Jump to content

SHIRLEY - PASILLO ROOM SIN NUMERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda , ojos chinos con cejas negras maquilladas, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro corto, esta en algo la perra.

2. Edad:  le doy sus 28 fácil 

3. Talla: 1.52 con sus tacos su 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana aunque como es mamá tiene las estrías/ medianos creo no se quiso sacar  el bra 🤔

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano levantadito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si por la parte de la cintura tenia un cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bra negro , su calzón negro y con tacos negros altos 

9. Ajuste Vaginal: 60% pero en perrito y de costado aumenta

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica hasta la weba

12. Relato del Servicio: hola hermanos llegando al acuario, ni bien entre vi a esta perra se veía rica y como no me la había cogido así que consultas de rigor y para dentro, ya dentro le doy su pago y mientras nos desnudamos la perra me dice que es limeña , etc etc, me empezó con la limpiada con alcohol para hacer su mamada hasta la wea solo por cumplir ,estaba todavía flácida y me pidió comenzar, le di al filo para ver esa conchita velluda, pasamos de costado y si tenia un buen ajuste pero la perra se quejaba decía que le dolía  que ya debía terminar , pasamos a perro y si ajustaba bien la perra que termine ahí, menos mal que era mi primer polvo porque sino no acababa, pasa nada con esta perra.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra, al final se paso papel con alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: pasillo diría que la numero 3 contando desde que entras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta la wea. solo colchón con su cabecera.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 ya que la perra es relojera y quisquillosa

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es mala, tiene buen cuerpo pero te relojea, hace una mamada por cumplir y encima solo quiere 3 poses todo eso le bajan puntos.  

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

• Me gusta 1