Jump to content

Andrea - put4 que se para cambiando de nombre, blancona de buen toto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Holaaa chicos
.. 
Este talco es de la semana pasada, chekeando la pagina de estafa vi su anuncio, en realidad ya lo abia visto antes. Y como digo. Para actualizando su nombre y tambien se anuncia con una amiga, asi,que por whatsaap charlamos, me dijo la cordenadas y nos vimos en la kalle para ir al telo.
1. Tipo de Rostro:cabello corto como en la foto que manda al whats, medio teńido, boquita chica carnosita, nariz chica anchita. Ojos delineados grandes
. Cara redonda y blanca, parece cajacha :v pero si es simpaticona ami gusto

2. Edad:sus 27 masomenos

3. Talla:con tacos sus 1.64

4. Color de Piel:blanca, no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, cintura no tan formada, al,sentarse un ligero rollo. Senos medianos pesones maso grandesitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culito blanco gordo cacheton. Se maneja su chanchito algo pronunciado. Piernas gruesitas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal:
65% lubrica la perra. 
10. Sexo anal:
Creo que me dijo que dependia del tamaño
11. Mamada: suave, se entretiene por un rato. Intenta gp . Pero no me bolońeo

12. Relato del Servicio:
Antes de empezar. Primero me pidio que le depositara 20 mangos para asegurar la salida, yo desconfiaba bastante como muchos de por aca. Quien chu va depositar no? Alto riesgo. Pero arriesgue porque estaba arriola. Fui a un agente y le deposite 20 y le mande la foto. Luego me dijo ya nos vemos por los postes. Y puta. Si vino... pense que me hiba a estafar v: 
Luego fuimos al telo y mientras subiamos al cuarto le agarra el culo y todo. Luego le pago. Nos bańamos juntos. Unos piquitos, agarrada de concha. Ella me agarraba el nepe. Le chupaba las tetas. Sus pesones se habian erectado y aproveche ahi,no. Luego fuimos ala cama. Me chupo la pieza. Pero antes me dijo te hago unos masajes. Es masajista creo la canina v:
Luego de ahi me chupo la pieza y empezamos en misionero. La bombeee. Ella me miraba con su cara de arrecha haciendo muecas y gimiendo ay rico papi v :
luego la pongo en perruno. Le nalgeo se puso rojito y luego blanco. Luego otra ves le cacheteo y asi . Esa webada me loqueaba. La bpmbeo duro le agarro las tetas le beso los hombritos . Le arańo la espalda. Le agarro la concha mientras se la meto. Estabamos con musica y esa webada de smirnoff . Se empilo la perra. Luego me subo ala cama ahi le doy y le apego ami. Le beso las tetas el cuello. La perra por poco me besa pero nose. No queria besar putas esa ves asi que solo me besaba el cuelllo . Me mordia. Ptm me dejo marca :c.
Me la llevo contra la pared y la bombeo duro. Taba sudando como mrd. Ella igual. PERO SEGUIA AHI DANDOLE. Y NOS FUIMOS ALA DUCHA CONTRA LA PARED MIENTRAS SALIA AGUA DE LA DUCHA. AHI LE DI PIKITOS Y LA VOLTEE Y LE TALADRE DURO Y PAREJO, ella giimiendo y, yo dale q dale ahi me vine. Que rico talco. Demoramos como 35 min de sexo. Luego ahi nomas nos jabonamos y nos bañanos por estabamos en la ducha v :
y fuimos aala cama. Y tuvimos hablando webadas mientras tomabamos smirnoff y con la musica. Buen momento ahi los dos. Paso 20 min y le digo para el otro talco. Ya era ya tiempo. Y me dijo ok. Todo porque le cai bien aparte le invite smirnoff y fuimos al mate vuelta y fui casi igual. Pero no en la ducha esta ves. Soll en la cama y contra la pared. :big_smile:
13. Higiene Personal:olia bien, nos bańamos 3 veces v:

