Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado
Relato del sabado que pudo ser ranking de una morena que tenia mejor cuerpo que esta chica pero para primera vez por la zona no me quejo.
1. Descripción del Rostro:  cachetoncita, maquillaje discreto,  algo de labios, cabello negro largo , media ojoncita ( crei que era una veneca estilo sacalagua) bracket al sonreir

2. Edad: 22 segun ella , aparenta sus 25

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña/canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura normal/ algo de barriga/ medianos que no deja chupar (aunque medio raros sus pezones)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera/ culito normal solo el jean le da forma/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: una top rosa y pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: un 50 % 

10. Sexo anal: no consulte ni le puse en 4 para ver

11. Mamada: regualar pero al menos da chances de que endure . La volvió a mamar ya que interumpe una llamada y la flaca contesta

12. Relato del Servicio: pasaba por la primera despues de tiempo y antes de ir a mi jato decido probar que tal la zona roja . Y veo que varias mas lo que conversan que dudaban su eran cariñosas . En fin veo por la rejas a esta canina y pactamos
Dentro del telo cerca al inkafarma,  nos pelamos y procede a chupar hasta dejarlo casi tieso y me echo para que monte como vaquera pero llaman el cel y ella contesta como si no hubiera cliente, en fin ella se da cuenta de que se moria el muñeco y se pone a medio pajearme a lo que le digo chupalo , lo bueno que obedecio a mi peticion y cada vez el ella escuchaba la llamada , me daba una mamada. 
Hasta que por fin cuelga y se pone encima y como que le tuve que ayudar al principio agarrandole dekla cintura o el culo  para que tome ritmo luego de misionero ella como muneca inflable yo solo me movia asi que de costado era casi lo mismo hasta que la pongo boxa abajo y aqui despues de bombearla saco toda la leche , se lavó, hablamos un rato y fuga 

13. Higiene Personal: se lava en el wc

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 telo x 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: donde el inkaforma 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente a bueno , a comparacion al centro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: dice tener 1 año aqyi y que antes puteaba en el sur de lima , y que tiene poco tiempo en pro . Debe soltarse mas y ser mas entregada , al menos no ( a mi) no me apuró ni sentí impaciencia o relogeo en el trato 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, algo chinita, cejas deliniada y pelo lacio colo negro

2. Edad: sus 21 años

3. Talla: su 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tirando para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, regular cintura, tenia un poco de barriga y senos caidos :c 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas cadera y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy la vi con un short color azul marino,no recuerdo que llevaba arriba

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: Pues, me puso el condon y empezo agresivo bien rapido , diria que le falta tecnica.

12. Relato del Servicio: Pasaba justo por pro buscando a una flaquita con la cual bajar las reservas de chele y justo por el mifarma pasando la reja veo a esta ecuatoriana, le digo cuanto y donde. Lo cual me pasa a decir que 50 y 20 el telo y me dice que alfrente. Para ir lo mas rapido posible le dije okey y nos fuimos al telo. Una vez ahi la flaca se baja el short y su polo se lo quita. queda en sosten y hilo lo cual me percato que tenia una cesaria. Luego le digo si la puedo manosear ella me dice que si en lo cual me siento en la cama y ella se voltea frente mio, le comienzo a agarra el culo y me hace un bailecito breve. Luego de eso me la chupa como escribi anteriormente. Para empezar la pongo en Doggystyle y rico culo, se la meto y estuve ahi buen rato viendo tremendo culo intentando no venirme, segundo acto la pongo encima y si hacia su chamba y para ultimo acto se hecha en la cama boca arriba y le comiendo dar por un buen rato hasta :,c que se acabo el timpo.

13. higiene Personal: la note limpia, aunque no olia a nada ni a perfume

14. Besos en la Boca: No le pregunte pero ni me dejo chupar teta haci que supongo que no.

15. Precio: 50 soles + 20 soles el telo

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO

17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo lateral. la cama hasta las webas se estaba desarmando

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo solo sus 5 puntos pq creo que falto una mejor mamada

20. Comentarios Adicionales: -