Jump to content

MISHELL ECUATORIANA DELGADA BLANCONA EX CALLEJERA DE MEGA

WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
  • 1 year later...

1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz aguileña, cabello castaño corto, cola desde la raíz, labios pequeños, ojos pequeños y redondos.

2. Edad: 28 años aprox. 

3. Talla: 165 cm. aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche.

5. Contextura : Chuby gordibuena pinta de gringa / Barriga: con wata de flotador, se cubre con el atuendo que lleva / Senos: medianos naturales, amasables, no chupables.

6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo, grande cachetón y blanquito / Piernas: gruesas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de morticia addams

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal: por 50 más, no lo tomé

11. Mamada: Ella sentada y yo parado, lo succiona lento, juega con la lengua, mamada muy suave, como de principiante, no contacto visual, no bolas, no GP.

12. Relato del Servicio: Ni bien abrieron el segundo piso para acceder al primero, la vi, me acerqué a su puerta, consulta y para adentro. Una vez adentro, nos saludamos nos desvestimos, intento paletearla y de frente me cobra 50 soles más POR PREVIA, jajaja, mejor que me la empiece a chupar de fresa nomás (11). Como primera pose ella se empieza a tirar boca arriba, le pedí cabalgue invertido primero, atracó, se empieza a mover suave para luego elevar las revoluciones, sonaba los aplausos PLAC PLAC PLAC, la estaba viendo y ella mientras tanto cachaba con la mirada perdida, luego se voltea y cabalga invertido, no sentí tanto ajuste, por dentro se notaba que se estaba muriendo, realiza la misma acción de friccionar de menos a más. La tercera pose se pone de costado y se la ensarto con una variante de misionero, no me dejó acomodar en esa pose, no es tan flexible ni maniobrable. Hacemos cambio y me dice que es la última pose, esa webada me llegó al chompi, le doy de doggy, activo turbo, trato de cerrarle las nalgas para intentar darle un ajuste decente, la nagueo para estimular la deslecheada, no aguante más y luego de 3 minutos salieron los ZURDOS EMPOBRECEDORES. Post sala: hablamos poco, ella hablando con su caficho, nos cambiamos, saludo de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se lava y se limpia con paños y papel.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos a 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, típico de sirenitas

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 5 | TRATO: 4 | CACHE: 5 | TOTAL: 5 PUNTOS (POLVO REGULAR)

20. Comentarios Adicionales: Un polvo pa llenar el álbum, atención de kine a cliente, me llegó al pincho que me diga: "última pose", esa webada incomoda, no volvería. Además cobra 50 soles adicionales por PREVIA DE 7 u 8 MINUTOS (no sé si algún HDL lo tomaría), NO MESSIRVE.

CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI AVENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web