Esta es una publicación popular KENSHIRO Publicado 17 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello peliteñido de rojo, frente pequeña irregular con pico de viuda, cejas rectas, ojos semirasgados, nariz ancha, boca grande, labios delgados. 2. Edad: 25 años. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca, tono pálido. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura/ barriga de haber dado a luz, con cicatriz de cesárea/ senos tirando a grandes, duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ buen culo carniso y durito/ piernas semigruesas y largas, acordes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno encima de su omóplato izquierdo, también me parece que tiene uno encima de la concha, pero si panza colgada no me dejó distinguirlo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Tía buena que te quieres comer/ vestido. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No pregunté, pero no creó. 11. Mamada: Básica, con miradas arrechantes, para hacerte sentir mandingo. 😐 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La ví coqueta en su marco, me contestó bien y decidí ingresar para probarla y salió esto: Ingreso, hago el pago respectivo, me deja quitarle el sostén y dice que no deja que la lacten, porque es para su cría, así que continúe con el paleteo, me desnudé, ella se termina de sacar sus trapos y me coloca el preservativo, realiza el oral descrito y mi soldado ya estaba listo para dar pelea. Empezamos en misionero, no me dejó penetrarla bien, pasamos a perrito, lo mismo, le pedí otra vez misionero. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me concentré, cerré los ojos y me acordé de mi crush y así le dejé la avena, polvo para el olvido y plata al agua. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 x 20' si te aguanta. 😏 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS 17. Numero de Habitación: scf. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ya saben, con hartos 🐸s. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.0 y eso. 20. Comentarios Adicionales: No se que hace puteando, desde mi experiencia me parece que podría dar mejor servicio, es estrecha, pero de mente. 😃 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21. Categoría: puta con caficho chipi, que la promociona cómo estrecha, además ella se lo creé. https://hermanodeleche.com/topic/64066-mishel-la-vagina-apretadita-rubia-ecuatoriana/ 22. Volverías? 🤣 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 5 4 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Marzo del 2023 esta ecuatoriana blancona también paso por Lima: rating como callejera en megaplaza https://hermanodeleche.com/topic/84315-mishell-ecuatoriana-chata-blancona-calle-los-andes/ rating en las Sirenitas Vip https://hermanodeleche.com/topic/95134-mishell-ecuatoriana-delgada-blancona-ex-callejera-de-mega/#comment-785848 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1
Publicaciones recomendadas