14. Besos en la Boca:pikos. pa la proxima chapes creo v :

15. Precio:150 la hora. Primero le deposite 20 y en el cuarto complete 130

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/somos-andrea-y-paola-dos-hermosas-anfitrionas-de-colitas-insaciables-trato-de-pareja-sin-apuros-amor-pe31dxah6/
se para cambiando de nombre. Ojo!
Tambiem tiene una amiga. Pero su amiga no pasa nada. Cuando me mando la foto. Ella estaba mejor

974 635 389 su whats
17. Número de Habitación:
Cualquiera q te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo tranquilo pa tirar

19. Puntaje de Atención (0/10):
Se dejo cachar a gusto. Me quede mas de la hora. Creo fue porque le invite esa webada de smirnoff y segun ella le cai. Y tuvimos buen sexo. Creo q falto chapes y,darle por el ano. Ese ojete me miraba pero se me pso. Asi que le pongo 7
20. Comentarios Adicionales:

Indagar por la pagina de estafa es un riesgo. Corri el riesgo y  me fue bien. Volvere de hecho, ese ano,tengo que reventar:dribble:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro:Cabello corto, se nota que es cajacha, cachetoncita, simpatica 7/10

2. Edad: 27-28 
3. Talla: vino en tabas 160

4. Color de Piel: Blanca cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita rica- poca cintura, poca barriga y un buen par que me dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso - UN SEÑOR CULO AQUÍ SI DEBO RESCATAR ES LO PRIMERO QUE VES- Buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:n Tiene uno tipo de plantas en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino en ropa deportiva venía de hacer sus clases de twerkin jaja 
9. Ajuste Vaginal:
Sí ajusta xd
10. Sexo anal:
No le voy 
11. Mamada: Puso musica, esa mierda de la gatita, y se puso a chupar en diferentes poses, sentí sus dientes un poco pero igual estuvo rico, me la chupo arrodillada, despues en la cama y otra mirando al espeko

12. Relato del Servicio:Bueno consulté en el nro. que pasó el hermano de arriba, le escribí y quedamos para las 8:30, en estacion san carlos pero después la perra me cambió a los postes por lo que demoré un poco, la cojuda me escribía me decía "ya me voy" "me aburro" y huevadas así que a mí me sacan de quicio xd le adelanté 50 so porque confie en la info del hermano de arriba. Llegué me espero sentada, pero parecía apurada "putamadre, es una apurada" pensé , fuimos a un telo cerca y ya adentro la flaca se soltó, conversamos huevadas, le terminé de cancelar y empecé a chupar sus tetas, estuve chupando buen rato a la flaca le gusta verse en el espejo, después empezamos a chapar, chapa rico ah, vino con su smirnoff y estaba tome que tome jaja empezamos a agarrar como si fuera mi flaca csm, hasta que me arreché y empezó con la mamada descrita. La puse en una de perrito, le di duro y la perra gritaba (mi pene es grueso), después la hice montar, y hechadita para seguir chupandole las tetas mientras me la cachaba, por ultimo perrito donde le metí todo y voté todos los negados. Aquí viene la kgda, yo no pregunté si eran dos polvos porque veo a la flaca cambiarse, y me dice no, es solo uno. Puta yo le expliqué que siempre eran dos y la cosa es que no quizo el segundo, me metio floro xd y la concha quería para su pasaje jajaja fuera mierda le di su 150 y nada mas. Tiene un buen culo y cacha rico pero no es la gran huevada tampoco. 

13. Higiene Personal: Sentí el perfume 

14. Besos en la Boca: Bastantes

15. Precio:150 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Escribi a este número  974 635 389 su whats
17. Número de Habitación:
Cualquiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, hacia calor csm 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Estuvo bueno su culo, pero aquí y en la china una hora es para dos polvos, y me preguntó que me parecio y yo le dije estoy decepcionado jajaja yo pago ese precio y me cojo a una puta mas buena todavía, en fin. Le doy un 6/10 CUIDADO CON ESTA PERRA SE CREE LA GRAN CAGADA NO LE DIGAN TANTAS COSAS. 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca está rica, es blanquita y tiene un culazo, pero a veces se suben mucho y eso hace que nadie quiera ir con ella otra vez. La flaca tiene only jaja ahora factura dice jaja mas alucinada en fin, ahí les dejo la info. 

• Sad 1