 11. Mamada: monce oral breve ni 2 minutos lo hace suave pero solo para armar al guerrero 12. Relato del Servicio: fui a este basural después de mucho como no conozco a la mayoría me arriesgues por esta kine ya q era altita al promedio y palo seco. Afuera te dice de 15 a 20 minutos cosa q no cumple también dice todas las poses cosa q también no lo cumple también ofrece los senos y peor no se saca el trapo q los cubre. Después de la consulta (engañado) entre pensando q podía ser un buen polvo. Una vez dentro pide su pago y no tenía sencillo manda a cambiar y Ptmre menos 2 soles dije q ya importa. Una vez dentro la kine sola se manda sus poses misionero ahí ajuste regular. No aguanto y pidió cambio a los poco minutos luego monta conwgirl pero floja la flaca se mueve poco o nada también por poco minuto y luego pide cambio a perruno ahí no se quiebra bien y ya trato de acomodarme para de una vez botar el yogurt ahí sentí bien ajuste pero la kine ya jodia con el tiempo q ya había acabado le dije dame unos segundos me apure y bote rápido pero polvo monce. Como para no volver 13. Higiene Personal: todo buen aquí. La perra es cuidadosa en su higiene al termine del cache se lava y se revisa la. Concha 14. Besos en la Boca: no Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: dice de 15 a 20 pero esta perra a los 10 minutos ya me estaba botando. S/ 35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: basural rojo 17. Número de Habitación: ese día room 13 no se si sea fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo chongo cama q esta a punto de desarmarse. hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3pts desaprobada con esta estafadora 20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido con esta kine. No cumple lo ofrecido en consulta. Solo me jalo por su cuerpito de palo seco. Si hubiera sabido su nombre y leyendo antecedentes Nica le entraba. 1 1
NEGRO TALADRO Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: delgada algo dientona es bonita 2. Edad: 22 quizas 3. Talla: 167 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ha subido de peso antes era calaverica/ no mucha/ no/ pequeñisimos 6. Caderas / Culo / Piernas: delagadas, chico, delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si hay 10. Sexo anal:no 11. Mamada: muy mecanizado y breve 12. Relato del Servicio: afuera es sonriente y amable, una vez dentro cambia totalmente pone cara de asada te trata de manera despectiva hasta se te va la arrechura, bueno solo es un polvo para el olvido no se saca el brasier, no quieres hacer alguna poses básicas, te apura, no see deja paletear, lo que uno busca es salir rápido cuando se da cuenta del error en fin no acabe preferido darme un pajazo. 13. Higiene Personal: no 14. Besos en la Boca: ni en la mejilla 15. Tiempo de Atención / Precio:10 mtos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: a lo mejor le gustan las vergas delgadas y pequeñas, que se mosquee para que aprenda a tratar mejor a todos 1
Lobo_Sentado Publicado 9 de Junio del 2024 Publicado 9 de Junio del 2024 Que tal Hermanos... gracias a los RT previos, pude identificarla del todo, pues parece que a la flaca le gusta despistar con data cambiada... Lamentablemente no los lei antes. como diria el chavo: "Extra, Extra, 13 personas estafadas!!! " 😪 A mi pata le dijo llamarse "Carol" ... y según ella es Colombiana.. (por un momento retrocedi en el tiempo y recordé a mi amiga Valentina de Hacienda, eso me obnubiló y quisé pensar que era su hermana menor recien llegada de Medellin... jajaja), pero esta damita no tiene punto de compracion con ella... bueno, tenia que probar y perdi. Con Uds Sofia (Carol) la "Abby Mallard" del Sexo. Algunos comentarios detallados en privado. thanks al @EL DUQUE ASTAROTH Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: alargado, la trompita salida y los dientes medio separados, carita de flecha... en conclusion: Abby Mallard, de Chicken Little. pero fuera de bromas es algo simpatica... parece un cartoon pero empila algo... fea no es.. cablleo algo frisado largo y castaño. 2. Edad: 23- 24 aprox 3. Talla: mediana 1.62m 4. Color de Piel: blanca, no se le quita ese detalle. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, maniobrable... prometia, me estaba enamorando. 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura... piernas algo delgadas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus... en el cuello una mariposa, en la clavicula un nombre mediano... cosas asi. 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini blanco. resaltaba su figurita. 9. Ajuste Vaginal: recontra ajustada la bandida, parecia su 1er dia de chamba... lo mejor que tiene sin dudas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: ni idea, pero facil que si, xq le gusta el dinero . 11. Mamada: bueno, arrancamos con la mamada... se puso de cuclillas y empezo la chupadera, mete y saca, a los 2 minutos me dijo, ya... bueno, asi será. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la vi y me gusto, ese dia, habian pocas opciones... no habia de donde escoger sinceramente, asi que tire los dados y probé,,, luego del fellatio monse, me dice: "cuales poses quieres?, escoge 3", (la relogeada empezaba a tomar forma), ... arrancamos con misionero y sinceramente me sorprendio la ajustadera, estaba muy rico... metia piquitos a los senos, pero al rato los apartó "amablemente", despues perrito tomando agua, no se quebraba nada la srta. toda antipatica se zafaba a cada rato.... bueno, paciencia.... finalmente para terminar de costadito... agarraba algo de teta, pero aparte del ajustón de la cuca, no sentia mucho placer... ella metia la cadera para evitar el pleno disfrute, jodida ... en medio de eso, me dice:" ya se acabo joven, ya pasaron como Dieeeeeeeeeez minutos" jajajaja... bueno asi será me dije... me apresure con el bombeo, reuni todas mi fuerzas lobezna y tras una concentracion cosmica... termine expulsando los lobitos al viento... uff termine algo sudado, me retire el condorito y nos aseamos... conversamos de algo y finalmente para fuera... cache monse, se fue en un parpadeo... (pero al menos terminé)... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no creo... no animaba. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 35 lucrecias... 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 17. Número de Habitación: ese dia en el room 13 o 15, no se bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos la calidad del room service... sin comentarios. 19. Puntaje de Atención (0/10): siendo bueno le pongo 3/10, considerando que he tenido encuentros de la pata en este local, la flakita se va al sustitutorio... recoontra dudo que le entre nuevamente, quizas si solo este ella y el charapa bocon, le vuelva a entrar... no entusiasma, una lastima pues tiene con que hacer plata y prefiere estafar... cosas de cada una... 20. Comentarios Adicionales: nada, lo dije todo, rar avez me va mal, pero cuando pasa aprende... y aqui aprendi bastante... jaja.. valio la experiencia y me salio barato sacarme el clavo... a cuidarse hermanos y sigan apoyando a la comunidad... 🐺Auuuuuuuu Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Dereck-Lima Publicado 15 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2024 Mi ex Musita sigue bajando por este antro!!!! Te entraría pero decepcionaste al Dereggg Nooooo!!!! así me mires con esos ojitos de caramelooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas