The Hidden Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: de chibola bonita, de cerca tiene pequita 2. Edad:le pongo sus 19 3. Talla:1.64 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:típica veneca coqueta, un par de kilos menos seria perfecta, senos pequeños rosados 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culito blanco pero con pelos😱 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: en shor azul y top negro 9. Ajuste Vaginal:si 10. Sexo anal: si lo da con adicional 11. Mamada: lo básico 12. Relato del Servicio: buscaba algo que me llame la atención y le dije vao. Llegamos, nos pelamos, la veneca estaba consebtrado en su celular chateando, igual le clavaba de misionero, pues me dijo 20 minutos, se echaba saliba, pa q entre el muchacho, luego le di de perrito y ahí me di cuenta q era la mujer loba, tenía pelo como mono PTM, nunca avía visto esta huewada. La cara bonita, pero por dentro tiene sorpresa. Fue difícil consentrarme, pero logré sacar a los chamos 13. Higiene Personal: no mucho,calor de m 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 60 bolivares + 20 telo Monse=80 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, por estación tren María auxiliadora 17. Número de Habitación: el q te toke 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartos monses, chicos, no se puede maniobrar 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: como dije es la más bonita, pero por dentro es la mujer loba, pelos como mela, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Marzo del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 21 Fui en busca de otra kine pero apenas llego pal telo me gusto lo que vi 1. Tipo de Rostro: Cuadrado resalta la frente amplia , cejas delineadas delgadas largas , ojos medianos de color postizo , nariz perfilada ligeramente ancha , boca pequeña , ojeras pequeñas , pomulos medianos , pelo lacio castaño largo con mechas rubias guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con pancita ligera / poca / pequeña mas 2 rolluelos que ño incomoda / medianos duritos parados aureola grande rosasa pezon pequeño rosadito lo entrego buen tiempo y durante todo el cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / Grande Goldo cacheton pero tiene puntitos rojos y bastante pelo / Cortas muslos gruesos contorneados y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero Tinta / Lo que llama la Atencion es el Rostro + el Poto lleno de pelos + La Cuca rosada como una molleja grande parada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean + top corto + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % lubrica sola salta cuando se la metes completa bastante molleja no aguanta castigo comenzar suave luego duro asi se queje 🤣🤣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me Dijo que Ño Anuel oscuro pero no se le ve quiñado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: me puso el jebe y comenzo con la cabeza buen rato luego puso la mano para medio tronco lo hizo suave luego rapido le saque la mano y se lo trago GP un toque porque no aguanta igual seguio y yo se lo undia la cabeza con la mano hasta que se puso roja babeando la solte ella reia le pedi otra pose me puse de pie y se lo trago casi completo rapido buen tiempo ya tube que decir STOP ya quiero atravezarte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le meto un paleteo bravo nos abrazamos le fui al cuello ella igual mete su mano a mi 🍌la siente lagrimear asi que nos pelamos conversando ella no se quita el calzon asi que me tiro encima de ella a chupar chichi mal pero mal se las chupe un ratazo busque dedearla y ella pide encima mio lo hago y sigo chupando chichi buen rato dije ptm no me vaya cagar con el tiempo la mande a hacer el oral luego se trepa suave y se mete una raneada solo mitad de la 🍌 la senti estracha luego la agarre de la cintura y se la sampe profunda y rapida los plac plac eran buenos ella chillaba decia suave suave ni caso luego la deje para que siga clavandose ella tiro el cuerpo para atraz torciendo mi 🍌se lo metio chueco y lento pero fue riko ver ese panorama luego me tira las tetas en la boca mientras se ajusticia yo chupando chichi a gusto ella le daba duro media 🍌 de ahi se despega y gira para jinetear invertido lo hace fuerte buen rato csm ahi la jale para el crucifijo la agarre la espalda se lo sampe chueco y rapido buen tiempo ahi si grito feo mas duele duele no mas no mas por favor ni caso yo segui bombeando ella safa y se hecha al costado mirando el espejo y se la meto en la pose de milechi suave buen rato luego la pongo boca arriba le doy patas abiertas rapido los plac plac eran lo maximo mas sus gritos csm le hiba poner patas al hombro para luego enrollarla para sumo PERO DIJO ÑO entonces le meto raspa y gana suave lo aguanta pero cuando aumente la velocidad y se lo metia completo chillo trato de safar dijo que le dolia yo segui bombeando duro chueco y rapido buen tiempo ya ahi solo jadeo duro bajo la intencidad chupo teta bombeando que riko luego hago planchas suaves luego rapido esa molleja sentia los aplaudos duros csm mojo la miarda yo seguia luego la paro para darle contra el muro uff como entraba chueco al ser enana le di buen tiempo los plac plac y sus chillidos eran rikos luego la jalo para que se de sentones lo hizo rapido en circulos buen rato la pongo en micionero ella agarra mi 🍌 se lo mete suave luego empujo solo la mitad bombeo suave luego rapido ya de ahi profundo uff como extrangulaba y gritaba csm le di buen tiempo casi sacando y hasta el fondo ahi le pido perrito me vuelve a jalar la 🍌 se lo sampa suave ahi con maldad se lo meto completo casi salta al techo y grita fuerte 🤣🤣 bombeo suave luego me paro en la cama se lo meto chueco buen tiempo los plac plac eran buenos luego normal de ahi paso a 180 csm la miarda decia ya ya ya Vale duele para chamo 😂😂 yo segui buen rato ella no aguanto y se hecho yo segui bombeando duro rapido ya senti que la avena queria salir y le dije sacame la avena jinetea y dale fuerte me hizo caso se lo metio suave luego rapido pero no completo le agarre la cintura y para adentro completo le meti rapido varias veces ahi la jale para chupar teta buen rato ella ajusta la CUCA y le mete velocidad y fuaaa salio toda mi avena 💦💦💦💦 nos metimos una loreada mientras nos limpiamos y cambiamos la lleve a su esquina un beso y un volvere 🥰😘😘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y tetas con agua luego toalla + Ph 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop no lo busque ni ella lo propuso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 60 soles el servicio sin oral + 30 soles el Oral buen tiempo + 2 soles el jebe / Mi Var arrojo 35 mtos full cache Bonus: No atraco anal + oral sin pre + tirada de avena en la cara + ni besos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona Recta del hotel / Telo que esta al medio del pasaje y unico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 208 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto ratonera lo bueno el baño con ducha / nadie molesta pero si se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos se dejo cachar bien le baja el oral adicional y no soltar su anuel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Chama chacoterasa la aborde y mas coqueta pero si te dice sus costos y los cumple pienso repetir si me suelta ese Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 1 12
The Hidden Publicado 27 de Abril del 2023 Autor Publicado 27 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Publicaciones recomendadas